ACCIDENTE GRAVE entre TERRASSA y MATADEPERA - SEGURAMENTE por culpa de un CICLISTA

iagofugo
ForoCoches: Miembro
Cita de Bolindro
Yo flipo con la gente que dice que se lo llevan puesto y ya pagará el seguro.
Nadie piensa en el cargo de conciencia? En qué te cargas a alguien?
Joder no cuesta nada esperar 1 minuto y adelantar con seguridad, con el coche es un momento.
No soy ciclista y a mí me tocan los huevos como al que más, pero si es legal que circulen por las carreteras no se puede hacer nada.
Paciencia, que un minuto de retraso no es nada.
Shur, no te entiendo, pero yo no estaba diciendo lo contrario de lo que dices.

Lo que pasa es que si llevas un camión no puedes adelantar a un ciclista ni en recta porque eres mas largo, ocupas mucho y tienes menos aceleración. Y todo eso era respuesta a otro shur. Si llevas camión pues te aguantas lo mismo 10 o 15 minutos y listo, pero decía que a veces el ciclista, si es considerado, y tras tener al camión detrás más de 1 o 2 minutos, y llegar a un sitio donde puede apartarse, pues se aparta un momento y luego ya sigue.
Donaldburn
ForoCoches: Usuario
El problema es por los subnormales que frenan cuando ven a ciclistas y encima invaden el carril contrario.

Yo les dejo la distancia justa para no atropellarlos y punto. Pero eso de invadir el carril contrario jamás.

Que les jodan
ayuke
Cita de JR7
Esa carretera es un desastre para adelantar, no se como va ciclistas por ahí.
y por el tramo de Matadepera a Castellar está a petar de ciclistas sin ningun miedo a ir enchufados en las bajadas y en paralelo a cualquier altura
WhatTheFuck
Cita de Tebas_HDP
No shur, a un tractor no le llamo secta porque está ganándose la vida
El otro jode por joder

Ambos hacen atascos
¿Cómo sabes que el ciclista no está yendo a trabajar? ¿Crees que nadie va al trabajo en bici?
adam22
Cita de SSWA
Es una carretera muy estrecha por la que están tocando los cojones constantemente los ciclistas así que los coches tienen que adelantar a muchos y claro, al final pasa lo que pasa

La culpa es:

-Del gobierno que permite que los ciclistas vayan por la carretera
-Del ciclista que tiene tan poco aprecio a su vida que ve buena idea ir por la carretera con una puta bici

EDIT:

Veo a muchos diciendo que está prohibido adelantar a un ciclista en doble línea continua

Volved a la autoescuela anda
Es muy sencillo, un coche iba demasiado rápido y uno ha adelantado el ciclista cuando no debía
citroen_ax85
Forocoches cada dia huele peor, va a haber que sacar la mierda y tirarla a la basura.
Herramientas

← A General