¿Julian Alvarez se mea en la cara del Atlético, después de este rechazar 150 por él?
Hoy 12:15
#211
|
Novedad, ningun crack quiere jugar con simeone porque sabe que no va a ganar nada y no van a jugar a una mierda. Se va a ir aunque el atleti no quiera, que parecéis nuevos |
Hoy 12:15
#212
|
No se puede permitir tener un jugador top (franquicia) sentado en el banquillo toda la temporada. Tendrán que llegar a un acuerdo, no puedes retener a un jugador que se quiera ir. Si llega una buena oferta claro, no lo van a vender por 60M. |
Hoy 12:16
#213
| el mundo ya sabe que clase de jugador es Julian, no le hace falta destacar más o menos, se puede quedar en el banquillo rascándose los huevos y cobrando 12M€ (o lo que cobre) que si algún año el club accede a venderlo el barsa u otros grandes clubes de europa van a seguir estando ahí para llevárselo, y si no lo vendes este año y decide no jugar (o jugar a medio gas) se te va a devaluar y los 120 que puedas sacar este verano van a ser 90, 70, 60... |
Hoy 12:23
#216
|
el mundo ya sabe que clase de jugador es Julian, no le hace falta destacar más o menos, se puede quedar en el banquillo rascándose los huevos y cobrando 12M€ (o lo que cobre) que si algún año el club accede a venderlo el barsa u otros grandes clubes de europa van a seguir estando ahí para llevárselo, y si no lo vendes este año y decide no jugar (o jugar a medio gas) se te va a devaluar y los 120 que puedas sacar este verano van a ser 90, 70, 60...
|
Hoy 12:27
#217
| Feísimo lo que ha hecho. Yo lo ponía titular todos los partidos y que jugase los 90 minutos durante lo que le quede de contrato. Que cada vez que tocara balón la gente lo pusiera de vuelta y media. |
Hoy 12:28
#219
|
Tú alucinas, cualquier jugador que no juegue pierde nivel, además que no espere cobrar lo mismo habiendo estado a medio gas o de banquillo, ni de lejos. Los jugadores llevan fatal el banquillo precisamente porque les devalúa, que son profesionales y se juegan pastizales, salvo que sepan que no tienen nivel para cobrar más de titular en un club dispuesto a ponerlos.
que se lo digan al madrid con casos como el de mariano, ceballos, etc. |