¿Julian Alvarez se mea en la cara del Atlético, después de este rechazar 150 por él?

Yaggi
ForoCoches: Miembro
#301
Cita de darionak
Claro hombre, lo dejan en el banquillo, y pierden lo que podría pagar el Barça (120-130) y otros 50 millones en salarios.


Buen negocio solo por orgullo y joder al jugador que se quiere ir...




Te ponen a ti y arruinas al Manchester City en 2 temporadas.
Si esto es fácil. El Atlético le dirá al Barça, queréis a Julián? Son 150 millones. Si el Barça no tiene el dinero no lo ficha. Si los 150 millones son a pagar en 20 años, no lo ficha. Y si no pueden llegar a lo que pide el Atleti, que incluyan uno o dos jugadores que por valor de mercado se acerquen a los 150. Lo que no va a hacer el Atleti es regalar a su jugador. Y total, entre que se quede en la grada o haga la temporada de mierda que ha hecho este año viene a ser lo mismo.
JamesRupert
ForoCoches: Miembro
#302
Florentino lo ha intentado, pero que se va a ir al Barcelona por 100 millones o menos lo sabemos todos.
LexSprinter
Miembro Premium ⭐
#303
Cita de Joel_Miller
Pues ojo porque el Atleti ya ha demostrado que no le importa tener a alguien cobrando una millonada al año sin hacer nada, mirar el Cholo Simeone
Jajajaj guardia baja
Ibonbilbo
ForoCoches: Miembro
#304
La verdad es que guarrada wapa al club
venenosopez
Gran miembro
#305
Cita de grantrasgo
Seguramente el Barça le ha pedido presionar para bajar el precio, pero vaya papelón el del Atlético, si se lo venden por menos cuando pudieron sacar 150 millones que rechazaron diciendo que no estaba en venta.


El papelón del Atlético ahora es tremendo como trague con rebajar lo que podría haber sacado al Floren
Y más teniendo al futbolista con contrato hasta 2030, que si se pone tonto le joden la carrera en el banquillo por lo que el futbolista recogería cable (las rebeldías son cuando te quedan unos meses, no 4 años) si traga es que van a hacer el parguela y el ridículo total.

soy yo y se lo ofrezco al Madrid por 155 y si se niega, ya se verán otras ofertas, se me hace chocante que si Julian iba a ponerse así, no avisara hasta ahora al atlético, dejándolo cerrarse a una venta de 150 kilos si se iba a ir igual. Me parece una guarrada del futbolista al club.

Si cucurella sale por 60, Julián por 200
Joxelito
ForoCoches: Mirón
#306
El pateti es un meme. El barsa va a pagar como mucho 80 más variables. Las cuales no se cumplirán.
Rey de Copas
ForoCoches: Miembro
#307
Minimo 1000 millones de euros
Blutarsky
ForoMiembros: Coche
#308
Cita de yosipokemon
Pero a donde vais si se os ha ido el franchute y ahora se quiere ir el otro...a donde vais con 200 o 250 millones que es una fantasía que se os ha pasado por la cabeza.
Quién querría ir a un club que gana una liga cada 7 años ,la champions nunca la olió .....si no ganais ni la copa del rey a la puta real sociedad..flipaos.


Sacád tweets ahora idiotas!!!! Que un puto argentino tiene la sartén por el mango y va a ir a donde quiera...
Pero si estás llorando mostro, que no tenéis ni para terminar el Palomar.

Que Julián se vaya , que vuelva Savic y ponga defensa de 6 Porno para mí abono. la copa de europa para vuestra sección de hockey sobre piruletas. Avisa cuando lleguéis a las 100 Shempions cruck
yosipokemon
ForoCoches: Miembro
#309
Cita de Yaggi
Si esto es fácil. El Atlético le dirá al Barça, queréis a Julián? Son 150 millones. Si el Barça no tiene el dinero no lo ficha. Si los 150 millones son a pagar en 20 años, no lo ficha. Y si no pueden llegar a lo que pide el Atleti, que incluyan uno o dos jugadores que por valor de mercado se acerquen a los 150. Lo que no va a hacer el Atleti es regalar a su jugador. Y total, entre que se quede en la grada o haga la temporada de mierda que ha hecho este año viene a ser lo mismo.
Qué sí que sí,que se va a quedar en la grada cobrando lo que cobra que sí
espero que el Barça no pague más de lo que ya ha ofrecido,eso o que se vaya a otra liga porque e lAtleti no quiere ni que vaya al Barça ni que vaya al Madrid.
Si ya con Julián Y Grizzu el mandril te saca 10 puntos y el Barça 20,imagínate sin esos 2...
JLTorrente
ForoCoches: Usuario
#310
Cita de Black Yoda
La oferta esa tiene una pinta de fake... Desde cuando un club saca un comunicado para anunciar que le han rechazado una oferta de x millones por un jugador? Anunciaron a Mourinho y Konaté en campaña, Dumfries lo daban ya por cerrado, pero de Julian sólo anunció la parte que interesa "Oferta de 150 millones por un jugador top de Europa" ¿Hacía falta ser reelegido para saber la respuesta del Atlético? No.

El Madrid no necesita gastar 150 millones en otro delantero, las necesidades del equipo son otras.
Florentino en campaña electoral se pone a vender humo como su rival con Haaland y Rodri.
El Atlético quiere encarecer el precio de un jugador que les ha dicho que quiere irse.
Putean al Barsa ya de paso.
Ahí le has dado 😉👍🏻
JLTorrente
ForoCoches: Usuario
#311
Cita de yosipokemon
Florentino se ríe de vosotros infelices...
Que os promete hacer oferta de 150 millones y os haceis pajas con cualquiera menos con Julián Alvarez.....buahh Vitinha,Olise,buahhh Halaand....
Y ete aquí un inocente.
Yaggi
ForoCoches: Miembro
#312
Cita de yosipokemon
Qué sí que sí,que se va a quedar en la grada cobrando lo que cobra que sí
espero que el Barça no pague más de lo que ya ha ofrecido,eso o que se vaya a otra liga porque e lAtleti no quiere ni que vaya al Barça ni que vaya al Madrid.
Si ya con Julián Y Grizzu el mandril te saca 10 puntos y el Barça 20,imagínate sin esos 2...
Por favor, que el Atleti os mandó al carrer de copa y champions en menos de un mes. Primero tienes que superar eso, que se ve que todavía andas escocido. Si la oferta que hace el Barça no es del agrado del Atleti, ya sea por los plazos o porque no llega a lo que piden, no se va a ir al Barcelona. Se irá al equipo que traiga una oferta decente. No hay más.


A mi que se vaya Julián me la pela. Ya vendrán otros. Toda la vida ha sido así. Cuando te hagas mayor lo sabrás.
yosipokemon
ForoCoches: Miembro
#313
Cita de Yaggi
Por favor, que el Atleti os mandó al carrer de copa y champions en menos de un mes. Primero tienes que superar eso, que se ve que todavía andas escocido. Si la oferta que hace el Barça no es del agrado del Atleti, ya sea por los plazos o porque no llega a lo que piden, no se va a ir al Barcelona. Se irá al equipo que traiga una oferta decente. No hay más.


A mi que se vaya Julián me la pela. Ya vendrán otros. Toda la vida ha sido así. Cuando te hagas mayor lo sabrás.

Gracias At.Madrid por ayudar decididamente al F.C Barcelona a GANAR EL TÏTULO DE LIGA






















que es lo que importa,los títulos ganados, no ser los reyes de los tweets graciosos,o eliminar al Barça para que luego otros os eliminen o contar las finales de champions perdidas cómo trofeos o galardones.


A mi que no venga Julián me la pela. Ya vendrán otros. Toda la vida ha sido así. Cuando te hagas mayor lo sabrás.
rcg6666
ForoCoches: Miembro
#314
Julian Alvarez ha cavado su propia tumba, ignorante de la vida.
AndrewGlouber
Franco Mastantuono
#315
Cita de Pretoriano.
No se si sabes que por mucho que ofreciera o ofrezca el Madrid, el Atlético no puede venderselo al Madrid si el jugador no quiere, ya puede ir Florentino con 500 o 600 millones, que sin el OK del jugador el Atlético no puede hacer nada. Ahora le queda o forzar al jugador quedarse y tenerlo y planificar una temporada con el delantero a desgana o en rebeldía o venderselo al Barça acordando una cifra, con la ventaja de poder acordar un precio más acorde al Barça ya que saben que solo aceptaría la oferta del Barça
Has hablado con Julian y te lo ha dicho que no quiere ?
AndrewGlouber
Franco Mastantuono
#316
Cita de JamesRupert
Florentino lo ha intentado, pero que se va a ir al Barcelona por 100 millones o menos lo sabemos todos.
Ya me imagino al fondo de inversión viendo como venden un activo por 100 millones cuando te han ofrecido 150. Claro que si.
Luigom
ForoCoches: Miembro
#317
Florentino no quiere a ese paquete, solo quería joder al barcelona
yosipokemon
ForoCoches: Miembro
#318
Cita de Luigom
Florentino no quiere a ese paquete, solo quería joder al barcelona
Si quieres joder al Barça te llevas a Pedri que es lo que necesita el Madrid
Florentino se ha querido hacer una especie de FIGO 2.0 en plan ....se lo quito al Barça y encima en mi campaña suelto la perla de que voy a hacer una oferta por un jugadorazo y el socio me vota en masa...
Knightz
ForoCoches: Usuario
#319
Cita de grantrasgo
Seguramente el Barça le ha pedido presionar para bajar el precio, pero vaya papelón el del Atlético, si se lo venden por menos cuando pudieron sacar 150 millones que rechazaron diciendo que no estaba en venta.


El papelón del Atlético ahora es tremendo como trague con rebajar lo que podría haber sacado al Floren
Y más teniendo al futbolista con contrato hasta 2030, que si se pone tonto le joden la carrera en el banquillo por lo que el futbolista recogería cable (las rebeldías son cuando te quedan unos meses, no 4 años) si traga es que van a hacer el parguela y el ridículo total.

soy yo y se lo ofrezco al Madrid por 155 y si se niega, ya se verán otras ofertas, se me hace chocante que si Julian iba a ponerse así, no avisara hasta ahora al atlético, dejándolo cerrarse a una venta de 150 kilos si se iba a ir igual. Me parece una guarrada del futbolista al club.
Aún no te has enterado de que la oferta fue fake? El Madrid simplemente preguntó por el jugador. Nunca existió ninguna oferta.
SmartvBonitaV2
ForoCoches: Usuario
#320
Cita de mark knopfler
Sí, tiene mucha pasta.

Ya nos gustaría a ti y a mí estar en la situación del Barça.


Si, por eso no pudo pagar los 60M de la clausula de Nico ni va a poder pagar los 150M de Julián.
elandune
ForoCoches: Miembro
#321
Cita de JamesRupert
Florentino lo ha intentado, pero que se va a ir al Barcelona por 100 millones o menos lo sabemos todos.
si la momia senil paga 150 kilos por ese matao me quito del madrid
Yaggi
ForoCoches: Miembro
#322
Cita de yosipokemon
Gracias At.Madrid por ayudar decididamente al F.C Barcelona a GANAR EL TÏTULO DE LIGA






















que es lo que importa,los títulos ganados, no ser los reyes de los tweets graciosos,o eliminar al Barça para que luego otros os eliminen o contar las finales de champions perdidas cómo trofeos o galardones.


A mi que no venga Julián me la pela. Ya vendrán otros. Toda la vida ha sido así. Cuando te hagas mayor lo sabrás.
Si te importan tanto los títulos haberte hecho del Madrid, te pega más. Lo que da lástima es que el campeón de liga no tenga ni un puto duro y tenga que comportarse como un gitano en wallapop
Machinae
#323
Cita de Blutarsky
La habéis presentado ahora, que ha hablado el jugador, después de los tuits. Mientras tanto habéis actuado de mala fé comiéndole la cabeza al representante y no tenéis donde caeros muertos. Los 100 kilos son a pagar a plazos, que el Atleti no necesita y lleváis hurdiendo a espaldas desde el principio de temporada.

Que por mi os llevéis al jugador, que ha necesitado ayuda psicológica porque el parto del niño fue mal, y cuando deambulaba por el campo y le aplaudimos, así nos lo ha respondido. El tío está mentalmente fuera y es bastante retard, manejado por su representante que solo quiere pasta y que no puede ver ni al Cholo (esto es legítimo por otro lado)

Pero vamos vuestra actuación todo este año es de gitano cutre, dando por culo porque os eliminamos en dos competiciones, haciendo de menos públicamente al jugador (Laporta: "Julian no merece un desembolso grande") y todo porque no teneis dinero.
No, ahora va a presentar otra, la de 100 millones de hecho fue antes que la del Madrid
menos_16
ForoCoches: Miembro
#324
Cita de BienQueda
Ahora solo queda apechugar con un muerto que es carne de banquillo. Venderlo a la Premier palmando dinero o terminar de rematar el ridículo, malvendiendo al farsa a plazos y metiendo jugadores por medio.
Por eso la jugada de florentino fue buena,
le jodio la compra barata al barcelona, ahora si lo quieren tienen que soltar 25 millones mas, o fuerza al jugador a irse de España.
Ahora como ninguno de ellos quiere negociar con el madrid, que se jodan, que disfruten sus propias decisiones.
Dani.Lindemann
1.84 92kg 20cm
#325
ahora tendrán que venderlo por 80+ variables, que lastima da el atletico macho, es acojonante.
rastocamares
ForoCoches: Miembro
#326
Tito Floren sabía que habría lío con este seguro
Ofrece 150 y no quiere al jugador, solo pone la cifra que tendrá que pagar el farsa si le interesa
Bestia666
⭐⭐⭐⭐⭐
#327
Cita de rastocamares
Tito Floren sabía que habría lío con este seguro
Ofrece 150 y no quiere al jugador, solo pone la cifra que tendrá que pagar el farsa si le interesa

Otro que no se entera.


No han rechazado 150M, han rechazado al Real Madrid, si viene otro equipo y hace una oferta que quieran aceptar, la aceptan y punto. ¿Tan difícil es de procesar algo tan fácil?
atari2006
ForoCoches: Miembro
#328
Cita de grantrasgo
Julian tiene 4 años de contrato. si se pone tonto y se va al banquillo destroza su carrera, ningún futbolista va a hacer eso, una cosa es que te queden unos meses y te pongas a dar por saco, y otra años.
Dime casos en los que ocurra eso y casos en los que ocurra lo otro. Casi siempre se salen con la suya sean quienes sean y jueguen donde jueguen. Se declaran el rebeldía y el club lo traspasa.


No somos nuevos en esto.
rastocamares
ForoCoches: Miembro
#329
Cita de Bestia666
Otro que no se entera.


No han rechazado 150M, han rechazado al Real Madrid, si viene otro equipo y hace una oferta que quieran aceptar, la aceptan y punto. ¿Tan difícil es de procesar algo tan fácil?
No te quieres enterar tú
Haken
Winter is Coming
#330
Al final fichará por 120M a plazos + Marc Casadó
← A General