ACCIDENTE GRAVE entre TERRASSA y MATADEPERA - SEGURAMENTE por culpa de un CICLISTA
Hoy 21:57
#692
|
Es una carretera muy estrecha por la que están tocando los cojones constantemente los ciclistas así que los coches tienen que adelantar a muchos y claro, al final pasa lo que pasa
La culpa es: -Del gobierno que permite que los ciclistas vayan por la carretera -Del ciclista que tiene tan poco aprecio a su vida que ve buena idea ir por la carretera con una puta bici
EDIT: Veo a muchos diciendo que está prohibido adelantar a un ciclista en doble línea continua Volved a la autoescuela anda EDIT: Veo a muchos opinando sin saber el coñazo que es ir por esa carretera por culpa de los malditos ciclistas |
Hoy 22:18
#693
|
"matar a todo un pelotón de subnormales no dejó ninguno" Esta parte de tu reflexión, es lo que siente el 95% de la población. Pero se callan los acomplejaos |
Hoy 22:19
#694
|
En esa misma vía, digo. |
Hoy 22:24
#695
|
Yo vivo algo similar, casualidades de la vida, todos los domingos: Carretera de doble sentido, sin arcenes, son unos pocos kilómetros. A un lado de la carretera y separado con suficiente seguridad; Un camino liso de tierra con bordillo perfectamente llano y nivelado, hecho por el ayuntamiento. Tendrá unos 5 metros de ancho o casi y está perfectamente mantenido. Tiene sus arbolitos a los lados y hasta papeleras. Pues nada, los ciclistas domingueros, con sus bicis de montaña profesionales de varios miles de euros y sus maillot, yendo o viniendo del monte, por la puta carretera a velocidad de paseo. Un despropósito. |