¿Julian Alvarez se mea en la cara del Atlético, después de este rechazar 150 por él?

Blutarsky
ForoMiembros: Coche
#271
Cita de Decoco
El ridículo histórico estaría en tener que vender al jugador que te ha dicho que no quiere seguir contigo después de haberte reído en las redes sociales del Barca y del Madrid por querer ficharlo. Repito para mi no vale ni 80 millones ojalá el barca no pague mucho por él.
Se ríe del Barsa porque no ha hecho oferta formal y está yendo por detrás como un gitano y acuando para su afición de eskizos, panchos y moros.

Del Madrid se rie de la condescendencia de su comunicado.

Les remite a la cláusula y listo. Si luego el PSG, el Arsenal o los otros dos se lo llevan por 150 kilos o más ya me dirás donde está el ridículo. Incluso si dan 100.
rusco
ForoCoches: Miembro
#272
Gracias si sacan 100
OasisLG.
ForoCoches: Miembro
#273
juan no vale 100
AMADO CARRILLO
GITANO ELEGANTE
#274
Si
Caneloide
ForoCoches: Miembro
#275
Cita de PacoTabaco
No se si la oferta de florentino sigue en pie. Se supone que si alguien te ofrece 150, no puedes vendérselo al vecino por 100.

Temas de cuentas y hostias. Otra cosa es que flopper haya retirado la oferta.
Por que no? Si el jugador no quiere ir al equipo que ofrece 150m y sí al que ofrece 100m
VdeKaldor
ForoCoches: Usuario
#276
Cita de Tebas_HDP
Vamos, que arruinas el club pero das un mensaje muy chulo
El club no se va arruinar.
Si mandas a Julián Álvarez a la grada y sin primas ya te digo yo que no se queda ahí hasta que acabe el contrato. En invierno ya estará rogando por irse al Arsenal.


Lo sensato es que esto se arregle antes del cierre de mercado incluso que si no sale se haga algún arreglo en plan sigue jugando y se irán buscando facilidades en otras ventanas pero lo que no puedes hacer es llegar y venderlo por la cantidad que le parezca bien al Barça.
LexSprinter
Miembro Premium ⭐
#277
Yo le diría, trae 200 millones. Pero tráelos porque si no los traes, no vas a jugar ni 1 solo minuto en 4 años.
VdeKaldor
ForoCoches: Usuario
#278
Cita de Caneloide
Por que no? Si el jugador no quiere ir al equipo que ofrece 150m y sí al que ofrece 100m
Sí claro, o mejor al equipo que ofrezca 0, que le den todo el dinero al jugador como prima de fichaje por venir de gratis. Eso es lo que quisieran los jugadores.

Por cierto que el Barça no ha ofrecido ni 100.
JLTorrente
ForoCoches: Usuario
#279
Y todavía algunos se reían de DON Florentino Pérez cuando hizo la oferta, que inocentes. En fin...
Tebas_HDP
ForoCoches: Usuario
#280
Cita de VdeKaldor
El club no se va arruinar.
Si mandas a Julián Álvarez a la grada y sin primas ya te digo yo que no se queda ahí hasta que acabe el contrato. En invierno ya estará rogando por irse al Arsenal.


Lo sensato es que esto se arregle antes del cierre de mercado incluso que si no sale se haga algún arreglo en plan sigue jugando y se irán buscando facilidades en otras ventanas pero lo que no puedes hacer es llegar y venderlo por la cantidad que le parezca bien al Barça.
Lo que tendrían que haber hecho es no ir de vacilones y asumir que no son un club top.
Es un club trampolín, y por mucho que intenten negarlo la realidad es la que es.


Ahora tienen un buen marrón, pero se lo han buscado ellos
Herramientas

← A General