¿Julian Alvarez se mea en la cara del Atlético, después de este rechazar 150 por él?

Blutarsky
ForoMiembros: Coche
#271
Cita de Decoco
El ridículo histórico estaría en tener que vender al jugador que te ha dicho que no quiere seguir contigo después de haberte reído en las redes sociales del Barca y del Madrid por querer ficharlo. Repito para mi no vale ni 80 millones ojalá el barca no pague mucho por él.
Se ríe del Barsa porque no ha hecho oferta formal y está yendo por detrás como un gitano y acuando para su afición de eskizos, panchos y moros.

Del Madrid se rie de la condescendencia de su comunicado.

Les remite a la cláusula y listo. Si luego el PSG, el Arsenal o los otros dos se lo llevan por 150 kilos o más ya me dirás donde está el ridículo. Incluso si dan 100.
rusco
ForoCoches: Miembro
#272
Gracias si sacan 100
OasisLG.
ForoCoches: Miembro
#273
juan no vale 100
AMADO CARRILLO
GITANO ELEGANTE
#274
Si
Caneloide
ForoCoches: Miembro
#275
Cita de PacoTabaco
No se si la oferta de florentino sigue en pie. Se supone que si alguien te ofrece 150, no puedes vendérselo al vecino por 100.

Temas de cuentas y hostias. Otra cosa es que flopper haya retirado la oferta.
Por que no? Si el jugador no quiere ir al equipo que ofrece 150m y sí al que ofrece 100m
VdeKaldor
ForoCoches: Usuario
#276
Cita de Tebas_HDP
Vamos, que arruinas el club pero das un mensaje muy chulo
El club no se va arruinar.
Si mandas a Julián Álvarez a la grada y sin primas ya te digo yo que no se queda ahí hasta que acabe el contrato. En invierno ya estará rogando por irse al Arsenal.


Lo sensato es que esto se arregle antes del cierre de mercado incluso que si no sale se haga algún arreglo en plan sigue jugando y se irán buscando facilidades en otras ventanas pero lo que no puedes hacer es llegar y venderlo por la cantidad que le parezca bien al Barça.
LexSprinter
Miembro Premium ⭐
#277
Yo le diría, trae 200 millones. Pero tráelos porque si no los traes, no vas a jugar ni 1 solo minuto en 4 años.
VdeKaldor
ForoCoches: Usuario
#278
Cita de Caneloide
Por que no? Si el jugador no quiere ir al equipo que ofrece 150m y sí al que ofrece 100m
Sí claro, o mejor al equipo que ofrezca 0, que le den todo el dinero al jugador como prima de fichaje por venir de gratis. Eso es lo que quisieran los jugadores.

Por cierto que el Barça no ha ofrecido ni 100.
JLTorrente
ForoCoches: Usuario
#279
Y todavía algunos se reían de DON Florentino Pérez cuando hizo la oferta, que inocentes. En fin...
Tebas_HDP
ForoCoches: Usuario
#280
Cita de VdeKaldor
El club no se va arruinar.
Si mandas a Julián Álvarez a la grada y sin primas ya te digo yo que no se queda ahí hasta que acabe el contrato. En invierno ya estará rogando por irse al Arsenal.


Lo sensato es que esto se arregle antes del cierre de mercado incluso que si no sale se haga algún arreglo en plan sigue jugando y se irán buscando facilidades en otras ventanas pero lo que no puedes hacer es llegar y venderlo por la cantidad que le parezca bien al Barça.
Lo que tendrían que haber hecho es no ir de vacilones y asumir que no son un club top.
Es un club trampolín, y por mucho que intenten negarlo la realidad es la que es.


Ahora tienen un buen marrón, pero se lo han buscado ellos
Machinae
#281
Cita de Blutarsky
Se ríe del Barsa porque no ha hecho oferta formal y está yendo por detrás como un gitano y acuando para su afición de eskizos, panchos y moros.

Del Madrid se rie de la condescendencia de su comunicado.

Les remite a la cláusula y listo. Si luego el PSG, el Arsenal o los otros dos se lo llevan por 150 kilos o más ya me dirás donde está el ridículo. Incluso si dan 100.
Por lo menos infórmate antes de escribir mierdas

Hubo oferta culé por 100 millones sin respuesta
De hecho, el FC Barcelona ya presentó una oferta formal de 100 millones de euros por su fichaje al Atlético que, a diferencia que la que hizo el Real Madrid, ni siquiera fue contestada. El director deportivo culé, Deco, envió un correo electrónico a Mateu Alemany, ejecutivo del Atlético y ex del staff azulgrana, trasladando las intenciones por parte del Barça y acompañándola con una propuesta económica que no mereció ni respuesta.
VdeKaldor
ForoCoches: Usuario
#282
Cita de Tebas_HDP
Lo que tendrían que haber hecho es no ir de vacilones y asumir que no son un club top.
Es un club trampolín, y por mucho que intenten negarlo la realidad es la que es.


Ahora tienen un buen marrón, pero se lo han buscado ellos
Mira en esta primera parte te doy 100% la razón. Los mensajes del CM me dieron bastante vergüenza.


Yo no sé si son un club trampolín pero si quieren evitar serlo se tendrán que plantar así aunque pierdan dinero a corto plazo.


El PSG se plantó con varios jugadores, en algunos casos le salió bien, en otros mal y en otros muy mal pero ahora el club tiene una fama merecida.


Yo he dicho antes en otro mensaje que es importante que se envíe un aviso a navegantes porque si Julián se malvender al Barça pues mañana otro jugador vendrá y te hará la misma.
Tebas_HDP
ForoCoches: Usuario
#283
Cita de VdeKaldor
Mira en esta primera parte te doy 100% la razón. Los mensajes del CM me dieron bastante vergüenza.


Yo no sé si son un club trampolín pero si quieren evitar serlo se tendrán que plantar así aunque pierdan dinero a corto plazo.


El PSG se plantó con varios jugadores, en algunos casos le salió bien, en otros mal y en otros muy mal pero ahora el club tiene una fama merecida.


Yo he dicho antes en otro mensaje que es importante que se envíe un aviso a navegantes porque si Julián se malvender al Barça pues mañana otro jugador vendrá y te hará la misma.
Es que si la oferta era real y la aceptan, tendrían 150 millones para reforzar el equipo. Es una locura para un club como el atlético.
Con eso y despidiendo al cholo, podrían intentar dejar de ser club trampolín.
Que lo dudo porque la realidad es la que es y cada equipo tiene su lugar, pero bueno
Blutarsky
ForoMiembros: Coche
#284
Cita de Machinae
Por lo menos infórmate antes de escribir mierdas

Hubo oferta culé por 100 millones sin respuesta
De hecho, el FC Barcelona ya presentó una oferta formal de 100 millones de euros por su fichaje al Atlético que, a diferencia que la que hizo el Real Madrid, ni siquiera fue contestada. El director deportivo culé, Deco, envió un correo electrónico a Mateu Alemany, ejecutivo del Atlético y ex del staff azulgrana, trasladando las intenciones por parte del Barça y acompañándola con una propuesta económica que no mereció ni respuesta.
La habéis presentado ahora, que ha hablado el jugador, después de los tuits. Mientras tanto habéis actuado de mala fé comiéndole la cabeza al representante y no tenéis donde caeros muertos. Los 100 kilos son a pagar a plazos, que el Atleti no necesita y lleváis hurdiendo a espaldas desde el principio de temporada.

Que por mi os llevéis al jugador, que ha necesitado ayuda psicológica porque el parto del niño fue mal, y cuando deambulaba por el campo y le aplaudimos, así nos lo ha respondido. El tío está mentalmente fuera y es bastante retard, manejado por su representante que solo quiere pasta y que no puede ver ni al Cholo (esto es legítimo por otro lado)

Pero vamos vuestra actuación todo este año es de gitano cutre, dando por culo porque os eliminamos en dos competiciones, haciendo de menos públicamente al jugador (Laporta: "Julian no merece un desembolso grande") y todo porque no teneis dinero.
musculator
ForoCoches: Usuario
#285
Como me gusta llamarles a mi, el Patético de Madrid. es que da pereza hasta tenerles de rivales
VdeKaldor
ForoCoches: Usuario
#286
Cita de Tebas_HDP
Es que si la oferta era real y la aceptan, tendrían 150 millones para reforzar el equipo. Es una locura para un club como el atlético.
Con eso y despidiendo al cholo, podrían intentar dejar de ser club trampolín.
Que lo dudo porque la realidad es la que es y cada equipo tiene su lugar, pero bueno
Esa oferta no era real pero es igual, no se pueden despachar las cosas así con esa chulería y ahora les vuelve como un boomerang


Esa oferta tenía de fondo algo más interesante que es que había run run ahí y fue Flo a meter cizaña. Hay que estar más avispados si ves que un futbolista de tu equipo te va a montar un culebrón
Black Yoda
ForoCoches: Miembro
#287
Cita de JLTorrente
Y todavía algunos se reían de DON Florentino Pérez cuando hizo la oferta, que inocentes. En fin...
La oferta esa tiene una pinta de fake... Desde cuando un club saca un comunicado para anunciar que le han rechazado una oferta de x millones por un jugador? Anunciaron a Mourinho y Konaté en campaña, Dumfries lo daban ya por cerrado, pero de Julian sólo anunció la parte que interesa "Oferta de 150 millones por un jugador top de Europa" ¿Hacía falta ser reelegido para saber la respuesta del Atlético? No.

El Madrid no necesita gastar 150 millones en otro delantero, las necesidades del equipo son otras.
Florentino en campaña electoral se pone a vender humo como su rival con Haaland y Rodri.
El Atlético quiere encarecer el precio de un jugador que les ha dicho que quiere irse.
Putean al Barsa ya de paso.
j 199
ForoCoches: Miembro
#288
Cita de Tomoloke
Pero si este chaval lo que quiere es ir al Madrid


Al Madrid dice. Si está como loco por ir al Barça.
yosipokemon
ForoCoches: Miembro
#289
Cita de Pretoriano.
Que el Madrid ofreciera 150 millones, no sirve para nada si el jugador solo quiere ir al Barça... Si estuviera interesado en los dos clubes entonces si, el Atlético solo aceptaria los 150 del Madrid y rechazando al Barça, pero si el jugador solo quiere ir al Barça, esos 150 ya no pintan nada, o aceptas una cifra que quiera llegar el Barça, o la rechazas y tienes al jugador sin querer jugar, pagándole el sueldo y perdiendo el dinero que te ofrece el Barça para venderlo mucho más barato al año siguiente.

Lo de los 150 de Florentino, lo dijo para que el socio se pensara que iba a por Vitinha, por si las elecciones de complicaban... pero al final se marcó un triple tirando oferta al Atletico a Julián, sabiendo que no iba a ir al Madrid.. lo de que si jugada maestra de Florentino, es una pantomima de aficionados y seguidores a Florentino por no decir que se han llevado una desilusión... y el resto les han comprado eso, que ha sido una gran jugada... los 150 de Florentino es una oferta real, pero el presidente del Madrid sabe que es un fake porque el jugador no va a ir
Pero si a mi los mermados con síndrome de down del mandril me han dicho que era para encarecer el precio,que antes valía 150 y ahora vale 8342573598735935434953053 mil millones de millones....
Belfry
ForoCoches: Usuario
#290
Cita de Pintxas
No era tan difícil de entender… Si Julián no quiere ir al Madrid el Atlético puede aceptar lo que le dé la gana, pero no se irá. Es lo que tienen los contratos, que ambas partes deben de cumplir. Lo mismo aplica al Atlético, si no quiere no acepta la oferta del Barça. Pero en este punto serían muy necios si no lo hacen, tienen un marrón guapo.
El Atlético rechazó la oferta del Madrid porque es el Madrid, no porque Julián dijera que no, esa situación ni siquiera llegó a darse.
Joel_Miller
TLOU
#291
Cita de LexSprinter
Yo le diría, trae 200 millones. Pero tráelos porque si no los traes, no vas a jugar ni 1 solo minuto en 4 años.
Pues ojo porque el Atleti ya ha demostrado que no le importa tener a alguien cobrando una millonada al año sin hacer nada, mirar el Cholo Simeone
Lightdegan
ForoCoches: Premium
#292
Yo lo siento, pero este tío no vale 100 millones.

Soy culé y aunque si que lo ficharía, no me parece un jugador para pagar 100 millones ni por asomó, alguien me puede contar que ha echo últimamente para que valga eso ? Es que no lo pagaría por prácticamente ninguno ese precio
Superedwi
ForoCoches: Miembro
#293
Lo que no puede ser es que llevan seis meses calentando al jugador desde Barcelona (incluso previo a eliminatorias de champions o copa entre sí) y toda la prensa catalana diciendo que ahora el Barça sí que estaba en condiciones de abordar un fichaje de 100 millones… coño, pero quien te ha dicho a ti que el jugador vale 100 millones. Pagarás lo que te pidan o no pagarás nada.

Para terminar presentando una oferta de 100 millones… A PAGAR EN 6 AÑOS!!!. Menudo chiste de club…
yosipokemon
ForoCoches: Miembro
#294
Cita de JLTorrente
Y todavía algunos se reían de DON Florentino Pérez cuando hizo la oferta, que inocentes. En fin...
Florentino se ríe de vosotros infelices...
Que os promete hacer oferta de 150 millones y os haceis pajas con cualquiera menos con Julián Alvarez.....buahh Vitinha,Olise,buahhh Halaand....
Wolf86
ForoCoches: Miembro
#295
Podéis cerrar ya el tema con estas dos cosas que voy a decir:
1- Julián Alvarez va a jugar en el Fc Barcelona la próxima temporada por menos de 130 millones.

2- El atlético quedará retratado para seguir siendo los eternos perdedores y acomplejados en todo tipo de competiciones.
Alabanda
Un Truhán, un Señoro
#296
Esto es todo fruto de la presión de la prensa y el salseo y aquí todos bailando el agua, ahora bien, decir que te quieres ir sabiendo que te quedan 3 años de concreto es de ser un down, a este chico no lo han asesorado bien
yosipokemon
ForoCoches: Miembro
#297
Cita de Blutarsky
La habéis presentado ahora, que ha hablado el jugador, después de los tuits. Mientras tanto habéis actuado de mala fé comiéndole la cabeza al representante y no tenéis donde caeros muertos. Los 100 kilos son a pagar a plazos, que el Atleti no necesita y lleváis hurdiendo a espaldas desde el principio de temporada.

Que por mi os llevéis al jugador, que ha necesitado ayuda psicológica porque el parto del niño fue mal, y cuando deambulaba por el campo y le aplaudimos, así nos lo ha respondido. El tío está mentalmente fuera y es bastante retard, manejado por su representante que solo quiere pasta y que no puede ver ni al Cholo (esto es legítimo por otro lado)

Pero vamos vuestra actuación todo este año es de gitano cutre, dando por culo porque os eliminamos en dos competiciones, haciendo de menos públicamente al jugador (Laporta: "Julian no merece un desembolso grande") y todo porque no teneis dinero.
Pero a donde vais si se os ha ido el franchute y ahora se quiere ir el otro...a donde vais con 200 o 250 millones que es una fantasía que se os ha pasado por la cabeza.
Quién querría ir a un club que gana una liga cada 7 años ,la champions nunca la olió .....si no ganais ni la copa del rey a la puta real sociedad..flipaos.


Sacád tweets ahora idiotas!!!! Que un puto argentino tiene la sartén por el mango y va a ir a donde quiera...
kuki386
ForoCoches: Miembro
#298
Tienen que soltar mas de 150
Superedwi
ForoCoches: Miembro
#299
Cita de Wolf86
Podéis cerrar ya el tema con estas dos cosas que voy a decir:
1- Julián Alvarez va a jugar en el Fc Barcelona la próxima temporada por menos de 130 millones.

2- El atlético quedará retratado para seguir siendo los eternos perdedores y acomplejados en todo tipo de competiciones.
Claro, shur. Lo que tú digas y punto en boca.
Superedwi
ForoCoches: Miembro
#300
Cita de kuki386
Tienen que soltar mas de 150
Y de una vez.

Lo que no puedes pretender es llevarte al jugador y pagar anualmente menos de lo que le supone al atleti la amortización del fichaje.
← A General