¿Julian Alvarez se mea en la cara del Atlético, después de este rechazar 150 por él?
Ayer 11:50
#181
| Lo peor es la imagen del atlético. Otros futbolistas con proyección se pensarán dos veces fichar |
Ayer 11:51
#182
|
Alexander Isak costó 150M al Liverpool, en la premier por un delantero top pagan millonadas.
Ha tenido un bache goleador, pero Julián Álvarez es muy bueno, y puede jugar en muchas demarcaciones, delantero centro, extremo, media punta, interior. Vale que no es Halland u Olise, Barcola o Vitinha, pero no es un don nadie. |
Ayer 11:52
#183
|
Los jugadores juegan donde quieren. Es un papelón quedarte a alguien descontento en la plantilla llevándose la pasta sin dar palo al agua. Sea Barça u otro, se marchará. |
Ayer 11:52
#184
|
A esto venía. Mbappe juega de 9 así que en el Madrid es suplente
En el Barça se tiene que disputar el puesto con Ferrán Torres, y ni eso porque seguro que en algunos partidos si son baja Lamine o Raphina juegan a la vez. Y sobre todo llega a un equipo que sabe a lo que juega y como combinar piezas, no a un equipo donde las piezas que hay en su zona no saben jugar juntas (aunque me apuesto a qué eso con Mou cambia) Pero vamos, que Julian tiene 4 años de contrato. si se pone tonto y se va al banquillo destroza su carrera, ningún futbolista va a hacer eso, una cosa es que te queden unos meses y te pongas a dar por saco, y otra años. |
Ayer 11:53
#186
| Julian tiene 4 años de contrato. si se pone tonto y se va al banquillo destroza su carrera, ningún futbolista va a hacer eso, una cosa es que te queden unos meses y te pongas a dar por saco, y otra años. |
Ayer 11:56
#187
| Si se quiere ir se irá, de estos casos hay cientos y el quiere ir al barça....no hay más ahora ya deben estar negociando precio y será a la baja. |
Ayer 11:57
#188
|
Lo que debería hacer el Atleti es tener mas cuidado a quién ficha, que menudos pedazo de ratas han salido de aquí. Un alemán o un inglés no te va a hacer lo que te hacen los argentinos. Me iría al mercado Africano antes que fichar a un argentino. |
Ayer 11:59
#189
| Ningún club de primer nivel quiere a su estrella dando por culo en cada sesión de entrenamiento con malas caras y un ambiente tóxico. Además de perder +100M de una posible venta y el salario anual que es una millonada |
Ayer 11:59
#190
|
Este tío se ha sentido despreciado, y si no llega a repuntar lo dejan tocado y hundido. Nadie habla de esto en todo este asunto. Espero que no venga al Madrid, realmente no hace falta. |
Ayer 11:59
#191
Quién en su sano juicio va a querer jugar para el Cholo en un club perdedor teniendo ofertas de Clubs que son TOP![]() Para mí no vale más de 100 millones, pero es el mercado Supongo que acabará saliendo por 120/130 o meterán a un jugador tipo Casadó |
Ayer 12:00
#192
| Con todos los entendidos que hay en el foro y que todavía no sepan que Julián va acabar en el Barcelona por menos de 150 millones.Nadie va dejar a este tío en la grada, ni películas que os montéis. Julián Alvarez va a jugar en el barça. |
Editado: Ayer 16:15 -
Ayer 12:01
#194
|
Seguramente el Barça le ha pedido presionar para bajar el precio, pero vaya papelón el del Atlético, si se lo venden por menos cuando pudieron sacar 150 millones que rechazaron diciendo que no estaba en venta.
![]() El papelón del Atlético ahora es tremendo como trague con rebajar lo que podría haber sacado al Floren Y más teniendo al futbolista con contrato hasta 2030, que si se pone tonto le joden la carrera en el banquillo por lo que el futbolista recogería cable (las rebeldías son cuando te quedan unos meses, no 4 años) si traga es que van a hacer el parguela y el ridículo total. soy yo y se lo ofrezco al Madrid por 155 y si se niega, ya se verán otras ofertas, se me hace chocante que si Julian iba a ponerse así, no avisara hasta ahora al atlético, dejándolo cerrarse a una venta de 150 kilos si se iba a ir igual. Me parece una guarrada del futbolista al club. Se te ve listo.. el Madrid nunca ha querido fichar a Julián, simplemente querían joder al Atlético y al Barcelona. Si llegan a aceptar la oferta, dirían que no se han puesto de acuerdo en el salario o cualquier cosa. |
Ayer 12:02
#195
| las malas caras duras dos días en el banquillo, en cuanto vea que se va a joder su carrera |
Ayer 12:02
#196
| Es la misma gente que se cree que Mbappé vino gratis al Real Madrid y los 32M que cobra al año salen gratis por las camisetas que venden. Yo les daría un diploma |
Ayer 12:03
#197
|
Hombre el Atleti casi le hunde la carrera con la presión a la que el Cholo lo tuvo sometido en la crisis o bajonazo que tuvo hace un tiempo. Recuerdo que sufrió unas críticas brutales de su propio entrenador por su bajo rendimiento (que no entro en si eran merecidas o no).
Este tío se ha sentido despreciado, y si no llega a repuntar lo dejan tocado y hundido. Nadie habla de esto en todo este asunto. Espero que no venga al Madrid, realmente no hace falta. Precisamente el Madrid tiene la afición mas basura de Europa en este sentido. |
Ayer 12:03
#199
|
La tontada indignante de supuesta oferta iba para justificar las palabras de Florentino en campaña. Y te digo más: el Real Madrid está hipotecado con el estadio y no está para hacer esos dispendios salvo que haya ventas importantantes. No permitan que les tomen el pelo. |
Ayer 12:04
#200
|
Se hace una llamada para justificar lo que era una mentira. |
Ayer 12:05
#202
|
Ningún jugador está al 100% durante todas las temporadas y sus fases. Bajones físicos, anímicos o lo que sea. No son robots, esta temporada no fue la mejor, por un bache goleador que tuvo. Ahora tampoco está al mejor nivel, pero sigo pensando que es un jugador muy bueno, y no por números, sino lo que da y participa en el juego, el peligro que crea, cuándo está bien. Guardiola le tenía de suplente o repuesto de lujo, le puso de media punta por la derecha, por el centro, de interior, delantero centro, extremo y siempre cumplía. Flick, que no es sospechoso de ser un paquete, le quiere en su proyecto, es un jugador que creo que viene bien a cualquier entrenador y esquema.
|
Editado: Ayer 12:09 -
Ayer 12:07
#203
|
En el Madrid Vini aún no ha renovado. Iba a estar mal Julian con Mbape a su izquierda y varias alternativas a su derecha, fatal vamos...
Pero vamos, que Julian tiene 4 años de contrato. si se pone tonto y se va al banquillo destroza su carrera, ningún futbolista va a hacer eso, una cosa es que te queden unos meses y te pongas a dar por saco, y otra años. Y el problema creo que es más por Mbappe que por Vinicius, yo no veo a los dos jugando juntos. Pero bueno, también es verdad que es un tío que puede ser bastante del gusto de Mou |
Ayer 12:07
#204
|
eso te lo podría comprar si le quedasen unos meses o un año, pero le quedan 4 macho. Es que al segundo partido recibiendo pitos en su propio campo y en el banquillo, piensa en que le quedan 4 años y va a arruinar su carrera, y recoge cable y juega, a ver si no pierde caché y lo venden más adelante.Ningún futbolista profesional puede permitirse no jugar mucho tiempo, porque pierde una millonada en caché y revienta su carrera.
|
Ayer 12:08
#205
|
Que cojones dices melón, si estuvo 3 meses sin marcar y Simeone le seguía sacando de titular porque confiaba en el. En el Madrid tendría pitos desde el quinto partido sin marcar, en el Atleti ninguna vez se le ha pitado de forma unánime.
Precisamente el Madrid tiene la afición mas basura de Europa en este sentido. |
Ayer 12:10
#206
|
Se irá al barça por 10kg...más 50kg en 2 años + 50kg en variables si se cumplen cosas que no se cumplirán + 50kg en derechos de Barça Arena... Si el Aleti acepta habiendo rechazado 150 kilazos es que son más tontos de lo que pensaba
|
Ayer 12:11
#207
| El jugador lo va a dar todo por su propio interés, se juega una carrera de millones manteniendo su nivel. Y venderlo por 100 a plazos eternos cuando acabas de rechazar 150 en la mano, es una estupidez como la copa de un pino y un ridículo total. |
Ayer 12:11
#208
|
Ata cabos, shur.
La tontada indignante de supuesta oferta iba para justificar las palabras de Florentino en campaña. Y te digo más: el Real Madrid está hipotecado con el estadio y no está para hacer esos dispendios salvo que haya ventas importantantes. No permitan que les tomen el pelo. Lo normal es pensar que por esa cantidad de dinero van a aceptar, asi que no me cuentes peliculas merengonas. Si aceptan, hubierais pagado 150 kilos, igual que pagasteis 60 por cucurella, asi que hazte tus pajas mentales con la hipoteca de el estadio y con el farol para justificar que no se pudo comprar. |
Ayer 12:12
#209
|
El chaval se quiere ir al Barcelona, es obvio y ya se ha dicho varias veces a traves de familiares que es fan del Barsa. De hecho, al si Julian ha hablado con quien toque del Atletico y despues de las declaraciones el Atleti dice querer denunciar al Barcelona porque puede ser?? Porque no denuncian al Madrid,PSG o Arsenal que tambien lo quieren? Porque al Barça? Porque el jugador le habra dicho que quiere ir al Barcelona.
El Madrid lo unico que ha hecho es lo que lleva haciendo años, fichar lo que quiere el Barcelona. A veces lo consigue porque el jugador prefiere el Madrid, otras porque al jugador le da igual y se va por pasta, y otras se come los mocos como va a ser el caso de Julian, que ni ofreciendo 150 millones se va al Madrid. El Atletico lo que le pasa es que le repatea que venga un club mas grande a quitarle a los mejores, sin mas. El Barcelona le escuece, y el Madrid aun mas. Al final antes o después Julian jugara en el Barcelona, los jugadores juegan donde quieren. Contrato ni pollas.. anda que cuando no quieren a alguien pese a tener contrato no empiezan con el bulling para que se vaya.Le pueden dar mucho por culo al Atletico. Y denunciar que denuncien, el jugador solo ha dicho publicamente que "quiere cumplir su sueño" y que lo mejor es un traspaso. No ha la del Barcelona. Habria que ver como ficha el Atletico, que entiendo que hablara solo con jugadores libres o a los que faltan 6 meses para acabar contrato.Vaya doble rasero de mierda. La llevan hasta la tráquea. Lo que le jode al Atlético es que, desde el Barcelona NO SE DIRIJAN A ELLOS para fichar si no que hablen con la prensa, dejen caer, insinuen que quieren al jugador para que sea el jugador el que pique el cebo y haga como Julián Álvarez y diga "Me quiero ir". Esta situación ya la vivió el Athletic el año pasado cuando no dejaron de hablar de Nico Williams y EN NINGÚN MOMENTO hablando con el Athletic... Y ojo, que yo siendo madridista lo he vivido con Florentino muchos años... (CR, Kaká, Ronaldo...) pero lo del Barcelona estos últimos años ya es de coña... Florentino, por lo menos, pedía al jugador que presionara, pero cuando ya había conversaciones... Es que el Barcelona lo que hace es desestabilizar al jugador hasta que sea el club del jugador el que casi tiene que ir al Barcelona para pedir que lo fiche... Por cierto, por parte de Julián muy mal. Si quiere irse que lo comunique al club y que no airee sus mierdas con la prensa. Me parece de jugador pesetero, ruín, tramposo y poco leal. Si no fuera por el Atleti seguiría celebrando títulos en el City desde el banquillo comiéndose los mocos... |
Ayer 12:12
#210
|
Ahora ya no hay tantas risas eh contra Florentino jajaja Pasaron del son 500 millones viejo! A que les levanten a Cucurella y Bernardo Silva y vender al Barsa a Julian por menos de los 150 seguramente ![]() Patéticos like always. |

Cyberpunk 2077 Nº16