BAJAS en JÓVENES: "No somos blandos, somos valientes por priorizar la salud mental"

ErrantSoul
ForoCoches: D20
No, son flojos.
Veroli
Un amargado.
Cita de Eldandy
Pues luego no te quejes,cualquier cosa que no sea votar Vox o SALF es seguir la misma línea de comer mierda
Jajajajajajajajaja claro porque ni Vox ni SALF buscan acoplarse al status quo de la política tradicional. Van a ser revolucionarios. Suena para ministro de economía e industria Elon Most
Veroli
Un amargado.
Cita de Dr Manhattan
Una baja es una baja, es decir, has tenido un accidente, un cáncer etc... Una baja no puede ser mi amiga de la escuela ya no me habla, no me jodas.

Además las bajas deberían ser con respecto al puesto, ejemplo, administrativo, se esta recuperando de un infarto, obviamente no puede trabajar, pero es que tengo ansiedad, ¿puedes levantarte y coger un boli? Sí, pues a trabajar o la puta calle.
Joder shur eres un verdadero Alfa. Duro y directo. Qué machote ibérico
Armaggedon
ForoCoches: Miembro
Vagos es lo que somos
Elver Gong
El esfuerzo y sacrificio han pasado a segundo plano
Grni
Hay muchísimo cuento, y más cuando los funcivagos son top en bajas por depresión.
KakadeVaka
Apestoso
Bien que hacen. Yo me he tragado ansiedades y depresiones sin cogerme un puto día de baja nunca...y todo para qué? La salud debería estar por encima de todo.
joselillo11
ForoCoches: Usuario
Sería conveniente realizar un estudio sobre los trabajadores que presentan adicciones al alcohol u otras sustancias, cuyo origen parece estar en el profundo malestar y amargura vital derivados de llevar una vida que no desean y de encontrarse atrapados en empleos precarios, alienantes y miserablemente rutinarios que les impiden crecer como personas y alcanzar un mínimo de realización y felicidad.
Jonas14ka
Cita de Vitx
Pues si viven con los padres son 1400 tazos al mes limpios, en 14 pagas, 19.600 ahorrados al año.
En 5 años son 98.000 pavos en el banco, da para una buena entrada.

Pero vamos con 33 años NO se es joven, ya es una señora hecha y derecha.
La gran mayoría ni son 1400 al mes limpios, ni 14 pagas. Además obvias cualquier tipo de gasto.

Tristemente no es tan fácil.
Macarrona
NO SOY EL DE LA FOTO
Cita de Wulfen
Mucha gente se siente engañada y está hasta la polla.

Han estudiado, se han formado y han entrado en un trabajo de cuello blanco esperando prosperar y escalar socialmente. El resultado es que muchos no han visto ese esfuerzo recompensado y se han venido abajo. Ven como los vagos y delincuentes se salen con la suya mientras se tocan los huevos cobrando igual que ellos.

Además, no ven alicientes. Esperaban el american way of life, con una casa, familia, coche y perro, y tienen un mojón muchos de ellos. Sin alicientes, para que esforzarse. Se hace lo minimo y a sobrevivir.
Muchos de esos trabajos cualificados están muy solicitados en el extranjero, con condiciones laborales que son acorde a ellas.

Muchos de nuestros abuelos dejaron el pueblo para ir a la ciudad a ganarse el pan porque en su pueblo no había más que miseria y jornadas laborales de sol a sol en una época donde las comunicaciones eran arcaicas (por aquello de llamar y mantener contacto).

Si las cosas no te van bien y no haces nada por mejorar más que resignarte es que te mereces esa mediocridad.
Big Lou
#11 Blacklist
Cita de Titanio
No, son vagos de mierda, unos flojos y unos sinvergüenzas. Que no lo disimulen y maquillen con populismos como fingir que se preocupan mucho por la salud.
Este mensaje denota que aún no somos conscientes de la mierda en la que va a desembocar el modelo económico con el que todos hemos estado de acuerdo durante las últimas décadas.

Vamos a mamar abstinencia, bajas, puestos sin cubrir y moronegrada hasta hartarnos.
formosus
Doctor Angelicus
Que traigan más moros que esos tienen muchas ganas de trabajar.
amigo_pazos
Cita de DisneyLand
Yo soy "joven". El verano pasado falleció mi madre con menos de 60 años tras una larga y terrible enfermedad. Si fuera un blando con las cosas que vivimos en el hospital juntos me habría dado la baja automáticamente. Por el contrario nunca se me ha pasado por la cabeza y he ido al curro con un aluvión de recuerdos muy negativos muchas veces
Muy bien shur, no quieres añadirlo al curriculum o ponerlo en Linkedin?
vitorex
Gusano de guerra
Aún estando totalmente en contra de esta chica, he de decir que el trabajar sin perspectiva de tener tu propio coche, vivir en tu casa y formar una familia no tiene sentido.

Esfuerzo/recompensa no está para nada de la mano
norifumi09
Foromotos: Miembro
Cita de amigo_pazos
Muy bien shur, no quieres añadirlo al curriculum o ponerlo en Linkedin?
No seas mala persona macho
lost spaniard
Cita de Giants
Ya, y me parece genial, la vida está para vivirla también, y no para ser esclavo de expoliadores y de gentuza, pero no todos podemos vivir sin trabajar...

Habrá que elegir quienes viven sin trabajar y quienes no.
javier5627
Alonsista
Cita de Veroli
Es más floja o es que no tienen ningún aliciente para romperse los huevos trabajando que sí tenían la generaciones anteriores?
Si llevamos a una isla desierta a 10 personas de cada generación... quienes serían los primeros en quejarse de todo??? de que no hay agua caliente, de que pasan hambre... de que les ha picado un bicho o de que tienen depresión????
No es sólo por el tema laboral.
Elsabio17
No son flojos, son vagos.
Herramientas

← A General