¿Julian Alvarez se mea en la cara del Atlético, después de este rechazar 150 por él?

BienQueda
Un buen tipo
#241
Cita de grantrasgo
Seguramente el Barça le ha pedido presionar para bajar el precio, pero vaya papelón el del Atlético, si se lo venden por menos cuando pudieron sacar 150 millones que rechazaron diciendo que no estaba en venta.


El papelón del Atlético ahora es tremendo como trague con rebajar lo que podría haber sacado al Floren
Y más teniendo al futbolista con contrato hasta 2030, que si se pone tonto le joden la carrera en el banquillo por lo que el futbolista recogería cable (las rebeldías son cuando te quedan unos meses, no 4 años) si traga es que van a hacer el parguela y el ridículo total.

soy yo y se lo ofrezco al Madrid por 155 y si se niega, ya se verán otras ofertas, se me hace chocante que si Julian iba a ponerse así, no avisara hasta ahora al atlético, dejándolo cerrarse a una venta de 150 kilos si se iba a ir igual. Me parece una guarrada del futbolista al club.

La oferta del Madrid ha expirado.


Llegarán otras, pero ninguna por 150. Estaba infladísima y se tiró como farol, pero el Atleti tuvo la oportunidad de aceptarla y no lo hizo.


No volverá. Admitamos de una vez que fue una cagada.


Ahora solo queda apechugar con un muerto que es carne de banquillo. Venderlo a la Premier palmando dinero o terminar de rematar el ridículo, malvendiendo al farsa a plazos y metiendo jugadores por medio.
grantrasgo
ForoCoches: Usuario
#242
Cita de Ronald Koeman
Todo el mundo conoce a Julián

Ya ha ganado Champions y Mundial (y está jugando otro)

Evidentemente no quiere quedarse un año en la grada, pero no es año de Mundial (evidentemente), el Atlético tiene más que perder que el jugador, que va a seguir cobrando lo mismo en la grada que en el campo.

No lo van a regalar, pero tendrán que negociar, otra cosa es lo que aguante el Club rechazando al Barça y lo que aguante el jugador rechazando al Arsenal y PSG

Así que toca coger palomitas



Te respondo aquí @MarinoEnTierra

Shur si no juegas prierdes nivel, es así.
Y también te devaluas.
Son 4 años por delante te jodes tu carrera el atleti va a seguir para adelante tú vas a joderte la carrera.
A los dos partidos en el banquillo o la grada recoge cable no es suicida
elandune
ForoCoches: Miembro
#243
Tengo dudas de que valga siquiera 50
Ronald Koeman
I want to believe
#244
Cita de grantrasgo
Shur si no juegas prierdes nivel, es así.
Y también te devaluas.
Son 4 años por delante te jodes tu carrera el atleti va a seguir para adelante tú vas a joderte la carrera.
Tendrá 27, no se le va a a olvidar jugar al fútbol

Lo que se devalúa es su precio

(Obviamente jugaría, pero sin ganas, sin ilusión, a medio gas)

Después de su año "en la grada" qué hace el Atlético?

Otro año a la grada pagándole un pastizal o empezar a aceptar ofertas que van a ser claramente inferiores a las de este mercado



Otro ejemplo es el caso contrario, el Club lo quiere vender y el jugador se quiere quedar, lo mandas a la grada también? Total, va a seguir cobrando igual...
winarthez
Forocochia37
#245
A mí el Barsa me da mucha ternura. Como el jugador dice que se quiere ir, pues ya entienden que el Atleti se lo tiene que vender regalado y con las condiciones que al Barsa le vaya bien....
Ronald Koeman
I want to believe
#246
Cita de grantrasgo
Shur si no juegas prierdes nivel, es así.
Y también te devaluas.
Son 4 años por delante te jodes tu carrera el atleti va a seguir para adelante tú vas a joderte la carrera.
A los dos partidos en el banquillo o la grada recoge cable no es suicida
Si jugar jugaría, pero a ver a qué nivel

Y obviamente dudo mucho que el Cholo u otro entrenador lo quiera en esa situación

Luego viene el paripé de tengo molestias, indispuesto etc etc y va dejando al Club tirado en numerosos partidos
SmartvBonitaV2
ForoCoches: Usuario
#247
Pero tiene el Barcelona pasta para pagar ese fichaje? No pudo pagar los 60 kilos de clausula de Nico Williams va a pagar casi el triple por Álvarez.
noloentiendo
Impertinente
#248
Cita de Stark888
Tito Floren si que se está descojonando vivo

Vine a poner eso.
Acteon62
ForoCoches: Miembro
#249
Pues me parece que Julián se ha pegado un tiro en el pie.
Dudo que el Atlético venda a Julián al Barcelona , ante lo cual, o acepta otra salida o se come el contrato entero.
Qué le costaba hacer las cosas bien ?
ivi92
ForoCoches: Miembro
#250
Cita de Lizipaina
Qué papelón? Clausula o te quedas, crack.
Como le hagan quedarse donde no quiere, temporada de mierda, sueldazo y me voy por la mitad al año siguiente
IVANHOE1
ForoCoches: Miembro
#251
Lo flipante de todo esto es que se hablan de cantidades absurdas.
Yo no pagaría 100 millones por Julián Álvarez ni harto a vino, ni que fuera Messi o Maradona.
Ahora, que la situación va a ser incomodísima para el jugador y para el Atlético, eso seguro.
Ronald Koeman
I want to believe
#252
Cita de Acteon62
Pues me parece que Julián se ha pegado un tiro en el pie.
Dudo que el Atlético venda a Julián al Barcelona , ante lo cual, o acepta otra salida o se come el contrato entero.
Qué le costaba hacer las cosas bien ?
Pero si lo ha hecho perfecto



Ha dicho que ya ha hablado con los directivos del Club

Ha dicho que quiere irse

Y NO ha nombrado al Barça, lo que no le cierra otras puertas


Pero vamos que esto no es nuevo en el fútbol, será por casos de jugadores que de declaran en "rebeldía"

¿No os acordáis de Bale o Modric? (Si no me equivoco)

El Atlético no es el PSG o u Club petrodólares de la Premier que pueda permitirse tener a su jugador estrella en la grada
Acteon62
ForoCoches: Miembro
#253
Cita de Ronald Koeman
Pero si lo ha hecho perfecto



Ha dicho que ya ha hablado con los directivos del Club

Ha dicho que quiere irse

Y NO ha nombrado al Barça, lo que no le cierra otras puertas


Pero vamos que esto no es nuevo en el fútbol, será por casos de jugadores que de declaran en "rebeldía"

¿No os acordáis de Bale o Modric? (Si no me equivoco)

El Atlético no es el PSG o u Club petrodólares de la Premier que pueda permitirse tener a su jugador estrella en la grada
Si shur, pero creo que no era el momento ni el lugar.Todas las fuentes, apuntan al Barcelona, que tampoco se si lo ha hecho bien.
Cuando a un club lo dejas en mal lugar en publico, puede joderte la carrera.
Ojalá se reconduzca.
Igual, lo mejor es que Julián haga un mundial desastroso y así el jugador podría irse con menos objeciones y ambos se sentirían ganadores
Una pena
Salvilla
ForoCoches: Miembro
#254
Que todo va a acabar con una suculenta subida de sueldo del pechofrío, ni cotiza.
VdeKaldor
ForoCoches: Usuario
#255
Cita de darionak
Claro hombre, lo dejan en el banquillo, y pierden lo que podría pagar el Barça (120-130) y otros 50 millones en salarios.


Buen negocio solo por orgullo y joder al jugador que se quiere ir...




Te ponen a ti y arruinas al Manchester City en 2 temporadas.
Más tiene por perder el jugador.
Se lo deja en el banquillo hasta que acepte volverse a la Premier.

Have falta mandar un mensaje a navegantes y el Atlético no se puede crear la fama de que es un equipo trampolín para luego ir al Madrid o al Barça. Para eso que se busquen otro equipo de La Liga que los hay y muy buenos.
Decoco
ForoCoches: Usuario
#256
Cita de Blutarsky
Donde está el ridículo en tener un jugador con una cláusula de 500 millones y la única oferta recibida haya sido de 150 millones de Floper y otras dos de Arsenal y PSG en enero?

El Barsa está repitiendo la jugada de Williams, con la diferencia que el subnormal de Alvarez ha picado hasta el fondo. El Atleti no tiene por qué mover un dedo.

Cuando el negreiras haga una oferta REAL con dinero REAL y en pronto pago, pues se aceptará o rechazará.
El ridículo histórico estaría en tener que vender al jugador que te ha dicho que no quiere seguir contigo después de haberte reído en las redes sociales del Barca y del Madrid por querer ficharlo. Repito para mi no vale ni 80 millones ojalá el barca no pague mucho por él.
resetc
ForoCoches: Miembro
#257
Es un palo terrible para el Atleti que su estrella salga a decir que quiere irse. Y encima es a sus rivales directos, no a un Chelsea de turno.

Los 150 de Florentino empiezan a ser hasta buenos.
Tebas_HDP
ForoCoches: Usuario
#258
Cita de grantrasgo
Seguramente el Barça le ha pedido presionar para bajar el precio, pero vaya papelón el del Atlético, si se lo venden por menos cuando pudieron sacar 150 millones que rechazaron diciendo que no estaba en venta.


El papelón del Atlético ahora es tremendo como trague con rebajar lo que podría haber sacado al Floren
Y más teniendo al futbolista con contrato hasta 2030, que si se pone tonto le joden la carrera en el banquillo por lo que el futbolista recogería cable (las rebeldías son cuando te quedan unos meses, no 4 años) si traga es que van a hacer el parguela y el ridículo total.

soy yo y se lo ofrezco al Madrid por 155 y si se niega, ya se verán otras ofertas, se me hace chocante que si Julian iba a ponerse así, no avisara hasta ahora al atlético, dejándolo cerrarse a una venta de 150 kilos si se iba a ir igual. Me parece una guarrada del futbolista al club.

Los del atlético aún no entienden que los jugadores solo usan su club como puente para llegar a otros
Ronald Koeman
I want to believe
#259
Cita de Acteon62
Si shur, pero creo que no era el momento ni el lugar.Todas las fuentes, apuntan al Barcelona, que tampoco se si lo ha hecho bien.
Cuando a un club lo dejas en mal lugar en publico, puede joderte la carrera.
Ojalá se reconduzca.
Igual, lo mejor es que Julián haga un mundial desastroso y así el jugador podría irse con menos objeciones y ambos se sentirían ganadores
Una pena
Yo lo veo bien porque lo ha hecho después de ganar un partido, con el equipo clasificado, así se olvida del tema y deja a los clubs que se entiendan mientras él se centra en el Mundial

Tebas_HDP
ForoCoches: Usuario
#260
Cita de VdeKaldor
Más tiene por perder el jugador.
Se lo deja en el banquillo hasta que acepte volverse a la Premier.

Have falta mandar un mensaje a navegantes y el Atlético no se puede crear la fama de que es un equipo trampolín para luego ir al Madrid o al Barça. Para eso que se busquen otro equipo de La Liga que los hay y muy buenos.
Vamos, que arruinas el club pero das un mensaje muy chulo
Lizipaina
ForoCoches: Usuario
#261
Cita de Vault
El barsa lo conseguira mucho más barato, máster clas de Florentino, una vez más, dejando en evidencia al Atleti y en ridículo al barsa...
No entiendo tu mensaje, si Floren ha dejado en ridiculo al Barça como lo va a conseguir más barato
Alcalde.
ForoCoches: Usuario
#262
Pero lo importante de todo que ha dicho el de las redes del Atleti???


Confirme @gymVK de urgencia
Debehh
Driver
#263
Argentino argentineando
Atroz
ForoCoches: Usuario
#264
Si se la sacó bidentino haciendo la oferta de 150M para subirle es precio al farsa, se dice y no pasa nada
Acteon62
ForoCoches: Miembro
#265
Cita de Ronald Koeman
Yo lo veo bien porque lo ha hecho después de ganar un partido, con el equipo clasificado, así se olvida del tema y deja a los clubs que se entiendan mientras él se centra en el Mundial

Totalmente respetable , pero entre representante ( que busca su comisión) y club que dado el caso , no se si busca mas mantener el orgullo y el prestigio o la rentabilidad económica, el jugador está en medio.
Stan Smith
Adidas
#266
Ahora vale menos, porque el jugador quiere irse.
Radagón
Buapo Walter
#267
Cita de volvo1speed
Lo que es reseñable es excusarse de no haber podido fichar a un jugador bajo la premisa de el farol, el estadio, y demás pantomimas.


“Ayer entre a una en la discoteca, me hizo la cobra pero eh!! No me importa, lo hice de farol”
En cualquier caso un saludo, shur. ¡Feliz verano!
gymVK
ForoCoches: Usuario
#268
Cita de Alcalde.
Pero lo importante de todo que ha dicho el de las redes del Atleti???


Confirme @gymVK de urgencia
Que quiere merienda de negros, es hambrentino
mark knopfler
ForoCoches: Miembro
#269
Cita de Thaler
al final el tito floren los tiene bailando a todos
A los que le votaron desde luego. Fuera ya no engaña a nadie.
mark knopfler
ForoCoches: Miembro
#270
Cita de SmartvBonitaV2
Pero tiene el Barcelona pasta para pagar ese fichaje? No pudo pagar los 60 kilos de clausula de Nico Williams va a pagar casi el triple por Álvarez.
Sí, tiene mucha pasta.

Ya nos gustaría a ti y a mí estar en la situación del Barça.
Herramientas

← A General