BAJAS en JÓVENES: "No somos blandos, somos valientes por priorizar la salud mental"

anubys76
ForoCoches: Miembro
#421
Cita de LoboEspetado
Para ganar 1000€ cochinos de los cuales la mitad o mas van para un alquiler...ojala mas bajas por salud mental hasta que los empresaurios Pacos empiecen a pagar como corresponde
En eso estoy de acuerdo contigo shur, los sueldos son una puta mierda.
Herramientas

← A General