El hijo de Ábalos jajajaja

Duffman1942
ForoCoches: Miembro
#301
Que le den por el culo a el y así padre

Si Abalos no quiere mamar mínimo 10 años de cárcel, que se ponga a cantar
cosito
Inventor
#302
Ábalos lo tuvo autoinseminándose.
ubealcosl
FC Premium 05'
#303
Pero por qué habla como él?
Indigesto
ForoCoches: Usuario
#304
Mientras robaba era todo genial
Roob
ForoCoches: Miembro
#305
Se le ha cerrado el grifo de la pasta y no se lo ha tomado bien
Reycoba
ForoCoches: Miembro
#306
Cita de Magdalen0
Jajajajajajaajaja MÍTICO
tarantela
Brum brum brum
#307
Cocaino Jr
PuteroDeLaPSOE
Meretrices: Usuario
#308
Es feminista porque es socialista
Motherland
ForoCoches: Ser humano
#309
Cita de Liquidsnk
Si presentas moción de censura, se convierte en un mitin del psoe para decir que malo es el PP y te arrasa en las siguientes elecciones, ya lo hicieron.

Tenemos la tormenta perfecta y el fakejo tiene carisma 0, asi que en mi opinion nos queda socialismo que tragar por mucho tiempo mientras la situación siga asi.
Después se pregunta porque partidos como Podemos y Vox consiguen votos.
Enterprise
😎😎 Gloria a Roto2 😎😎
#310
pobre individuo, se le ha ido la pinza del todo. Una cosa si es cierta.... No le va a contratar como empresario ni dios en España.
Motherland
ForoCoches: Ser humano
#311
Cita de Forimandrius
por qué parece el hermano menor de su padre? Por qué hablan igual? Vaya crack jajajaj cada declaración se supera.








PD: su padre no se lucró, su padre nunca contrató putas, su padre está ahí por amor.
Este sabe mas por lo que calla que por lo que cuenta.
Sev1981
ForoCoches: Usuario
#312
Cita de Forimandrius
por qué parece el hermano menor de su padre? Por qué hablan igual? Vaya crack jajajaj cada declaración se supera.








PD: su padre no se lucró, su padre nunca contrató putas, su padre está ahí por amor.


Sí claro, porque tu padre arregló muchas cosas. Tapó muchos agujeros de muchas putas
Ahoy
ForoCoches: Usuario
#313
Cita de sangan
Es empresario, no necesita que nadie le contrate
Imagino que se refiere a que nadie contratará sus servicios de... lo que huevos sea que hace este hombre para vivir.
wintermute
ForoCoches: Miembro
#314
Me habeis arruinado la viiiiiiiiiidaaaaaa
adriansv
#315
jajjaa
Mercromín
ForoCoches: Usuario
#316
A llorar a la llorería... suerte tiene de que no le hayan requisado todo lo robado o malversado, por ejemplo en putes...
Sheeman
ForoCoches: Miembro
#317
Sus negocios empezaron a ir mal desde que papá dejó el circo
_adry
Cuenta ******** #1
#318
Su padre jamás ha contratado servicios de prostitución dice jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajsjsjsjjsj sjajajajsajjajajaajjajsjajs
Coco_83
ForoCoches: Miembro
#319
El PP ? Pero si la corrupción es del Psoe que tiene que ver ahora el PP? Jaja
Faithless
Miembro
#320
Cita de Celeris
En una cosa tiene razón
Como esta aún la derecha en la oposición??
Porque son inutiles y sobretodo porque hay mucha gente sacando tajada de este gobierno.


Y mucha gente implicada en mierdas
Reycoba
ForoCoches: Miembro
#321
Cita de _adry
Su padre jamás ha contratado servicios de prostitución dice jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajsjsjsjjsj sjajajajsajjajajaajjajsjajs
Jajajajajajajajaja eran sus sobrinas que tenían un taller de costura en su casa eres un desconfiado
Arañuel@
ForoCoches: Miembro
#322
Cita de dune83
Porque es la peor derecha que jamás ha existido, si con el perro hijoputa nos hemos reído con el gallego nos vamos a descojonar.
La peor derecha dice, y les lleva ganando a la izquierda todas las elecciones.
Y el gallego tan malo no será cuando ganó en Galicia CUATRO legislaturas consecutivas con mayorías absolutas.
Y necesita a VOX, más mejor.
Lord Limon
Citrus Maximus
#323
Cita de Celeris
En una cosa tiene razón
Como esta aún la derecha en la oposición??
Pactos con la extrema izquierda, pactos con la extrema derecha (Junts), pactos con terroristas, pactos con independentitas que odian españa, posible pucherazo en voto por correo y lo que se viene, ley de hijos y mas....
Erclon Muska
Tecnonigromante
#324
La verdad es que la sentencia va pasada de frenada con los 24 añazos. Pero vamos, de ahí a decir que no pasó a nada... pues no.
Fernando_Simón
ForoCoches: Usuario
#325
Cita de forimandrius
por qué parece el hermano menor de su padre? Por qué hablan igual? Vaya crack jajajaj cada declaración se supera.








pd: Su padre no se lucró, su padre nunca contrató putas, su padre está ahí por amor.
es la cabra, como su padre
DSM4K
#326
No se lo cree ni él
Anukht
ForoCoches: Miembro
#327
Cita de Alabardero
Pero que puto personaje? Que se haga un canal como llados


Más bien un canal como el de las hipotecas a tipo fijo
Herramientas

← A General