ACCIDENTE GRAVE entre TERRASSA y MATADEPERA - SEGURAMENTE por culpa de un CICLISTA
Hoy 17:56
#571
|
Espero que te lo enseñaran en el permiso de bicicleta |
Hoy 17:56
#572
|
Independientemente de lo mucho que molestan las bicis en este tipo de carreteras, si no puedes adelantar con seguridad, te jodes y te esperas.
A mi tampoco me gustan las bicis, ni los tractores, ni los camiones, pero me jodo, espero y lo hago con seguridad, como si el imbécil que está poniendo su vida en peligro fuese mi hijo. Es lo que hay. También os digo una cosa, ciclista que me devuelve el adelantamiento saltándose un stop, semáforo o aprovechando la congestión del tráfico, haciendo que tenga que adelantarle otra vez, todo lo que he comentado anteriormente cambia. Respeto a los que respetan. Punto Jamás me verás hacerlo, estoy circulando por la carretera por lo que te toca respetar las normas de circulación como todo cristo |
Hoy 17:58
#573
| Yo cuando circulo por la carretera adelanto cuando puedo, no cuando quiero, ya sea a un ciclista , a un tractor , un ciclomotor o cualquier otro vehículo que circule más lento que yo. Si elijo mal el momento y tengo un accidente la culpa es mía y solo mía, no del ciclista , pero claro, el odio a este colectivo a mucha gente le ciega.. |
Hoy 17:58
#574
|
Dejando de lado si los ciclistas deberían o no ir por según qué carreteras, porque eso es un debate que ni tú ni yo vamos a solucionar.
El ciclista por sí mismo no se pone en peligro sólo por salir a dar una vuelta. En todo caso, serán las infracciones del resto de usuarios los que lo pongan en peligro de atropello, ya que si lo adelantan dejando 1.5m no van a atropellarlo. Yo me bajo ya aquí... Paso de discutir más con esta gente |
Hoy 17:58
#575
|
Es una carretera muy estrecha por la que están tocando los cojones constantemente los ciclistas así que los coches tienen que adelantar a muchos y claro, al final pasa lo que pasa
La culpa es: -Del gobierno que permite que los ciclistas vayan por la carretera -Del ciclista que tiene tan poco aprecio a su vida que ve buena idea ir por la carretera con una puta bici
EDIT: Veo a muchos diciendo que está prohibido adelantar a un ciclista en doble línea continua Volved a la autoescuela anda EDIT: Veo a muchos opinando sin saber el coñazo que es ir por esa carretera por culpa de los malditos ciclistas PD: El hilo está plagado de subseres como tú, confirmado. Si no eres capaz de tener paciencia y adelantar con seguridad, ya sea a un ciclista o cualquier vehículo que circule a velocidad inferior a la tuya, quizá deberían quitarte a tí de la carretera. Sois un peligro. |
Editado: 18:02 -
Hoy 17:59
#576
| Hay muchos ciclistas que van en paralelo dificultando el tránsito y les da igual, como van de paseo pues..... |
Hoy 18:00
#578
|
Es una carretera muy estrecha por la que están tocando los cojones constantemente los ciclistas así que los coches tienen que adelantar a muchos y claro, al final pasa lo que pasa
La culpa es: -Del gobierno que permite que los ciclistas vayan por la carretera -Del ciclista que tiene tan poco aprecio a su vida que ve buena idea ir por la carretera con una puta bici
EDIT: Veo a muchos diciendo que está prohibido adelantar a un ciclista en doble línea continua Volved a la autoescuela anda EDIT: Veo a muchos opinando sin saber el coñazo que es ir por esa carretera por culpa de los malditos ciclistas
|
Hoy 18:01
#579
|
Y luego hablas de ridículo ![]() Suerte con lo tuyo y buscate otro hobby, MOLESTAS
|
Hoy 18:06
#581
| Importa ahora porque la ley es así en la actualidad, la cual estoy diciendo que hay que cambiar. No es tan complicado, de verdad. |
Hoy 18:08
#583
|
La peligrosidad es una percepcción tuya. Los datos dicen que los coches causan mas accidentes, daños, heridos y muertos que los ciclistas
Si te preocupa tanto la seguridad habría que prohibir desplazamientos innecesarios de todos los vehículos. Todos los desplazamientos prohibidos excepto para ir a trabajar o al médico. Eso sí bajaría la siniestralidad y haría las carreteras mas seguras, no prohibir exclusivamente bicicletas Pero claro, eso te afectaría a ti y no te interesa. A ti realmente no te preocupa la peligrosidad en absoluto, tu lo que quieres es poder circular sin bajar la velocidad y prestando la mínima atención. Si por ti fuera nos prohibirías circular a todos No es percepción mía, cuantos ciclistas mueren al año?Cuantos provocan accidentes? A cuantos atropellan sin llegar a morir? Me preocupa la mezcla de vehículos, tan sencillo como sacar ciertos días los ciclistas de ciertas carreteras, unos días para coches otros para ciclistas. La chorrada de ir a trabajar o al médico es tuya, iré yo y cualquiera, incluso ciclistas donde quiera. Pero no por la carretera que quiera, igual que no se puede ir en burro por una autovía o autopista, o en coche por un sendero de vacas. Que parecéis subnormales con los derechos los bicicletas, preferís mataros a no llevar razón. |
Editado: 18:11 -
Hoy 18:08
#584
| Pero entonces, ¿matriculamos todo lo que lleve ruedas? Todo es todo, sin diferencia, tu maleta también, ¿o no? |
Hoy 18:09
#585
|
Es una carretera muy estrecha por la que están tocando los cojones constantemente los ciclistas así que los coches tienen que adelantar a muchos y claro, al final pasa lo que pasa
La culpa es: -Del gobierno que permite que los ciclistas vayan por la carretera -Del ciclista que tiene tan poco aprecio a su vida que ve buena idea ir por la carretera con una puta bici
EDIT: Veo a muchos diciendo que está prohibido adelantar a un ciclista en doble línea continua Volved a la autoescuela anda EDIT: Veo a muchos opinando sin saber el coñazo que es ir por esa carretera por culpa de los malditos ciclistas |
Hoy 18:10
#587
| Menos mal que la mayoría de gente que está escribiendo en este post, se escudan bajo el anonimato y no son psicópatas de verdad. Supongo que las miserias de cada uno hay que sofocarlas de alguna manera, y FC será la terapia de muchos. |
Hoy 18:11
#588
|
el aparcamiento voy a parking de pago asi que no voy a quitar a los locales (y no me gusta pvtearlos porque se que es una pvtada) y uno que se va de vacaciones es algo puntual |
Hoy 18:13
#590
| En carreteras de ese estilo y que cojo con frecuencia, aun llevando casi 300cv bajo el capo me espero a que sea seguro el adelantar, hay ciclistas subnormales que no facilitan el adelantamiento y otros que si, de todas maneras y aunque sea legal la gente aprecia poco su vida por ir subido en una bici por ocio cuando tienes todo el campo del mundo para hacerlo. |
Hoy 18:13
#591
| teme mas a charo y pacodemierda moralistas como los que abundan aqui que al final son los que la cagan y se llevan a alguien por delante o provocan un accidente jijiji es que respetaba el limite de velocidad ha sido sin querer |
Hoy 18:13
#592
| Yo no he dicho que los ciclistas no tengan la culpa nunca, pero viendo como han sido algunas de tus respuestas en este post, creo que quizá tu problema no sean los ciclistas, así hablando en general. |
Hoy 18:14
#593
|
En carreteras de ese estilo y que cojo con frecuencia, aun llevando casi 300cv bajo el capo me espero a que sea seguro el adelantar, hay ciclistas subnormales que no facilitan el adelantamiento y otros que si, de todas maneras y aunque sea legal la gente aprecia poco su vida por ir subido en una bici por ocio cuando tienes todo el campo del mundo para hacerlo.
y ademas vas tranquilo por la naturaleza y hay restorantes si te da la gana usar la bici como excusa pa ir a desayunar |
Hoy 18:14
#594
|
Lo primero que voy a decir es que ese video lo ha grabado un amigo mio... y no se como lo ha publicado ese tuitero, supongo que se lo habrá pasado por algun medio. El jueves se lo preguntaré que ahora no lo quiero molestar, aquí estamos de fiesta esta tarde/noche. Lo segundo, es que ni mi propio amigo sabe realmente si ha sido por culpa de un ciclista. Esto se lo he preguntado yo personalmente esta mañana justo despues del accidente. Si que es una carretera que la frecuentan ciclistas, y si que tiene toda la pinta, pero si el que primero ha llegado al accidente (mi hamijo) no lo sabe a ciencia cierta, como para saberlo un forero en forocarros... |
Hoy 18:15
#595
|
Pero a ver, ¿entonces matriculamos o no el carrito de la compra? Lo digo porque empezamos ya con las hipocresías... Ah, claro, que tú, justo tú, no molestas... Entonces el problema es que te molesten a ti, si tu molestas, pues es algo puntual, total, solo estás molestando una semana, ¿no? Es que al final el problema siempre es el mismo, "a mi me molesta" pero ya lo que tú molestes, pues que se aguanten... |
Hoy 18:16
#596
| Como no vayas borracho, drogado, a una velocidad muy por encima del limite o puedan demostrar que lo hiciste de forma intencionada no ves la cárcel ni en fotografía. |
Hoy 18:18
#597
|
se disfruta mas el cambio y mas ahora con las ebikes que subes por donde te pete que las incomodas y asquerosas bicis de maillot de competicion que por no ser no son ni estables
y ademas vas tranquilo por la naturaleza y hay restorantes si te da la gana usar la bici como excusa pa ir a desayunar |
Hoy 18:19
#598
|
Pero a ver, ¿entonces matriculamos o no el carrito de la compra?
Lo digo porque empezamos ya con las hipocresías... Ah, claro, que tú, justo tú, no molestas... Entonces el problema es que te molesten a ti, si tu molestas, pues es algo puntual, total, solo estás molestando una semana, ¿no? Es que al final el problema siempre es el mismo, "a mi me molesta" pero ya lo que tú molestes, pues que se aguanten...
|
Hoy 18:21
#600
|
Lo primero que voy a decir es que ese video lo ha grabado un amigo mio... y no se como lo ha publicado ese tuitero, supongo que se lo habrá pasado por algun medio. El jueves se lo preguntaré que ahora no lo quiero molestar, aquí estamos de fiesta esta tarde/noche.
Lo segundo, es que ni mi propio amigo sabe realmente si ha sido por culpa de un ciclista. Esto se lo he preguntado yo personalmente esta mañana justo despues del accidente. Si que es una carretera que la frecuentan ciclistas, y si que tiene toda la pinta, pero si el que primero ha llegado al accidente (mi hamijo) no lo sabe a ciencia cierta, como para saberlo un forero en forocarros... |
