¿Julian Alvarez se mea en la cara del Atlético, después de este rechazar 150 por él?
Hoy 18:54
#331
| Yo se lo vendería por 100 + 10 millones anuales hasta que el Atleti gane la Champions. |
Hoy 19:31
#335
|
Me imagino la llamada del grupo accionista mayoritario, y me descojono |
Hoy 19:32
#336
| están acostumbrados a que el atleti sea el tonto del patio del colegio con el paquete de donetes |
Hoy 19:44
#339
![]() So millonarios!!!! en simpatía y esfuerzo
|
Hoy 19:53
#341
|
Si han rechazado 150 kilos del trampas, no pueden cerrarlo al palancas por 100, creo q hasta ahí estaremos todos de acuerdo. Dicho esto, despues de aguantar la temporada pasada q se tirara meses sin ver puerta y q el club no le metiera presión es la forma q tiene un mercenario de agradecerle al club el trato ya no recibido el año pasado, sino el anterior cuando llegó y la familia simeone se puso a su disposición dentro y fuera del campo. Para q se firma una clausula, solo para negociar? Yo tengo claro la solución, denuncio al barça y se asegura q durante 3 temporadas no ficha ni al tato, despues le siento la temporada completa en el banquillo haciendole viajar en todos los partidos, acabada la temporada le pregunto si está dispuesto a dar una rueda de prensa pidiendo disculpas a la afición, nada de declaración de prisas y al escondite como ayer. Posteriormente lo vendo al PSG por ejemplo. Eso sería épico el puñetazo sobre la mesa y aviso a navegantes. |
Hoy 20:16
#342
|
Lo que no puede ser es que llevan seis meses calentando al jugador desde Barcelona (incluso previo a eliminatorias de champions o copa entre sí) y toda la prensa catalana diciendo que ahora el Barça sí que estaba en condiciones de abordar un fichaje de 100 millones… coño, pero quien te ha dicho a ti que el jugador vale 100 millones. Pagarás lo que te pidan o no pagarás nada.
Para terminar presentando una oferta de 100 millones… A PAGAR EN 6 AÑOS!!!. Menudo chiste de club…
|
Hoy 20:25
#344
| Yo lo que no sé es como no lo venden, le pongo un lazo y todo. Buena estrategia del Floren para fedear el precio. |
Hoy 20:34
#345
| A finales del siglo XXI, el descubrimiento del **cronosilicato** revolucionó por completo la gestión del tiempo y la productividad humana, dando origen a la controvertida era de las "horas colaterales". Este mineral sintético, sintetizado por primera vez en los laboratorios subacuáticos de la fosa de las Marianas, posee la capacidad única de ralentizar la percepción neuronal del entorno mediante impulsos cuánticos controlados. Al activar un dispositivo de cronosilicato acoplado a la corteza cerebral, un individuo puede experimentar lo que parecen ser doce horas de concentración absoluta y descanso mental, mientras que en el mundo exterior apenas transcurren cinco minutos cronometrados. Inicialmente aclamado como la solución definitiva al agotamiento laboral y el vehículo perfecto para el aprendizaje acelerado de idiomas y complejas disciplinas científicas, el uso del mineral pronto reveló su oscuro reverso biológico: el llamado "síndrome de la memoria fantasma". Los usuarios habituales comenzaron a acumular décadas de experiencias subjetivas, recuerdos y envejecimiento psicológico que no se correspondían con la edad real de sus cuerpos físicos, generando una crisis de identidad global donde personas cronológicamente de treinta años poseían la fatiga existencial y los recuerdos fragmentados de un anciano de noventa, obligando a los gobiernos a regular estrictamente la venta de tiempo artificial antes de que la psique humana se disolviera en sus propios minutos ganados. |
Hoy 20:39
#347
|
El chaval se quiere ir al Barcelona, es obvio y ya se ha dicho varias veces a traves de familiares que es fan del Barsa. De hecho, al si Julian ha hablado con quien toque del Atletico y despues de las declaraciones el Atleti dice querer denunciar al Barcelona porque puede ser?? Porque no denuncian al Madrid,PSG o Arsenal que tambien lo quieren? Porque al Barça? Porque el jugador le habra dicho que quiere ir al Barcelona.
El Madrid lo unico que ha hecho es lo que lleva haciendo años, fichar lo que quiere el Barcelona. A veces lo consigue porque el jugador prefiere el Madrid, otras porque al jugador le da igual y se va por pasta, y otras se come los mocos como va a ser el caso de Julian, que ni ofreciendo 150 millones se va al Madrid. El Atletico lo que le pasa es que le repatea que venga un club mas grande a quitarle a los mejores, sin mas. El Barcelona le escuece, y el Madrid aun mas. Al final antes o después Julian jugara en el Barcelona, los jugadores juegan donde quieren. Contrato ni pollas.. anda que cuando no quieren a alguien pese a tener contrato no empiezan con el bulling para que se vaya.Le pueden dar mucho por culo al Atletico. Y denunciar que denuncien, el jugador solo ha dicho publicamente que "quiere cumplir su sueño" y que lo mejor es un traspaso. No ha la del Barcelona. Habria que ver como ficha el Atletico, que entiendo que hablara solo con jugadores libres o a los que faltan 6 meses para acabar contrato.Vaya doble rasero de mierda. La llevan hasta la tráquea. |
Hoy 20:54
#348
| El chaval se quiere ir al Barcelona ¿qué problema hay? no se va a ir gratis. Lo que no puede pretender el Pateti es que se quede el jugador a disgusto porque no les va a rendir. Así que toca negociar, no hay otra. Lo que pasa que es un club pequeño y se comportar como un niño caprichoso, que patalea, grita y llora, ni más ni menos, no está preparado para un club señor como el Barça |
Hoy 21:10
#349
|
El chaval se quiere ir al Barcelona ¿qué problema hay? no se va a ir gratis. Lo que no puede pretender el Pateti es que se quede el jugador a disgusto porque no les va a rendir. Así que toca negociar, no hay otra. Lo que pasa que es un club pequeño y se comportar como un niño caprichoso, que patalea, grita y llora, ni más ni menos, no está preparado para un club señor como el Barça
Sale juegan lo mejor que puedas, mantienes así tu valor, y a ver si otro verano sales. |
Hoy 22:03
#350
| Se lo venden al Barsa por Ferran y 100 kilos pagados en 10 años y luego le pondrán el culo también. Un clásico del pateti con el farsa |
Hoy 22:09
#351
|
Nos han eliminado y ya esta, sin mas. En el momento te picas pero luego se olvida.Al Barcelona a nivel indtitucional se la suda, solo quiere comprar a un jugador que le viene bien y que quiere ir al Barcelona, fin. |
Hoy 22:12
#352
|
Aquí la cuestión es si el Atleti necesita la pasta de Julián o no. Simple. Si la necesita porque quiere hacer otros fichajes y le viene bien, tendrá que venderlo... Y si no es al Barsa porque no le sale de los cojones, lo que tiene claro es que estas declaraciones no ayudan a sacar buena tajada por él. Si no la necesita lo mejor sería cerrar todo tipo de conversación con él y con el agente, decirle que no sale a no ser que paguen la claúsula y mantenerle en el equipo. Si se "rebela" o hace cualquier tontería se le puede dejar de pagar sin problemas (ya hay precedentes) pero no creo que sea el caso... Los jugadores saben que el mundo del fútbol es muy cambiante... A no ser que seas Florentino y estés ocho años detrás del mismo jugador hasta que lo fichas, el resto de equipos pasa página rápido. Hoy el Barsa tiene el punto de mira en Julián igual que el año pasado lo tenía en Nico Williams... Y este año? Se ha oído hablar de Nico Williams por algún lado? No... se ha olvidado completamente... Julián Álvarez lo sabe... Si el Atleti se niega a venderlo este año (que yo creo que puede hacerlo) va a tener que currar y currar duro... Porque en el momento en que no juegue o pegue bajonazo aparecerá Pepito Pérez o Julianinho o Van Alvaretz con cuatro años menos, mayor proyección y Julián Álvarez se vuelve a Argentina a jugar por cuatro perras. El Atleti tiene músculo financiero, como hizo con Griezman, para negarse a vender. Y yo creo que a menos que se le ponga un crack a tiro o tengan un buen plan con la pasta de Julián, lo mejor es quedárselo y que aprenda lo que es tener palabra. |
Hoy 22:15
#353
|
El chaval se quiere ir al Barcelona ¿qué problema hay? no se va a ir gratis. Lo que no puede pretender el Pateti es que se quede el jugador a disgusto porque no les va a rendir. Así que toca negociar, no hay otra. Lo que pasa que es un club pequeño y se comportar como un niño caprichoso, que patalea, grita y llora, ni más ni menos, no está preparado para un club señor como el Barça
|
Hoy 22:15
#354
|
Aquí la cuestión es si el Atleti necesita la pasta de Julián o no.
Simple. Si la necesita porque quiere hacer otros fichajes y le viene bien, tendrá que venderlo... Y si no es al Barsa porque no le sale de los cojones, lo que tiene claro es que estas declaraciones no ayudan a sacar buena tajada por él. Si no la necesita lo mejor sería cerrar todo tipo de conversación con él y con el agente, decirle que no sale a no ser que paguen la claúsula y mantenerle en el equipo. Si se "rebela" o hace cualquier tontería se le puede dejar de pagar sin problemas (ya hay precedentes) pero no creo que sea el caso... Los jugadores saben que el mundo del fútbol es muy cambiante... A no ser que seas Florentino y estés ocho años detrás del mismo jugador hasta que lo fichas, el resto de equipos pasa página rápido. Hoy el Barsa tiene el punto de mira en Julián igual que el año pasado lo tenía en Nico Williams... Y este año? Se ha oído hablar de Nico Williams por algún lado? No... se ha olvidado completamente... Julián Álvarez lo sabe... Si el Atleti se niega a venderlo este año (que yo creo que puede hacerlo) va a tener que currar y currar duro... Porque en el momento en que no juegue o pegue bajonazo aparecerá Pepito Pérez o Julianinho o Van Alvaretz con cuatro años menos, mayor proyección y Julián Álvarez se vuelve a Argentina a jugar por cuatro perras. El Atleti tiene músculo financiero, como hizo con Griezman, para negarse a vender. Y yo creo que a menos que se le ponga un crack a tiro o tengan un buen plan con la pasta de Julián, lo mejor es quedárselo y que aprenda lo que es tener palabra. |
Hoy 22:18
#355
|
Para ponerme tanta tontería no hacía falta ese tocho.
![]() El Barça lleva 11 (once) años sin ganar la champion, ni el año pasado con los cruces de Disneylandia que tuvo no pasó de cuartos, y encima echándole el propio atlético (y en Copa). No tiene pasta para ser competitivo en serio, anda fichando vendiendo tres veces barça studio con Tebas mirando para otro lado, inscribiendo jugadores fuera de plazo, aún debe dinero al City por jugadores...un cuadro. Menudo proyecto. Y esperate que cuando le caiga el palo por el Negreirato no se tire años sin poder ir a Europa o vete a saber. En el Madrid Vini aún no ha renovado. Iba a estar mal Julian con Mbape a su izquierda y varias alternativasa su derecha, fatal vamos... Pero vamos, que Julian tiene 4 años de contrato. si se pone tonto y se va al banquillo destroza su carrera, ningún futbolista va a hacer eso, una cosa es que te queden unos meses y te pongas a dar por saco, y otra años. El mantra de negreira aun esta por ver y por mas que se repita no significa que vayan a ser culpables, de momento es lo que hay. Entiendo que estas dos ultimas ligas, copa y supercopas todo ok no? O tambien es negreira? Mbappe y Vini le van a pasar el balon a Julian? Si ya se ve que sobra uno de los dos, metes ademas a Julian claro. Hay un video diciendo que es el Barcelona, dudo bastante que vaya al Madrid sinceramente por todo lo que ya he dicho. Por mi parte no va a haber mas debate Madrid vs Barcelona, no voy a entrar al trapo. Bajo mi punto de vista quiere y le beneficia ir al Barcelona por tipo de juego y el Atleti sino lo vende es por mero orgullo y llevarse el tema a lo personal. El Barcelona no ha hecho nada que no hagan el resto de clubes para fichar, incluido el Atletico de Madrid. El Barcelona ha hecho una oferta y la han rechazado, habiendo comunicado el jugador al club que se queria ir. Si quieren tener un tio a disgusto y tener ese ambiente en el vestuario alla ellos.El jugador pierde pero ellos mas, que saldra tarde o temprano al Barcelona u otro club por mucho menos dinero, y cuando se cansen y quieran venderlo de verdad ya iran mendigando los 100 millones que obvio no van a ver si lo dejan en la grada al menos un año. |
Hoy 22:22
#356
|
el mundo ya sabe que clase de jugador es Julian, no le hace falta destacar más o menos, se puede quedar en el banquillo rascándose los huevos y cobrando 12M€ (o lo que cobre) que si algún año el club accede a venderlo el barsa u otros grandes clubes de europa van a seguir estando ahí para llevárselo, y si no lo vendes este año y decide no jugar (o jugar a medio gas) se te va a devaluar y los 120 que puedas sacar este verano van a ser 90, 70, 60...
Pues no, todos pierden si el no juega pero el que menos el club, un año sin jugar puede hacer que en vez de al psg cobrando 20 kilos acabes en el getafe cobrando 2 |
Hoy 22:26
#357
|
Creo que no es eso lo que jode al Atlético... Lo que le jode al Atlético es que el Barsa, para tensar las cosas use toda su maquinaria periodística para abaratar el fichaje.
Lo que le jode al Atlético es que, desde el Barcelona NO SE DIRIJAN A ELLOS para fichar si no que hablen con la prensa, dejen caer, insinuen que quieren al jugador para que sea el jugador el que pique el cebo y haga como Julián Álvarez y diga "Me quiero ir". Esta situación ya la vivió el Athletic el año pasado cuando no dejaron de hablar de Nico Williams y EN NINGÚN MOMENTO hablando con el Athletic... Y ojo, que yo siendo madridista lo he vivido con Florentino muchos años... (CR, Kaká, Ronaldo...) pero lo del Barcelona estos últimos años ya es de coña... Florentino, por lo menos, pedía al jugador que presionara, pero cuando ya había conversaciones... Es que el Barcelona lo que hace es desestabilizar al jugador hasta que sea el club del jugador el que casi tiene que ir al Barcelona para pedir que lo fiche... Por cierto, por parte de Julián muy mal. Si quiere irse que lo comunique al club y que no airee sus mierdas con la prensa. Me parece de jugador pesetero, ruín, tramposo y poco leal. Si no fuera por el Atleti seguiría celebrando títulos en el City desde el banquillo comiéndose los mocos... El Barcelona habla con el agente, lo hacen todos los clubes, y con su entorno. Pero vamos, no el Barcelona solo, sino tambien em Madrid, el Arsenal, el Psg... a ver si te crees que el Barcelona es el unico que ha preguntado si querria jugar en su equipo. Si el jugador sabe de ese interes y comunica al club que quiere irse y que sabe que el Barcelona esta interesado y va a hacer una oferta, donde esta el problema? El Atleti tiene derecho a rechazar la oferta y ampararse en el contrato que tiene firmado, pero el jugador, encojonado, tambien tiene derecho a decir publicamente lo que le salga de los cojones. El jugador no sale porque el Barcelona quiere abaratar el fichaje, el jugador sale porque el Atletico se cierra en banda a negociar, punto. Si el Atletico vende mañana por 130 te digo que el fichaje esta hecho. A ver si te crees que Villa, Luis Suarez, Griezmann cuando volvio a Atletico le costaron al Atletico 200 millones cada uno.Y el Barcelona vendio a precio de mercado por voluntad del jugador. Esto no es mas que una pataleta de niño pequeño porque les repatea que el jugador se quiera ir al Barcelona, sin mas. Nico utilizo el interes del Barcelona para sacarle pasta al Atlethic de Bilbao, y a la vista esta que se quedo por dinero.Nunca salio ante los medios pidiendo el traspaso. Te garantizo que si el Atletico de Madrid ofrece la renovacion a Julian cobrando lo que le ofrece el Barcelona o mas, no acepta.Son dos casos distintos. |
Hoy 22:30
#359
|
Si no va al Barcelona es porque el Atletico se lo lleve a lo personal, que ya lo esta haciendo. El Madrid tambien hizo una oferta y tambien hicieron publicaciones bochornosas. Parece que no se puede hacer una oferta por jugadores del Atleti. Nose, acaso salen otros clubes riendose de las ofertas no aceptadas que hab recibido otros clubes del Atletico? Son lamentables y la actitud es de autenticos niños pequeños pataleando. Ni idea de que va a pasar con Julian, pero va para culebron del verano. |
Hoy 22:44
#360
|
Yo creo que te equivocas. Simplemente el Atletico es que no lo quiere vender y le repatea que el jugador se quiera ir, punto.
El Barcelona habla con el agente, lo hacen todos los clubes, y con su entorno. Pero vamos, no el Barcelona solo, sino tambien em Madrid, el Arsenal, el Psg... a ver si te crees que el Barcelona es el unico que ha preguntado si querria jugar en su equipo. Si el jugador sabe de ese interes y comunica al club que quiere irse y que sabe que el Barcelona esta interesado y va a hacer una oferta, donde esta el problema? El Atleti tiene derecho a rechazar la oferta y ampararse en el contrato que tiene firmado, pero el jugador, encojonado, tambien tiene derecho a decir publicamente lo que le salga de los cojones. El jugador no sale porque el Barcelona quiere abaratar el fichaje, el jugador sale porque el Atletico se cierra en banda a negociar, punto. Si el Atletico vende mañana por 130 te digo que el fichaje esta hecho. A ver si te crees que Villa, Luis Suarez, Griezmann cuando volvio a Atletico le costaron al Atletico 200 millones cada uno.Y el Barcelona vendio a precio de mercado por voluntad del jugador. Esto no es mas que una pataleta de niño pequeño porque les repatea que el jugador se quiera ir al Barcelona, sin mas. Nico utilizo el interes del Barcelona para sacarle pasta al Atlethic de Bilbao, y a la vista esta que se quedo por dinero.Nunca salio ante los medios pidiendo el traspaso. Te garantizo que si el Atletico de Madrid ofrece la renovacion a Julian cobrando lo que le ofrece el Barcelona o mas, no acepta.Son dos casos distintos. Es que estás cambiando el timeline real... No es que el jugador quiera irse y de repente el Barsa diga "Ah, que te quieres ir? Voy a ver cuánto piden" No. La realidad es que desde ANTES de que terminara la temporada pasada y con el claro adiós de Lewandoski el Barcelona necesita delantero. Y pone a trabajar a los Jota Jordi, Gerard Romero, Jose Alvarez y demás purria a intoxicar al jugador. Que si era el elegido, que si sólo manejaban un nombre. Que yo recuerde les he visto hablar de esto desde antes de la eliminación de la Copa del Rey, tócate los huevos... Y el jugador, pues se deja querer... Le venden el oro y el moro, que es el más importante, que van a hacer todo lo posible por traerle, que van a hacer una oferta de tres gritones de euros y parte del oro de la reserva federal... Pero la oferta no llega. Y la maquinaria blaugrana sigue tocando al jugador... Portadas en el Sport, en el Mundo Deportivo "Julian, el próximo delantero"... O sea que no... no es que el jugador se quiera ir... Es que han montado un circo de sirenas para atraer al jugador y que diga que se quiere ir... Pero sabes cual es el problema, que ahora que ya el jugador se plantea irse vale menos... No es lo mismo sacar a un jugador contento de su club, que sacar a un jugador que quiere irse... O un jugador al que llevas meses regalándole los oídos desde un club que a día de hoy tiene buenos resultados (que esa es otra... hace cuatro años Julian le dio calabacitas al Barsa, que parece que nos olvidamos...) Y llega lo peor... Que el Barcelona se aprovecha de todo esto y no sólo hace una oferta DE MIERDA, si no que encima le propone al Atlético aplazarla en varios pagos... Después de gastarse 80M en un tal Gordon... |
