Aldama casi libre y sin tener que devolver un duro. Bueno o malo?

rusito
Forocoches: Mítico
#271
es lo que tienen las leyes, que los jueces las aplican
Dorta
ForoCoches: Miembro
#272
Cita de D4r14n
Ahi lo tienes:



"Yo digo que si las cloacas de Leire sirven para perseguir igualmente la corrupción, están en igualdad de condiciones."

Explicate.

Como una cloaca que persigue a fiscales, jueces y a las fuerzas de seguridad del estado para intentar descalificarlos puede estar persiguiendo la corrupcion?
Pero si lo pone muy clarito!! "SIRVEN PARA"

El soborno de Aldama SIRVE PARA
Rey de Rama II
Segundo Rey de Rama
#273
Bueno, La Pesoe indultó a un delator de la trama Gūrtel, pero por lo que sea ahora están llorando, cuando ellos hicieron lo mismo
xNotax
ForoCoches: Miembro
#274
Yo creo que querían mandar un mensaje claro, para que la gente colabore y tengan la certeza de que no les va a pasar nada. y creo que ya debe haber más de uno echando cuentas de haber a quien delata para escaparse.
Bennybenasi
Alto Aragón
#275
en un país serio se le prometen mil beneficios si tira de la manta y cuando ya esté todo el mundo desfilando a la trena con sentencia firme, se le deja en libertad, para que posteriormente desaparezca misteriosamente semanas después como si se le hubiera tragado la tierra
Raven86
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
#276
24 años al Nº 2 de Sánchez y la gente hablando de Aldama
farmac
ForoCoches: Miembro
#277
Pésimo.
Pero es lo que hay
Andrahouse
ForoCoches: Miembro
#278
Cita de Cuthbert
Seis detenidos tras los registros en el Ayuntamiento de Soria en una investigación por corrupción y organización criminal
No me digas en manos de que partido está ese ayuntamiento.
D4r14n
ForoCoches: Miembro
#279
Cita de Dorta
Pero si lo pone muy clarito!! "SIRVEN PARA"

El soborno de Aldama SIRVE PARA
O sea, estas diciendo que las cloacas de Sanchez sirven para perseguir la corrupcion?

Te das cuenta de la gilipollez que estas diciendo?
Dorta
ForoCoches: Miembro
#280
Cita de D4r14n
O sea, estas diciendo que las cloacas de Sanchez sirven para perseguir la corrupcion?

Te das cuenta de la gilipollez que estas diciendo?
No. A estas alturas te pediría que me lo explicases, pero ya veo que eres de los que no vienen a razonar.

Gilipollas.
Zezengorri
v2.0
#281
La próxima va a ser robar un banco compinchado con un empleado. SI no te pillan, eso que ganas. Si te pillan, solo tienes que delatar al empleado.

PROFIT.




PD: Evidentemente eso no funcionaría, salvo que seas amigo del PP. Y si por lo que sea te entruyan, lo mismo para compensarte hacen a tu hijo estrella pop. Este país es como para colgar una cuerda, subirte a un Taburete y ahorcarte. A los fans de unos y otros se la suda las fechorías que hagan los suyos, sólo importan si las hacen los demás.
MrPeach83
ForoCoches: Usuario
#282
Cita de Liachu
Y era culpable? Porque con tu querido PSOE son inocentes para ti incluso con sentencias pero está es culpable sin haber tenido tan siquiera juicio para defenderse...
No, a mí no me has visto defender al PSOE shurmano. Me has visto decir lo ridícula que es la justicia, me has visto sacarte de tus casillas porque ya has contado varias de "Tus verdades" que entre ellas son contradictorias, ¿pero defender al PSOE? Eso no me has visto hacerlo a mí.
D4r14n
ForoCoches: Miembro
#283
Cita de Dorta
No. A estas alturas te pediría que me lo explicases, pero ya veo que eres de los que no vienen a razonar.

Gilipollas.
Que hay que razonar? Estas diciendo que la charo-charo-siete, que iba rebuscando para cargarse al fiscal anticorrupcion y al jefe de la UCO, por todos lados estaba "luchando contra la corrupcion".

Ni Javier Ruiz o Sarah Santaolaya se atreverian a tanto.

Desde luego es la defensa del sanchismo mas estupida que se podia hacer.
D4r14n
ForoCoches: Miembro
#284
Cita de Zezengorri
La próxima va a ser robar un banco compinchado con un empleado. SI no te pillan, eso que ganas. Si te pillan, solo tienes que delatar al empleado.

PROFIT.




PD: Evidentemente eso no funcionaría, salvo que seas amigo del PP. Y si por lo que sea te entruyan, lo mismo para compensarte hacen a tu hijo estrella pop. Este país es como para colgar una cuerda, subirte a un Taburete y ahorcarte. A los fans de unos y otros se la suda las fechorías que hagan los suyos, sólo importan si las hacen los demás.
Pues no me parece mal. Si robas un banco compinchado con un empleado que tiene acceso al banco y gracias a tu confesion lo pillan, que la pague toda el.

El que tiene la responsabilidad que le hayan dado en el banco es el empleado, no un random de la calle.

Yo puedo ir y decirle al director del banco "dame todo el dinero de la caja" y el puede decir "señor, larguese o llamo a seguridad". El que tiene la responsabilidad es el, yo no tengo ninguna responsabilidad ni obligacion con el banco.
Herramientas

← A General