¿Julian Alvarez se mea en la cara del Atlético, después de este rechazar 150 por él?
Hoy 16:29
#301
| Si esto es fácil. El Atlético le dirá al Barça, queréis a Julián? Son 150 millones. Si el Barça no tiene el dinero no lo ficha. Si los 150 millones son a pagar en 20 años, no lo ficha. Y si no pueden llegar a lo que pide el Atleti, que incluyan uno o dos jugadores que por valor de mercado se acerquen a los 150. Lo que no va a hacer el Atleti es regalar a su jugador. Y total, entre que se quede en la grada o haga la temporada de mierda que ha hecho este año viene a ser lo mismo. |
Hoy 16:31
#302
| Florentino lo ha intentado, pero que se va a ir al Barcelona por 100 millones o menos lo sabemos todos. |
Hoy 16:35
#305
|
Seguramente el Barça le ha pedido presionar para bajar el precio, pero vaya papelón el del Atlético, si se lo venden por menos cuando pudieron sacar 150 millones que rechazaron diciendo que no estaba en venta.
![]() El papelón del Atlético ahora es tremendo como trague con rebajar lo que podría haber sacado al Floren Y más teniendo al futbolista con contrato hasta 2030, que si se pone tonto le joden la carrera en el banquillo por lo que el futbolista recogería cable (las rebeldías son cuando te quedan unos meses, no 4 años) si traga es que van a hacer el parguela y el ridículo total. soy yo y se lo ofrezco al Madrid por 155 y si se niega, ya se verán otras ofertas, se me hace chocante que si Julian iba a ponerse así, no avisara hasta ahora al atlético, dejándolo cerrarse a una venta de 150 kilos si se iba a ir igual. Me parece una guarrada del futbolista al club. |
Hoy 16:35
#306
| El pateti es un meme. El barsa va a pagar como mucho 80 más variables. Las cuales no se cumplirán. |
Hoy 16:53
#308
|
Pero a donde vais si se os ha ido el franchute y ahora se quiere ir el otro...a donde vais con 200 o 250 millones que es una fantasía que se os ha pasado por la cabeza.
Quién querría ir a un club que gana una liga cada 7 años ,la champions nunca la olió .....si no ganais ni la copa del rey a la puta real sociedad..flipaos. Sacád tweets ahora idiotas!!!! Que un puto argentino tiene la sartén por el mango y va a ir a donde quiera... Que Julián se vaya , que vuelva Savic y ponga defensa de 6 Porno para mí abono. la copa de europa para vuestra sección de hockey sobre piruletas. Avisa cuando lleguéis a las 100 Shempions cruck |
Hoy 17:03
#309
|
Si esto es fácil. El Atlético le dirá al Barça, queréis a Julián? Son 150 millones. Si el Barça no tiene el dinero no lo ficha. Si los 150 millones son a pagar en 20 años, no lo ficha. Y si no pueden llegar a lo que pide el Atleti, que incluyan uno o dos jugadores que por valor de mercado se acerquen a los 150. Lo que no va a hacer el Atleti es regalar a su jugador. Y total, entre que se quede en la grada o haga la temporada de mierda que ha hecho este año viene a ser lo mismo.
![]() espero que el Barça no pague más de lo que ya ha ofrecido,eso o que se vaya a otra liga porque e lAtleti no quiere ni que vaya al Barça ni que vaya al Madrid. Si ya con Julián Y Grizzu el mandril te saca 10 puntos y el Barça 20,imagínate sin esos 2...
|
Hoy 17:36
#310
|
La oferta esa tiene una pinta de fake... Desde cuando un club saca un comunicado para anunciar que le han rechazado una oferta de x millones por un jugador? Anunciaron a Mourinho y Konaté en campaña, Dumfries lo daban ya por cerrado, pero de Julian sólo anunció la parte que interesa "Oferta de 150 millones por un jugador top de Europa" ¿Hacía falta ser reelegido para saber la respuesta del Atlético? No.
El Madrid no necesita gastar 150 millones en otro delantero, las necesidades del equipo son otras. Florentino en campaña electoral se pone a vender humo como su rival con Haaland y Rodri. El Atlético quiere encarecer el precio de un jugador que les ha dicho que quiere irse. Putean al Barsa ya de paso. |
Hoy 17:41
#312
|
Qué sí que sí,que se va a quedar en la grada cobrando lo que cobra que sí
![]() espero que el Barça no pague más de lo que ya ha ofrecido,eso o que se vaya a otra liga porque e lAtleti no quiere ni que vaya al Barça ni que vaya al Madrid. Si ya con Julián Y Grizzu el mandril te saca 10 puntos y el Barça 20,imagínate sin esos 2... ![]() A mi que se vaya Julián me la pela. Ya vendrán otros. Toda la vida ha sido así. Cuando te hagas mayor lo sabrás. |
Hoy 17:46
#313
|
Por favor, que el Atleti os mandó al carrer de copa y champions en menos de un mes. Primero tienes que superar eso, que se ve que todavía andas escocido. Si la oferta que hace el Barça no es del agrado del Atleti, ya sea por los plazos o porque no llega a lo que piden, no se va a ir al Barcelona. Se irá al equipo que traiga una oferta decente. No hay más.
A mi que se vaya Julián me la pela. Ya vendrán otros. Toda la vida ha sido así. Cuando te hagas mayor lo sabrás. Gracias At.Madrid por ayudar decididamente al F.C Barcelona a GANAR EL TÏTULO DE LIGA que es lo que importa,los títulos ganados, no ser los reyes de los tweets graciosos,o eliminar al Barça para que luego otros os eliminen o contar las finales de champions perdidas cómo trofeos o galardones. A mi que no venga Julián me la pela. Ya vendrán otros. Toda la vida ha sido así. Cuando te hagas mayor lo sabrás. |
Hoy 17:53
#315
|
No se si sabes que por mucho que ofreciera o ofrezca el Madrid, el Atlético no puede venderselo al Madrid si el jugador no quiere, ya puede ir Florentino con 500 o 600 millones, que sin el OK del jugador el Atlético no puede hacer nada. Ahora le queda o forzar al jugador quedarse y tenerlo y planificar una temporada con el delantero a desgana o en rebeldía o venderselo al Barça acordando una cifra, con la ventaja de poder acordar un precio más acorde al Barça ya que saben que solo aceptaría la oferta del Barça
|
Hoy 17:54
#316
| Ya me imagino al fondo de inversión viendo como venden un activo por 100 millones cuando te han ofrecido 150. Claro que si. |
Hoy 18:09
#318
|
Si quieres joder al Barça te llevas a Pedri que es lo que necesita el Madrid Florentino se ha querido hacer una especie de FIGO 2.0 en plan ....se lo quito al Barça y encima en mi campaña suelto la perla de que voy a hacer una oferta por un jugadorazo y el socio me vota en masa... |
Hoy 18:12
#319
|
Seguramente el Barça le ha pedido presionar para bajar el precio, pero vaya papelón el del Atlético, si se lo venden por menos cuando pudieron sacar 150 millones que rechazaron diciendo que no estaba en venta.
![]() El papelón del Atlético ahora es tremendo como trague con rebajar lo que podría haber sacado al Floren Y más teniendo al futbolista con contrato hasta 2030, que si se pone tonto le joden la carrera en el banquillo por lo que el futbolista recogería cable (las rebeldías son cuando te quedan unos meses, no 4 años) si traga es que van a hacer el parguela y el ridículo total. soy yo y se lo ofrezco al Madrid por 155 y si se niega, ya se verán otras ofertas, se me hace chocante que si Julian iba a ponerse así, no avisara hasta ahora al atlético, dejándolo cerrarse a una venta de 150 kilos si se iba a ir igual. Me parece una guarrada del futbolista al club. |
Hoy 18:18
#320
|
Si, por eso no pudo pagar los 60M de la clausula de Nico ni va a poder pagar los 150M de Julián. |
Hoy 18:22
#322
|
Gracias At.Madrid por ayudar decididamente al F.C Barcelona a GANAR EL TÏTULO DE LIGA
que es lo que importa,los títulos ganados, no ser los reyes de los tweets graciosos,o eliminar al Barça para que luego otros os eliminen o contar las finales de champions perdidas cómo trofeos o galardones. A mi que no venga Julián me la pela. Ya vendrán otros. Toda la vida ha sido así. Cuando te hagas mayor lo sabrás.
|
Hoy 18:40
#323
|
La habéis presentado ahora, que ha hablado el jugador, después de los tuits. Mientras tanto habéis actuado de mala fé comiéndole la cabeza al representante y no tenéis donde caeros muertos. Los 100 kilos son a pagar a plazos, que el Atleti no necesita y lleváis hurdiendo a espaldas desde el principio de temporada.
Que por mi os llevéis al jugador, que ha necesitado ayuda psicológica porque el parto del niño fue mal, y cuando deambulaba por el campo y le aplaudimos, así nos lo ha respondido. El tío está mentalmente fuera y es bastante retard, manejado por su representante que solo quiere pasta y que no puede ver ni al Cholo (esto es legítimo por otro lado) Pero vamos vuestra actuación todo este año es de gitano cutre, dando por culo porque os eliminamos en dos competiciones, haciendo de menos públicamente al jugador (Laporta: "Julian no merece un desembolso grande") y todo porque no teneis dinero. |
Hoy 18:40
#324
|
le jodio la compra barata al barcelona, ahora si lo quieren tienen que soltar 25 millones mas, o fuerza al jugador a irse de España. Ahora como ninguno de ellos quiere negociar con el madrid, que se jodan, que disfruten sus propias decisiones. |
Hoy 18:43
#325
| ahora tendrán que venderlo por 80+ variables, que lastima da el atletico macho, es acojonante. |
Hoy 18:45
#326
|
Tito Floren sabía que habría lío con este seguro Ofrece 150 y no quiere al jugador, solo pone la cifra que tendrá que pagar el farsa si le interesa |
Hoy 18:46
#327
|
Otro que no se entera. No han rechazado 150M, han rechazado al Real Madrid, si viene otro equipo y hace una oferta que quieran aceptar, la aceptan y punto. ¿Tan difícil es de procesar algo tan fácil? |
Hoy 18:49
#328
|
No somos nuevos en esto. |

