¿Julian Alvarez se mea en la cara del Atlético, después de este rechazar 150 por él?

BienQueda
Un buen tipo
#241
Cita de grantrasgo
Seguramente el Barça le ha pedido presionar para bajar el precio, pero vaya papelón el del Atlético, si se lo venden por menos cuando pudieron sacar 150 millones que rechazaron diciendo que no estaba en venta.


El papelón del Atlético ahora es tremendo como trague con rebajar lo que podría haber sacado al Floren
Y más teniendo al futbolista con contrato hasta 2030, que si se pone tonto le joden la carrera en el banquillo por lo que el futbolista recogería cable (las rebeldías son cuando te quedan unos meses, no 4 años) si traga es que van a hacer el parguela y el ridículo total.

soy yo y se lo ofrezco al Madrid por 155 y si se niega, ya se verán otras ofertas, se me hace chocante que si Julian iba a ponerse así, no avisara hasta ahora al atlético, dejándolo cerrarse a una venta de 150 kilos si se iba a ir igual. Me parece una guarrada del futbolista al club.

La oferta del Madrid ha expirado.


Llegarán otras, pero ninguna por 150. Estaba infladísima y se tiró como farol, pero el Atleti tuvo la oportunidad de aceptarla y no lo hizo.


No volverá. Admitamos de una vez que fue una cagada.


Ahora solo queda apechugar con un muerto que es carne de banquillo. Venderlo a la Premier palmando dinero o terminar de rematar el ridículo, malvendiendo al farsa a plazos y metiendo jugadores por medio.
grantrasgo
ForoCoches: Usuario
#242
Cita de Ronald Koeman
Todo el mundo conoce a Julián

Ya ha ganado Champions y Mundial (y está jugando otro)

Evidentemente no quiere quedarse un año en la grada, pero no es año de Mundial (evidentemente), el Atlético tiene más que perder que el jugador, que va a seguir cobrando lo mismo en la grada que en el campo.

No lo van a regalar, pero tendrán que negociar, otra cosa es lo que aguante el Club rechazando al Barça y lo que aguante el jugador rechazando al Arsenal y PSG

Así que toca coger palomitas



Te respondo aquí @MarinoEnTierra

Shur si no juegas prierdes nivel, es así.
Y también te devaluas.
Son 4 años por delante te jodes tu carrera el atleti va a seguir para adelante tú vas a joderte la carrera.
A los dos partidos en el banquillo o la grada recoge cable no es suicida
elandune
ForoCoches: Miembro
#243
Tengo dudas de que valga siquiera 50
Ronald Koeman
I want to believe
#244
Cita de grantrasgo
Shur si no juegas prierdes nivel, es así.
Y también te devaluas.
Son 4 años por delante te jodes tu carrera el atleti va a seguir para adelante tú vas a joderte la carrera.
Tendrá 27, no se le va a a olvidar jugar al fútbol

Lo que se devalúa es su precio

(Obviamente jugaría, pero sin ganas, sin ilusión, a medio gas)

Después de su año "en la grada" qué hace el Atlético?

Otro año a la grada pagándole un pastizal o empezar a aceptar ofertas que van a ser claramente inferiores a las de este mercado



Otro ejemplo es el caso contrario, el Club lo quiere vender y el jugador se quiere quedar, lo mandas a la grada también? Total, va a seguir cobrando igual...
winarthez
Forocochia37
#245
A mí el Barsa me da mucha ternura. Como el jugador dice que se quiere ir, pues ya entienden que el Atleti se lo tiene que vender regalado y con las condiciones que al Barsa le vaya bien....
Ronald Koeman
I want to believe
#246
Cita de grantrasgo
Shur si no juegas prierdes nivel, es así.
Y también te devaluas.
Son 4 años por delante te jodes tu carrera el atleti va a seguir para adelante tú vas a joderte la carrera.
A los dos partidos en el banquillo o la grada recoge cable no es suicida
Si jugar jugaría, pero a ver a qué nivel

Y obviamente dudo mucho que el Cholo u otro entrenador lo quiera en esa situación

Luego viene el paripé de tengo molestias, indispuesto etc etc y va dejando al Club tirado en numerosos partidos
SmartvBonitaV2
ForoCoches: Usuario
#247
Pero tiene el Barcelona pasta para pagar ese fichaje? No pudo pagar los 60 kilos de clausula de Nico Williams va a pagar casi el triple por Álvarez.
noloentiendo
Impertinente
#248
Cita de Stark888
Tito Floren si que se está descojonando vivo

Vine a poner eso.
Acteon62
ForoCoches: Miembro
#249
Pues me parece que Julián se ha pegado un tiro en el pie.
Dudo que el Atlético venda a Julián al Barcelona , ante lo cual, o acepta otra salida o se come el contrato entero.
Qué le costaba hacer las cosas bien ?
Herramientas

← A General