JULIAN ALVAREZ PIDE el TRASPASO (AL BARCELONA)

ShurPako
I love this game
#451
Independientemente de donde termine jugando deberían poner una norma que proteja a los clubes si al niño de turno ahora decide que se enfada y quiere irse. Banquillazo sin tener que pagarle el sueldo a estos sinvergüenzas se acababa esta mietda

Si firmas un contrato lo cumples o el que manda es el club. Para firmar lo mas grande todos muy fácil pero si langosta se

Y no soy del Atleti, soy de uno de los equipos para los que suena
berberexo
un tintillo
#452
Cita de lumale
A ver cómo les explican a los de Apollo que rechazan 150 millones y ahora lo venden por 100 o menos, jajajajjsjaja


1. porque la oferta de floren no se la cree ni el lamefalos de pedrerol


2. porque al trampas no le damos ni la hora. y ahora al palancas por hijos de puta tampoco


Mr.Dorian
ForoCoches: Usuario
#453
Cita de Commendatore
Escaparate de qué? Porque de títulos ya te digo yo que no. Escaparate de haberle ganado un par de partidos al Barça? Escaparate de la vergüenza ajena?
Y al Madrid, pillín.
elsanto93
ForoCoches: Miembro
#454
Cita de ShurPako
Independientemente de donde termine jugando deberían poner una norma que proteja a los clubes si al niño de turno ahora decide que se enfada y quiere irse. Banquillazo sin tener que pagarle el sueldo a estos sinvergüenzas se acababa esta mietda

Si firmas un contrato lo cumples o el que manda es el club. Para firmar lo mas grande todos muy fácil pero si langosta se

Y no soy del Atleti, soy de uno de los equipos para los que suena
Igual me tiro un triple, pero para mi el discursito entero viene de donde viene y el atletico lo sabe. Gordon casi nadie sabia quien era hasta que de repente le ficharon por 80 millones y no se entero ni dios. Pero aaaaamiiiigo cuando el jugador es mas caro y no lo puedes pagar de una... Ahi empieza el show, ahi es el jugador, es el representante, es Rita, es todo dios menos ellos y que casualidad que se monta el culebron y metiendole la presion al otro club y al propio jugador. Y si deciden plantarles cara entonces son malos malisimos y ellos son pobres victimas inocentes que PARA NADA han contactado previamente con el jugador para montar el espectaculo pese a saber que eso no se puede hacer, la historia de siempre.

Y esperate que a julian no se le cruce otro cable ahora y diga que "su sueño" es jugar en otro equipo que no es el barsa, que entonces vas a empezar a ver el famoso comentario de "bala esquivada" que ya han tirado con Nico, con Oyarzabal, con Bernardo Silva... Con todos los que han tocado y no han podido fichar vamos.
LELON
#455
500 Millones de euros de cláusula tiene


que barbaridad
ChachoBertin
ForoCoches: Miembro
#456
dónde dice al Barcelona?
Mojapoja
ForoCoches: Miembro
#457
Cita de VdeKaldor
¿Te refieres a cuando Cerezo le llamó Julián López cuatro veces? Le llamó el Madrid pero lo que han dicho en la radio es que fue en plan:


- oye, nos vendes a Julián?
- Buenas noches... jaja...No
- Venga, hasta luego.
- Un abrazo.
Me refiero A cuando le preguntaron directamente, pero ha llegado la oferta del real madrid a sus oficinas? Y el Contesto, literalmente, “Sí, llegó la oferta del Real Madrid deFlorentino y ya sabéis lo que se dijo al Real Madrid"
Kst11
ForoCoches: Miembro
#458
El CM del pateti va a mamar butifarra catalana
ShurPako
I love this game
#459
Cita de elsanto93
Igual me tiro un triple, pero para mi el discursito entero viene de donde viene y el atletico lo sabe. Gordon casi nadie sabia quien era hasta que de repente le ficharon por 80 millones y no se entero ni dios. Pero aaaaamiiiigo cuando el jugador es mas caro y no lo puedes pagar de una... Ahi empieza el show, ahi es el jugador, es el representante, es Rita, es todo dios menos ellos y que casualidad que se monta el culebron y metiendole la presion al otro club y al propio jugador. Y si deciden plantarles cara entonces son malos malisimos y ellos son pobres victimas inocentes que PARA NADA han contactado previamente con el jugador para montar el espectaculo pese a saber que eso no se puede hacer, la historia de siempre.

Y esperate que a julian no se le cruce otro cable ahora y diga que "su sueño" es jugar en otro equipo que no es el barsa, que entonces vas a empezar a ver el famoso comentario de "bala esquivada" que ya han tirado con Nico, con Oyarzabal, con Bernardo Silva... Con todos los que han tocado y no han podido fichar vamos.
Totalmente de acuerdo, esta claro de donde viene la jugada y que el objetivo es hacerlo mas barato.


Pero igualmente creo que estas jugarretas deberían prohibirlas de alguna manera y si has firmado un contrato lo firmas para bien y para mal.
IVANHOE1
ForoCoches: Miembro
#460
Cita de berberexo
si no sabes ni cuánto cobra no sé para qué opinas. y comparar al senderista joao félix que ya estaba devaluado con un jugador que a pesar de ser subnormal y rata es de los mejores delanteros del mundo no tiene sentido


contrato hasta 2030 y cláusula de 500, por subnormal


Ahhh, que tengo que saber lo que cobra o deja de cobrar para opinar.
Respecto a Joao Felix, no creo que sea un caso muy diferente. Dejadlo un año en la grada y el año que viene no vale nada y no se lo quita de encima el Atletico ni aunque lo regale.
IVANHOE1
ForoCoches: Miembro
#461
Cita de elsanto93
La tiene por los tiempos. Y si algo demostro el caso Joao Felix es que les suda la polla tenerlo muerto de asco. Asi que si, la tiene. Reitero, si te queda un año y medio, dos... Pues te pones tonto porque obligas al club a negociar. El club ve cerca la posibilidad de que te largues gratis, sabe que no vas a renovar y asi no queda otra que escuchar ofertas. Con cuatro temporadas por delante? Tienen todo el tiempo del mundo porque Julian ha hecho una gilipollez gorda.

Ahora ponte en la piel de Julian. Has liado esta, tienes una clausula impagable, cuatro años de contrato por delante y estas en un club que ya ha demostrado que si te tiene que dejar en el banco, te deja. A esto hay que sumarle que tienes 26 años. Un añito jugando minutos de mierda, 27, empieza a bajar el interes. Quieres otro mas? Venga, otro mas, 28. Aqui el interes de equipos de elite ya no existe y a ver si vas a la copa america con argentina tras dos años asi. Querrias seguir? O te la envainas ahora y te vas al arsenal o al psg? Yo entiendo que mas bien lo segundo.

Julian no creo que vaya a seguir alli, lo que si creo es que va a tener que aceptar entre las ofertas que el atletico considere. Que lo mismo si que acaba en el barsa, que se yo, pero seria una bajada de pantalones estupida por parte del atletico.
A Joao Felix lo fueron medio cediendo medio regalando y hay que recordar que pagaron una pastón en su día.
Lo único que está claro en esto del fútbol es que en la mayoría de las ocasiones los futbolistas acaban jugando donde quieren.
Cartie
Tu amigo
#462
Que mal pueden acabar los tuits de la cuenta del at Madrid, va a ser el nuevo eu farei 10x se for preciso
Carlosccv
ForoCoches: Usuario
#463
No entiendo porque lanza piedras contra su propio tejado...


Esta atado hasta 2030 con un contrato que el firmó y una cláusula de 500 millones.


Puede decir misa que lo pueden tener sentado en el banquillo hasta 2030 si quieren.


Se tendrá que amoldar con los clubs que ofrezcan montos de dinero acordes a lo que estaria dispuesto el Atlético de madrid a aceptar para prescidir de un juagador como él y no solo de un jugador si no de la inversion que hicieron con él, y de la posición que pensarían que tenian cubierta hasta 2030, y que en caso de prescindir de él tendrían que buscar sustituir de alguna forma incluso pagando sobreprecios seguramente al ser una situación no prevista, por eso los clubs se protegen con contratos. De entre los que hay tendrá que ver si le gusta mas el arsenal, el psg, otro club inglés o cuál de los que estan dispuestos a pagarlo, esas pataletas son absurdas por mucho que quiera jugar en el barsa ahora, debió protegerse más al firmar el contrato prescindiendo de otras cosas como todo acuerdo contractual, o eso o consigue que el barsa pague más o consiga de alguna forma convencer al Atlético pagando los 100 millones que pueden ofrecer más variables muy tochas como si fuera un pago a plazos de lo que no pueden pagar ahora.




Diciendo eso lo único que logra es ponerse las cosas en contra por mucho que piense que así logra algo, o se piense que hace presión de alguna forma.
Don Pijote
ForoCoches: Usuario
#464
Para que acepta tremenda cláusula si luego no tiene voluntad de cumplir xd
Carlosccv
ForoCoches: Usuario
#465
Cita de IVANHOE1
A Joao Felix lo fueron medio cediendo medio regalando y hay que recordar que pagaron una pastón en su día.
Lo único que está claro en esto del fútbol es que en la mayoría de las ocasiones los futbolistas acaban jugando donde quieren.
Todo lo contrario amigo, lo normal es que no terminen jugando dónde quieren a no ser que sepan moverse bien y sepan usar las condiciones que le rodean cosa que no es muy común.
gatsby2007
ForoCoches: Usuario
#466
Cita de Commendatore
Escaparate de qué? Porque de títulos ya te digo yo que no. Escaparate de haberle ganado un par de partidos al Barça? Escaparate de la vergüenza ajena?
escaparate de jugadores querer jugar en el atleti solo para que los grandes fcbarcelona/realmadrid/europeos se fijen en ellos y los fichen que lleva pasando desde hace decacadas casi
elsanto93
ForoCoches: Miembro
#467
Cita de IVANHOE1
A Joao Felix lo fueron medio cediendo medio regalando y hay que recordar que pagaron una pastón en su día.
Lo único que está claro en esto del fútbol es que en la mayoría de las ocasiones los futbolistas acaban jugando donde quieren.
Esos que juegan donde quieren firman contratos cortos que invalidan la clausula en cierta manera ya que la duracion de esos contratos obliga al club a negociar por el riesgo constante de que se vaya libre ese año o no quede mucho tiempo para que eso ocurra. Nadie, pero absolutamente nadie, es tan subnormal de hacer lo que ha hecho Julian con cuatro años mas de contrato y 500 millones de clausula. El atletico tendria que poner el culo de una manera tan lamentable para que vaya al barsa que aunque sea por puro orgullo dudo que lo hagan. Y si le obligan a quedarse Julian tiene dos opciones, no jugar y devaluarse porque le quedan cuatro años o que le saquen, sabotear al equipo y devaluarse porque le quedan cuatro años. Hay una tercera que es envainarsela y hacerlo lo mejor que pueda pero con la aficion pidiendo su cabeza la moral no va a ser la mejor y a la minima le van a decir de todo.

La alternativa a esto es que el atletico se presente y le diga "solo vamos a valorar x ofertas, escoge la que mas te apetezca" y entre esas no va a estar la del barsa.
S3rCh
ForoCoches: Miembro
#468
Como acabe en el Barça, el ridículo del Atlético va a ser de récord...
Papaji
ForoCoches: Usuario
#469
Cita de ChachoBertin
dónde dice al Barcelona?
Hay imágenes y vídeos, de pequeño, donde muestra y afirma su amor por el FC Barcelona. Otra cosa, y lo veo difícil, es que lo vendan a ningún club español.

O se queda en el Atlético o se va a tener que marchar a Londres/París...
RobHouse
Miembro Dj
#470
Cita de Papaji
Hay imágenes y vídeos, de pequeño, donde muestra y afirma su amor por el FC Barcelona. Otra cosa, y lo veo difícil, es que lo vendan a ningún club español.

O se queda en el Atlético o se va a tener que marchar a Londres/París...
Iniesta era del madrid a todo poder
OverLap
ForoCoches: Usuario
#471
Firmó una cláusula de 500 millones y 4 años. Ajo y agua.
cosworth320
/ // /// AAR CUDA
#472
hala destrozando al pateti desde dentro xd
rabiadelsur
ForoCoches: Miembro
#473
Extrusus sum
Abril 2014 | 11.500 Mens.
#474
Se habrá cansado de defender con el Chorlo
Kanak
ForoCoches: Usuario
#475
Pues que lo paguen..
pelayete
ForoCoches: Miembro
#476
Emilio RM
Don Emilione
#477
Le van a pagar en chuches
← A General