¿Julian Alvarez se mea en la cara del Atlético, después de este rechazar 150 por él?

Casa Paco
ForoCoches: Usuario
#181
Lo peor es la imagen del atlético. Otros futbolistas con proyección se pensarán dos veces fichar
Epsilon_
ForoCoches: Miembro
#182
Cita de rna
Alexander Isak costó 150M al Liverpool, en la premier por un delantero top pagan millonadas.


Ha tenido un bache goleador, pero Julián Álvarez es muy bueno, y puede jugar en muchas demarcaciones, delantero centro, extremo, media punta, interior.


Vale que no es Halland u Olise, Barcola o Vitinha, pero no es un don nadie.
Que dices shur, Julián Alvarez ahora está al nivel de Braithwaite según el foro
atari2006
ForoCoches: Miembro
#183
Los jugadores juegan donde quieren. Es un papelón quedarte a alguien descontento en la plantilla llevándose la pasta sin dar palo al agua.

Sea Barça u otro, se marchará.
grantrasgo
ForoCoches: Usuario
#184
Cita de burlok
A esto venía. Mbappe juega de 9 así que en el Madrid es suplente


En el Barça se tiene que disputar el puesto con Ferrán Torres, y ni eso porque seguro que en algunos partidos si son baja Lamine o Raphina juegan a la vez. Y sobre todo llega a un equipo que sabe a lo que juega y como combinar piezas, no a un equipo donde las piezas que hay en su zona no saben jugar juntas (aunque me apuesto a qué eso con Mou cambia)
En el Madrid Vini aún no ha renovado. Iba a estar mal Julian con Mbape a su izquierda y varias alternativas a su derecha, fatal vamos...


Pero vamos, que Julian tiene 4 años de contrato. si se pone tonto y se va al banquillo destroza su carrera, ningún futbolista va a hacer eso, una cosa es que te queden unos meses y te pongas a dar por saco, y otra años.
Tressilian
ForoCoches: Usuario
#185
Si no pagan te quedas.

Y si estas enfadado no hay problema, ya te pondras contento.
grantrasgo
ForoCoches: Usuario
#186
Cita de atari2006
Los jugadores juegan donde quieren. Es un papelón quedarte a alguien descontento en la plantilla llevándose la pasta sin dar palo al agua.

Sea Barça u otro, se marchará.
Julian tiene 4 años de contrato. si se pone tonto y se va al banquillo destroza su carrera, ningún futbolista va a hacer eso, una cosa es que te queden unos meses y te pongas a dar por saco, y otra años.
Calamarvolador
#187
Si se quiere ir se irá, de estos casos hay cientos y el quiere ir al barça....no hay más ahora ya deben estar negociando precio y será a la baja.
in_your_face
ForoCoches: Miembro
#188
Cita de Casa Paco
Lo peor es la imagen del atlético. Otros futbolistas con proyección se pensarán dos veces fichar
Pues a mi me parece genial que el Atleti se plante, se va a reír del Atleti quién yo te diga y si quieren a un club trampolín, que usen a cualquier otro.
Lo que debería hacer el Atleti es tener mas cuidado a quién ficha, que menudos pedazo de ratas han salido de aquí.
Un alemán o un inglés no te va a hacer lo que te hacen los argentinos. Me iría al mercado Africano antes que fichar a un argentino.
Epsilon_
ForoCoches: Miembro
#189
Cita de grantrasgo
Julian tiene 4 años de contrato. si se pone tonto y se va al banquillo destroza su carrera, ningún futbolista va a hacer eso, una cosa es que te queden unos meses y te pongas a dar por saco, y otra años.
Ningún club de primer nivel quiere a su estrella dando por culo en cada sesión de entrenamiento con malas caras y un ambiente tóxico. Además de perder +100M de una posible venta y el salario anual que es una millonada
Arturof
ForoCoches: Miembro
#190
Cita de CapitanSonne
Es argentino, no se que esperabais de él... Poco agradecido con un club que le da todo lo que necesita.

Cerezo tiene que estar flipando.
Hombre el Atleti casi le hunde la carrera con la presión a la que el Cholo lo tuvo sometido en la crisis o bajonazo que tuvo hace un tiempo. Recuerdo que sufrió unas críticas brutales de su propio entrenador por su bajo rendimiento (que no entro en si eran merecidas o no).
Este tío se ha sentido despreciado, y si no llega a repuntar lo dejan tocado y hundido. Nadie habla de esto en todo este asunto.

Espero que no venga al Madrid, realmente no hace falta.
Ronald Koeman
I want to believe
#191
Quién en su sano juicio va a querer jugar para el Cholo en un club perdedor teniendo ofertas de Clubs que son TOP



Para mí no vale más de 100 millones, pero es el mercado

Supongo que acabará saliendo por 120/130 o meterán a un jugador tipo Casadó
Wolf86
ForoCoches: Miembro
#192
Con todos los entendidos que hay en el foro y que todavía no sepan que Julián va acabar en el Barcelona por menos de 150 millones.Nadie va dejar a este tío en la grada, ni películas que os montéis. Julián Alvarez va a jugar en el barça.
Medallion
ForoCoches: Usuario
#193
Cita de Blutarsky
Menguele de provincias detectado ahora dirás que tu equipo es el Málaga o algo así.
Me va a decir un negreiro chorizo de qué equipo soy
DioCano
ForoCoches: Miembro
#194
Cita de grantrasgo
Seguramente el Barça le ha pedido presionar para bajar el precio, pero vaya papelón el del Atlético, si se lo venden por menos cuando pudieron sacar 150 millones que rechazaron diciendo que no estaba en venta.


El papelón del Atlético ahora es tremendo como trague con rebajar lo que podría haber sacado al Floren
Y más teniendo al futbolista con contrato hasta 2030, que si se pone tonto le joden la carrera en el banquillo por lo que el futbolista recogería cable (las rebeldías son cuando te quedan unos meses, no 4 años) si traga es que van a hacer el parguela y el ridículo total.

soy yo y se lo ofrezco al Madrid por 155 y si se niega, ya se verán otras ofertas, se me hace chocante que si Julian iba a ponerse así, no avisara hasta ahora al atlético, dejándolo cerrarse a una venta de 150 kilos si se iba a ir igual. Me parece una guarrada del futbolista al club.



Se te ve listo.. el Madrid nunca ha querido fichar a Julián, simplemente querían joder al Atlético y al Barcelona. Si llegan a aceptar la oferta, dirían que no se han puesto de acuerdo en el salario o cualquier cosa.
grantrasgo
ForoCoches: Usuario
#195
Cita de Epsilon_
Ningún club de primer nivel quiere a su estrella dando por culo en cada sesión de entrenamiento con malas caras y un ambiente tóxico. Además de perder +100M de una posible venta y el salario anual que es una millonada
las malas caras duras dos días en el banquillo, en cuanto vea que se va a joder su carrera
Epsilon_
ForoCoches: Miembro
#196
Cita de Wolf86
Con todos los entendidos que hay en el foro y que todavía no sepan que Julián va acabar en el Barcelona por menos de 150 millones.Nadie va dejar a este tío en la grada, ni películas que os montéis. Julián Alvarez va jugar en el barça.
Es la misma gente que se cree que Mbappé vino gratis al Real Madrid y los 32M que cobra al año salen gratis por las camisetas que venden. Yo les daría un diploma
in_your_face
ForoCoches: Miembro
#197
Cita de Arturof
Hombre el Atleti casi le hunde la carrera con la presión a la que el Cholo lo tuvo sometido en la crisis o bajonazo que tuvo hace un tiempo. Recuerdo que sufrió unas críticas brutales de su propio entrenador por su bajo rendimiento (que no entro en si eran merecidas o no).
Este tío se ha sentido despreciado, y si no llega a repuntar lo dejan tocado y hundido. Nadie habla de esto en todo este asunto.

Espero que no venga al Madrid, realmente no hace falta.
Que cojones dices melón, si estuvo 3 meses sin marcar y Simeone le seguía sacando de titular porque confiaba en el. En el Madrid tendría pitos desde el quinto partido sin marcar, en el Atleti ninguna vez se le ha pitado de forma unánime.

Precisamente el Madrid tiene la afición mas basura de Europa en este sentido.
grantrasgo
ForoCoches: Usuario
#198
Cita de DioCano
Se te ve listo.. el Madrid nunca ha querido fichar a Julián, simplemente querían joder al Atlético y al Barcelona. Si llegan a aceptar la oferta, dirían que no se han puesto de acuerdo en el salario o cualquier cosa.
eso lo especulas tú, lo cierto es que la oferta se hizo.
Radagón
Buapo Walter
#199
Cita de volvo1speed
Fue “falsa” porque el atletico no la acepto, si la acepta ya teníais al jugador en ficha.
Ata cabos, shur.

La tontada indignante de supuesta oferta iba para justificar las palabras de Florentino en campaña.
Y te digo más: el Real Madrid está hipotecado con el estadio y no está para hacer esos dispendios salvo que haya ventas importantantes.


No permitan que les tomen el pelo.
Radagón
Buapo Walter
#200
Cita de Bestia666
La oferta fue real, pero Florentino sabía que el Atlético iba a rechazarla porque es el Real Madrid, insisto, no rechazaron el dinero, rechazaron al Madrid, igual que hacen tantos otros equipos.
Hombre, pues precisamente por eso es falsa.

Se hace una llamada para justificar lo que era una mentira.
Defendor
Creador de Contenido
#201
Cita de saguem9
Típica frase que se escuchan todos los veranos cuando un jugador quiere salir. La realidad siempre? El jugador sale
Con Alvaro valles de las Palmas al Betis paso eso, un año en la grada
rna
ForoCoches: Usuario
#202
Cita de Epsilon_
Que dices shur, Julián Alvarez ahora está al nivel de Braithwaite según el foro
Ningún jugador está al 100% durante todas las temporadas y sus fases. Bajones físicos, anímicos o lo que sea.

No son robots, esta temporada no fue la mejor, por un bache goleador que tuvo.

Ahora tampoco está al mejor nivel, pero sigo pensando que es un jugador muy bueno, y no por números, sino lo que da y participa en el juego, el peligro que crea, cuándo está bien.

Guardiola le tenía de suplente o repuesto de lujo, le puso de media punta por la derecha, por el centro, de interior, delantero centro, extremo y siempre cumplía.

Flick, que no es sospechoso de ser un paquete, le quiere en su proyecto, es un jugador que creo que viene bien a cualquier entrenador y esquema.

burlok
ForoCoches: Miembro
#203
Cita de grantrasgo
En el Madrid Vini aún no ha renovado. Iba a estar mal Julian con Mbape a su izquierda y varias alternativas a su derecha, fatal vamos...


Pero vamos, que Julian tiene 4 años de contrato. si se pone tonto y se va al banquillo destroza su carrera, ningún futbolista va a hacer eso, una cosa es que te queden unos meses y te pongas a dar por saco, y otra años.
Solo a pedido salir, tampoco es que se haya puesto en rebeldía


Y el problema creo que es más por Mbappe que por Vinicius, yo no veo a los dos jugando juntos. Pero bueno, también es verdad que es un tío que puede ser bastante del gusto de Mou
Joel_Miller
TLOU
#204
Cita de grantrasgo
eso te lo podría comprar si le quedasen unos meses o un año, pero le quedan 4 macho. Es que al segundo partido recibiendo pitos en su propio campo y en el banquillo, piensa en que le quedan 4 años y va a arruinar su carrera, y recoge cable y juega, a ver si no pierde caché y lo venden más adelante.Ningún futbolista profesional puede permitirse no jugar mucho tiempo, porque pierde una millonada en caché y revienta su carrera.
y el atletico prefiere quedarse a un jugador que no quiere jugar en su club, antes que fichar a nuevos jugadores con ese dinero que si que quieran jugar?
Arturof
ForoCoches: Miembro
#205
Cita de in_your_face
Que cojones dices melón, si estuvo 3 meses sin marcar y Simeone le seguía sacando de titular porque confiaba en el. En el Madrid tendría pitos desde el quinto partido sin marcar, en el Atleti ninguna vez se le ha pitado de forma unánime.

Precisamente el Madrid tiene la afición mas basura de Europa en este sentido.
Por eso quiere seguir en Atleti, lo de melón sobra, que insultar detrás de una pantalla sabemos todos, payaso.
Armand_jp
Que fuerte tía!
#206
Se irá al barça por 10kg...más 50kg en 2 años + 50kg en variables si se cumplen cosas que no se cumplirán + 50kg en derechos de Barça Arena...

Si el Aleti acepta habiendo rechazado 150 kilazos es que son más tontos de lo que pensaba
grantrasgo
ForoCoches: Usuario
#207
Cita de Joel_Miller
y el atletico prefiere quedarse a un jugador que no quiere jugar en su club, antes que fichar a nuevos jugadores con ese dinero que si que quieran jugar?
El jugador lo va a dar todo por su propio interés, se juega una carrera de millones manteniendo su nivel. Y venderlo por 100 a plazos eternos cuando acabas de rechazar 150 en la mano, es una estupidez como la copa de un pino y un ridículo total.
volvo1speed
ForoCoches: Miembro
#208
Cita de Radagón
Ata cabos, shur.

La tontada indignante de supuesta oferta iba para justificar las palabras de Florentino en campaña.
Y te digo más: el Real Madrid está hipotecado con el estadio y no está para hacer esos dispendios salvo que haya ventas importantantes.


No permitan que les tomen el pelo.
150 kilos es mucha pasta para pensar que te van a decir que no y asi que te salga bien el ir de farol.


Lo normal es pensar que por esa cantidad de dinero van a aceptar, asi que no me cuentes peliculas merengonas.


Si aceptan, hubierais pagado 150 kilos, igual que pagasteis 60 por cucurella, asi que hazte tus pajas mentales con la hipoteca de el estadio y con el farol para justificar que no se pudo comprar.
Grendel
ForoCoches: Miembro
#209
Cita de Cataplapamba
El chaval se quiere ir al Barcelona, es obvio y ya se ha dicho varias veces a traves de familiares que es fan del Barsa. De hecho, al si Julian ha hablado con quien toque del Atletico y despues de las declaraciones el Atleti dice querer denunciar al Barcelona porque puede ser?? Porque no denuncian al Madrid,PSG o Arsenal que tambien lo quieren? Porque al Barça? Porque el jugador le habra dicho que quiere ir al Barcelona.

El Madrid lo unico que ha hecho es lo que lleva haciendo años, fichar lo que quiere el Barcelona. A veces lo consigue porque el jugador prefiere el Madrid, otras porque al jugador le da igual y se va por pasta, y otras se come los mocos como va a ser el caso de Julian, que ni ofreciendo 150 millones se va al Madrid.

El Atletico lo que le pasa es que le repatea que venga un club mas grande a quitarle a los mejores, sin mas. El Barcelona le escuece, y el Madrid aun mas. Al final antes o después Julian jugara en el Barcelona, los jugadores juegan donde quieren.

Contrato ni pollas.. anda que cuando no quieren a alguien pese a tener contrato no empiezan con el bulling para que se vaya.Le pueden dar mucho por culo al Atletico.

Y denunciar que denuncien, el jugador solo ha dicho publicamente que "quiere cumplir su sueño" y que lo mejor es un traspaso. No ha la del Barcelona.

Habria que ver como ficha el Atletico, que entiendo que hablara solo con jugadores libres o a los que faltan 6 meses para acabar contrato.Vaya doble rasero de mierda.

La llevan hasta la tráquea.
Creo que no es eso lo que jode al Atlético... Lo que le jode al Atlético es que el Barsa, para tensar las cosas use toda su maquinaria periodística para abaratar el fichaje.


Lo que le jode al Atlético es que, desde el Barcelona NO SE DIRIJAN A ELLOS para fichar si no que hablen con la prensa, dejen caer, insinuen que quieren al jugador para que sea el jugador el que pique el cebo y haga como Julián Álvarez y diga "Me quiero ir".


Esta situación ya la vivió el Athletic el año pasado cuando no dejaron de hablar de Nico Williams y EN NINGÚN MOMENTO hablando con el Athletic...


Y ojo, que yo siendo madridista lo he vivido con Florentino muchos años... (CR, Kaká, Ronaldo...) pero lo del Barcelona estos últimos años ya es de coña... Florentino, por lo menos, pedía al jugador que presionara, pero cuando ya había conversaciones... Es que el Barcelona lo que hace es desestabilizar al jugador hasta que sea el club del jugador el que casi tiene que ir al Barcelona para pedir que lo fiche...


Por cierto, por parte de Julián muy mal. Si quiere irse que lo comunique al club y que no airee sus mierdas con la prensa. Me parece de jugador pesetero, ruín, tramposo y poco leal. Si no fuera por el Atleti seguiría celebrando títulos en el City desde el banquillo comiéndose los mocos...
Rotaco
Nov 2011 | 26.267 Mens.
#210
Ahora ya no hay tantas risas eh contra Florentino jajaja

Pasaron del son 500 millones viejo!

A que les levanten a Cucurella y Bernardo Silva y vender al Barsa a Julian por menos de los 150 seguramente

Patéticos like always.
← A General