El hijo de Ábalos jajajaja

Riskito
Shurengineer Flamer
#361
Cita de Easyman
+1 ya tienen que ser inútiles con todo lo que hay
Si te parece, los corruptos del PNV apoyan una moción de censura.
RoLo87_RL
Hay q ser fisioterapeuta
#362
Cita de Forimandrius
por qué parece el hermano menor de su padre? Por qué hablan igual? Vaya crack jajajaj cada declaración se supera.








PD: su padre no se lucró, su padre nunca contrató putas, su padre está ahí por amor.


Y a mí que todo esto me suena a show.... Ya tendrán a buen recaudo algún colchón en algún sitio,


Abalos ya ha disfrutado una vida entera mamando de lo público, de vicio y perversión, ha follao y ha desfogao lo que no está escrito, ahora pasará unos años tranquilamente en una cárcel con limitaciones pero no tantas como las de otros presos.


Obviamente no va a estar ahí todos esos años. Saldrá en 8-10 años con las reducciones ya mayor gagá y aú.


El hijo ahora tiene que hacer el show por qué toca, punto. Será que no puede montar empresas de cualquier historia de servicios y montar una sociedad. Todo es un puto show para calmar las aguas.


Y nos damos con un canto en los dientes de que vayan a estar en la cárcel unos años, pero los que tienen que caer no caen, primero por qué supongo que el estado en sí mismo no quiere ver afear su imagen de forma tan brutal ante terceros países por temas económicos.


El mundo es un teatro.
Oreki
ForoCoches: Miembro
#363
Parece el padre con Ozempic y otra sustancia.
AndreDew
ForoCoches: Usuario
#364
Si tiene algo que decir que realmente sea interesante que avisen…
Marcelo
ForoCoches: Usuario
#365
definición de mamarracho
SIRIUSH
ForoCoches: Usuario
#366
Qué puto ser más repugnante
ZurdoFTW
Horror tentacular
#367
Cita de Tafa
a este le van los mismos vicios que a su padre, presuntamente
Ni cotiza eso
WTF?
Forocoches: acoplado
#368
Empresario en sudamerica, venezuela
CR7-TEAM
///M
#369
Cita de Forimandrius
por qué parece el hermano menor de su padre? Por qué hablan igual? Vaya crack jajajaj cada declaración se supera.








PD: su padre no se lucró, su padre nunca contrató putas, su padre está ahí por amor.


Vaya pintas de darle a la farlopa jajajja
Bils
ForoCoches: Usuario
#370
He visto ya varios videos del hijo y menudo reventado
Retrete!
VERGÜENZA MEZCLARLO TODO!
#371
Cita de Celeris
En una cosa tiene razón
Como esta aún la derecha en la oposición??

Alguien como feijoo y abascal lo pone complicado
kildu
ForoCoches: Miembro
#372
menudo rojo
manuelectricis
ForoCoches: Usuario
#373
Le tiene todo el mundo manía al putero, joder. Es solo un golfo
Raf616
ForoCoches: Miembro
#374
Cita de raist_majere
Porque la corrupción es indiferente en este país.
La derecha también ha robado a manos llenas y hay muchos peperos en prisión por corrupción.


Es decir que bajo la lupa de la corrupción es un absurdo votar al PP porque metan en chirona a los del PSOE.


A lo mejor unos pocos de los votantes mas jovenes que no recuerdan toda la mierda que tenía el PP hace no tantos años. Pero el resto de votantes lo recuerdan bien.




Y votar a otros partidos es un absurdo porque todos los partidos van a apoyar un gobierno o bien del PP o bien del PSOE.


Así que te da igual. Hay cierta inercia de voto que hara que el bipartidismo siga sus turnos pero la desgana política es tan espectacular que estos grandes escandalos realmente no lo son, porque ocurren siempre, son más bien una rutina.
Claro está que el PP es corrupto como el que más, y que la política es solo un negocio mientras se aparenta llevar el país. Por eso nos va como nos va.

Ahora bien, los casos más sonados del PP han sido menucedes absolutas al lado de lo que sale cada día del PSOE. Que M.Rajoy llevase sobresueldo del partido en B es una irregularidad, pero es que también yo mismo cobro sobre en la empresa...es la triste realidad de España cuando quieres más sueldo, que a la empresa le cuesta el doble de lo que pidas. Por supuesto está mal que lo haga el presidente del gobierno más cuando ya gana de sobra por varios lados. Pero es una mera anécdota al lado de lo que estamos viendo con el PSOE. Es que puedes verlo con Rajoy que está el tio tan pancho de registrador en Santa Pola currando....crees que estaría ahí si hubiera robado decenas de millones como los de ahora?

El PP es una panda de acomplejados pijoteros que si acaso se recalifican algun terrenito, alguna ligera comisión, unos trajes, obras públicas a sus colegas a cambio de tajada... pero es que el PSOE se ha revelado total y abiertamente como organización criminal cuya tapadera era partido político.
Strauss29
ForoCoches: Usuario
#375
Cero años cotizados.
STfirles
ForoCoches: Usuario
#376
Ostia, es retrasado.
kitenge
ForoCoches: Miembro
#377
es la versión heroinómana de su padre
ParadiseNow
ForoCoches: Usuario
#378
Tiene 43 años
Strauss29
ForoCoches: Usuario
#379
Cita de Raf616
Claro está que el PP es corrupto como el que más, y que la política es solo un negocio mientras se aparenta llevar el país. Por eso nos va como nos va.

Ahora bien, los casos más sonados del PP han sido menucedes absolutas al lado de lo que sale cada día del PSOE. Que M.Rajoy llevase sobresueldo del partido en B es una irregularidad, pero es que también yo mismo cobro sobre en la empresa...es la triste realidad de España cuando quieres más sueldo, que a la empresa le cuesta el doble de lo que pidas. Por supuesto está mal que lo haga el presidente del gobierno más cuando ya gana de sobra por varios lados. Pero es una mera anécdota al lado de lo que estamos viendo con el PSOE. Es que puedes verlo con Rajoy que está el tio tan pancho de registrador en Santa Pola currando....crees que estaría ahí si hubiera robado decenas de millones como los de ahora?

El PP es una panda de acomplejados pijoteros que si acaso se recalifican algun terrenito, alguna ligera comisión, unos trajes, obras públicas a sus colegas a cambio de tajada... pero es que el PSOE se ha revelado total y abiertamente como organización criminal cuya tapadera era partido político.
Me parece a mí que no eres consciente de la magnitud de los casos del PP.


La Caja B del Partido popular estuvo activa más de 10 años, donde empresas (sobretodo constructoras) pagaban al partido en metálico para conseguir concesiones, y no solo a nivel nacional, a nivel autonómico y local igual, los españoles hemos perdido miles de millones de euros (y de pesetas) por culpa de estos energúmenos.


Básicamente, es lo mismo que ha hecho, Abalos y compañía y me jode muchísimo, que Rajoy, Zaplana y otros tantos ministros de Aznar y Rajoy estén en la calle (y forrados de dinero) por haber cometido los mismos delitos.
Pavlicic
ForoCoches: Miembro
#380
Hablan como John Cobra
señor_perkins
Halcon milenario
#381
Con todo lo que a robado el padre tiene paga vivir 4 vidas seguidas...

Alguien debería decirle que se calle la puta boca y desaparezca
Puchini
Legendario
#382
Cita de DuendeIrlandes
A mí no me engaña, ese es Abalos que se ha puesto a dieta y se presenta como su hijo para no ir a prisión
Hahahahah he escuchado a su padre de viva voz. Podría haber llegado a presidente
Escalona
ForoCoches: Usuario
#383
Jajajaja vaya gentuzo. "Valores..."
Herramientas

← A General