¿Julian Alvarez se mea en la cara del Atlético, después de este rechazar 150 por él?
Hoy 13:26
#241
|
Seguramente el Barça le ha pedido presionar para bajar el precio, pero vaya papelón el del Atlético, si se lo venden por menos cuando pudieron sacar 150 millones que rechazaron diciendo que no estaba en venta.
![]() El papelón del Atlético ahora es tremendo como trague con rebajar lo que podría haber sacado al Floren Y más teniendo al futbolista con contrato hasta 2030, que si se pone tonto le joden la carrera en el banquillo por lo que el futbolista recogería cable (las rebeldías son cuando te quedan unos meses, no 4 años) si traga es que van a hacer el parguela y el ridículo total. soy yo y se lo ofrezco al Madrid por 155 y si se niega, ya se verán otras ofertas, se me hace chocante que si Julian iba a ponerse así, no avisara hasta ahora al atlético, dejándolo cerrarse a una venta de 150 kilos si se iba a ir igual. Me parece una guarrada del futbolista al club. Llegarán otras, pero ninguna por 150. Estaba infladísima y se tiró como farol, pero el Atleti tuvo la oportunidad de aceptarla y no lo hizo. No volverá. Admitamos de una vez que fue una cagada. Ahora solo queda apechugar con un muerto que es carne de banquillo. Venderlo a la Premier palmando dinero o terminar de rematar el ridículo, malvendiendo al farsa a plazos y metiendo jugadores por medio. |
Hoy 13:27
#242
|
Todo el mundo conoce a Julián
Ya ha ganado Champions y Mundial (y está jugando otro) Evidentemente no quiere quedarse un año en la grada, pero no es año de Mundial (evidentemente), el Atlético tiene más que perder que el jugador, que va a seguir cobrando lo mismo en la grada que en el campo. No lo van a regalar, pero tendrán que negociar, otra cosa es lo que aguante el Club rechazando al Barça y lo que aguante el jugador rechazando al Arsenal y PSG Así que toca coger palomitas Te respondo aquí @MarinoEnTierra Shur si no juegas prierdes nivel, es así. Y también te devaluas. Son 4 años por delante te jodes tu carrera el atleti va a seguir para adelante tú vas a joderte la carrera. A los dos partidos en el banquillo o la grada recoge cable no es suicida |
Hoy 13:31
#244
|
Lo que se devalúa es su precio (Obviamente jugaría, pero sin ganas, sin ilusión, a medio gas) Después de su año "en la grada" qué hace el Atlético? Otro año a la grada pagándole un pastizal o empezar a aceptar ofertas que van a ser claramente inferiores a las de este mercado Otro ejemplo es el caso contrario, el Club lo quiere vender y el jugador se quiere quedar, lo mandas a la grada también? Total, va a seguir cobrando igual... |
Hoy 13:32
#245
| A mí el Barsa me da mucha ternura. Como el jugador dice que se quiere ir, pues ya entienden que el Atleti se lo tiene que vender regalado y con las condiciones que al Barsa le vaya bien.... |
Hoy 13:33
#246
|
Y obviamente dudo mucho que el Cholo u otro entrenador lo quiera en esa situación Luego viene el paripé de tengo molestias, indispuesto etc etc y va dejando al Club tirado en numerosos partidos |
Hoy 13:34
#247
| Pero tiene el Barcelona pasta para pagar ese fichaje? No pudo pagar los 60 kilos de clausula de Nico Williams va a pagar casi el triple por Álvarez. |
Hoy 13:35
#249
|
Pues me parece que Julián se ha pegado un tiro en el pie. Dudo que el Atlético venda a Julián al Barcelona , ante lo cual, o acepta otra salida o se come el contrato entero. Qué le costaba hacer las cosas bien ? |
Hoy 13:36
#250
| Como le hagan quedarse donde no quiere, temporada de mierda, sueldazo y me voy por la mitad al año siguiente |
Hoy 13:36
#251
|
Lo flipante de todo esto es que se hablan de cantidades absurdas. Yo no pagaría 100 millones por Julián Álvarez ni harto a vino, ni que fuera Messi o Maradona. Ahora, que la situación va a ser incomodísima para el jugador y para el Atlético, eso seguro. |
Hoy 13:40
#252
![]() Ha dicho que ya ha hablado con los directivos del Club Ha dicho que quiere irse Y NO ha nombrado al Barça, lo que no le cierra otras puertas Pero vamos que esto no es nuevo en el fútbol, será por casos de jugadores que de declaran en "rebeldía" ¿No os acordáis de Bale o Modric? (Si no me equivoco) El Atlético no es el PSG o u Club petrodólares de la Premier que pueda permitirse tener a su jugador estrella en la grada |
Hoy 13:45
#253
|
Pero si lo ha hecho perfecto
![]() Ha dicho que ya ha hablado con los directivos del Club Ha dicho que quiere irse Y NO ha nombrado al Barça, lo que no le cierra otras puertas Pero vamos que esto no es nuevo en el fútbol, será por casos de jugadores que de declaran en "rebeldía" ¿No os acordáis de Bale o Modric? (Si no me equivoco) El Atlético no es el PSG o u Club petrodólares de la Premier que pueda permitirse tener a su jugador estrella en la grada Cuando a un club lo dejas en mal lugar en publico, puede joderte la carrera. Ojalá se reconduzca. Igual, lo mejor es que Julián haga un mundial desastroso y así el jugador podría irse con menos objeciones y ambos se sentirían ganadores Una pena |
Hoy 13:51
#255
|
Se lo deja en el banquillo hasta que acepte volverse a la Premier. Have falta mandar un mensaje a navegantes y el Atlético no se puede crear la fama de que es un equipo trampolín para luego ir al Madrid o al Barça. Para eso que se busquen otro equipo de La Liga que los hay y muy buenos. |
Hoy 14:07
#256
|
Donde está el ridículo en tener un jugador con una cláusula de 500 millones y la única oferta recibida haya sido de 150 millones de Floper y otras dos de Arsenal y PSG en enero?
El Barsa está repitiendo la jugada de Williams, con la diferencia que el subnormal de Alvarez ha picado hasta el fondo. El Atleti no tiene por qué mover un dedo. Cuando el negreiras haga una oferta REAL con dinero REAL y en pronto pago, pues se aceptará o rechazará. |
Hoy 14:11
#257
|
Es un palo terrible para el Atleti que su estrella salga a decir que quiere irse. Y encima es a sus rivales directos, no a un Chelsea de turno. Los 150 de Florentino empiezan a ser hasta buenos. |
Hoy 14:11
#258
|
Seguramente el Barça le ha pedido presionar para bajar el precio, pero vaya papelón el del Atlético, si se lo venden por menos cuando pudieron sacar 150 millones que rechazaron diciendo que no estaba en venta.
![]() El papelón del Atlético ahora es tremendo como trague con rebajar lo que podría haber sacado al Floren Y más teniendo al futbolista con contrato hasta 2030, que si se pone tonto le joden la carrera en el banquillo por lo que el futbolista recogería cable (las rebeldías son cuando te quedan unos meses, no 4 años) si traga es que van a hacer el parguela y el ridículo total. soy yo y se lo ofrezco al Madrid por 155 y si se niega, ya se verán otras ofertas, se me hace chocante que si Julian iba a ponerse así, no avisara hasta ahora al atlético, dejándolo cerrarse a una venta de 150 kilos si se iba a ir igual. Me parece una guarrada del futbolista al club. |
Hoy 14:12
#259
|
Si shur, pero creo que no era el momento ni el lugar.Todas las fuentes, apuntan al Barcelona, que tampoco se si lo ha hecho bien.
Cuando a un club lo dejas en mal lugar en publico, puede joderte la carrera. Ojalá se reconduzca. Igual, lo mejor es que Julián haga un mundial desastroso y así el jugador podría irse con menos objeciones y ambos se sentirían ganadores Una pena
|
Hoy 14:12
#260
|
Más tiene por perder el jugador.
Se lo deja en el banquillo hasta que acepte volverse a la Premier. Have falta mandar un mensaje a navegantes y el Atlético no se puede crear la fama de que es un equipo trampolín para luego ir al Madrid o al Barça. Para eso que se busquen otro equipo de La Liga que los hay y muy buenos.
|
Hoy 14:13
#261
|
Hoy 14:15
#264
| Si se la sacó bidentino haciendo la oferta de 150M para subirle es precio al farsa, se dice y no pasa nada |
Hoy 14:17
#265
| Totalmente respetable , pero entre representante ( que busca su comisión) y club que dado el caso , no se si busca mas mantener el orgullo y el prestigio o la rentabilidad económica, el jugador está en medio. |

