¿Julian Alvarez se mea en la cara del Atlético, después de este rechazar 150 por él?
Hoy 15:15
#271
|
Del Madrid se rie de la condescendencia de su comunicado. Les remite a la cláusula y listo. Si luego el PSG, el Arsenal o los otros dos se lo llevan por 150 kilos o más ya me dirás donde está el ridículo. Incluso si dan 100. |
Hoy 15:24
#275
| Por que no? Si el jugador no quiere ir al equipo que ofrece 150m y sí al que ofrece 100m |
Hoy 15:24
#276
|
El club no se va arruinar. Si mandas a Julián Álvarez a la grada y sin primas ya te digo yo que no se queda ahí hasta que acabe el contrato. En invierno ya estará rogando por irse al Arsenal. Lo sensato es que esto se arregle antes del cierre de mercado incluso que si no sale se haga algún arreglo en plan sigue jugando y se irán buscando facilidades en otras ventanas pero lo que no puedes hacer es llegar y venderlo por la cantidad que le parezca bien al Barça. |
Hoy 15:26
#277
| Yo le diría, trae 200 millones. Pero tráelos porque si no los traes, no vas a jugar ni 1 solo minuto en 4 años. |
Hoy 15:26
#278
|
Por cierto que el Barça no ha ofrecido ni 100. |
Hoy 15:27
#279
| Y todavía algunos se reían de DON Florentino Pérez cuando hizo la oferta, que inocentes. En fin... |
Hoy 15:27
#280
|
El club no se va arruinar.
Si mandas a Julián Álvarez a la grada y sin primas ya te digo yo que no se queda ahí hasta que acabe el contrato. En invierno ya estará rogando por irse al Arsenal. Lo sensato es que esto se arregle antes del cierre de mercado incluso que si no sale se haga algún arreglo en plan sigue jugando y se irán buscando facilidades en otras ventanas pero lo que no puedes hacer es llegar y venderlo por la cantidad que le parezca bien al Barça. Es un club trampolín, y por mucho que intenten negarlo la realidad es la que es. Ahora tienen un buen marrón, pero se lo han buscado ellos |
