1108€ la Steam Machine con mando JAJAJJAJAJJAJAJAJA
Hoy 15:19
#511
| A ver como concepto me molaba, me gusta este tipo de dispositivos porque me encanta además de jugar cacharrear bastante, pero el precio de 1039 la de 512 gb sin mando..... por este hardware es una locura, estas pagando la marca porque es precio de un hardware premium y parece tener poco de ello..... Que podría pegarme el capricho, pero es que por principios no me gasto ese dinero en ese hardware.... |
Hoy 15:20
#512
|
no va a sacar ningun rendimiento a usar ddr5, ni lo iba a sacar entonces ( Ya dijeron que iba a llevar una mierda de gpu hace un año o mas) ni lo va a sacar ahora. Es como poner ddr5 a un ordenador con una 3060 de 8gb y un intel i3....LITERALMENTE JAJAJA no , en serio, es exactamente eso |
Hoy 15:24
#514
|
Pero el ejemplo que has puesto antes, está muy lejos de lo que han presentado de Steam machina. En tu ejemplo tienes menos frecuencia(Hz) de RAM, una placa base y RAM en ddr4 y no ddr5, el disco pcie3.0 con un bus ridículo(la Steam será como mínimo 4.0 y probablemente 5.0, no lo han especificado), el procesador es entre 3,6ghz y 4,7ghz y el de Steam es de 4,7ghz y según tengo entendido el procesador tiene una capacidad similar al Ryzen 5 7500F. La GPU es lo único en lo que estoy de acuerdo. Así que dicho esto, a mí parecer has tirado por lo bajo y te has alejado bastante de la potencia que dicen que ofrece la Steam Machina con esa lista de componentes. |
Hoy 15:30
#516
|
Tengo la portátil, un minipc de urgencia, el mando, ganas y dinero de sobra. Los chachos fans de PS me podéis comer los huevos. |
Hoy 15:30
#517
| Pues ya me dirás… un “mini pc” exclusovo para gaming con una mierda integrada de GPU…1200€!!! |
Hoy 15:34
#519
|
Mira, como los hosteleros, no es que sea caro, es que tu pobre no te lo puedes permitir ![]() Cuanto mas dinero tienes mas cuidas lo que gastas para no quedarte sin dinero. |
Hoy 15:36
#520
Lo mejor de estos hilos es ver cómo se llaman muertos de hambre unos a otros ![]() Imagínate ver a cubanos llamándose muertos de hambre entre ellos |
Hoy 15:43
#521
| Y tienes toda la razon, yo personalmente me la pillaré por gusto y porque me gusta probar este tipo de aparatos, yo ya tengo mi pc con una 5080, es mas un capricho que otra cosa. |
Hoy 15:45
#522
|
https://www.pccomponentes.com/portat...id=17335768752
Llevo 6 años con uno de estos y no se le resiste nada |
Hoy 15:51
#523
|
Me gustaría saber el público objetivo de esta cacharra, porque ni te cubre lo que hace un pc gamer ni lo que hace ps5 Como no sea para los frikis que ya tienen un pc y quieren usar otro pc más estético a modo de consola en el comedor no se me ocurre otra cosa |
Hoy 15:52
#524
|
https://www.pccomponentes.com/portat...id=17335768752
Llevo 6 años con uno de estos y no se le resiste nada |
Hoy 15:53
#525
|
https://www.pccomponentes.com/portat...id=17335768752
Llevo 6 años con uno de estos y no se le resiste nada |
Hoy 16:05
#527
|
Acabará siendo normal, ya pagamos eso y mucho mas por móviles de alta gama. Conmigo que no cuenten, tengo material para jugar varias vidas, nunca me importó jugar a lo ultimo. De hecho mi ultimo juego pasado es de ps3 y el anterior de ps2. Mi mejor compra en años, el mini PC Chuwi de AE que amplié a 32gb DDR5 antes de que subiera. Por 200 el mini + 40 de la memoria, tengo para jugar en el salón a décadas y décadas de juegos. |
Editado: 16:07 -
Hoy 16:11
#529
|
yo de normal no entro aqui ni pa leer pero lo de la machine me tiene dando volteretas y necesito expresar mi opinión con gente... LA REVOLUCION EN EL MUNDO DEL GAMING CHAMBALES !!! |
Hoy 16:31
#531
|
La Steam machina lleva ddr5 porque su placa tiene ddr5. Si no existe entonces no tiene sentido la comparación, es un producto que no te puedes comprar por piezas.
Pero el ejemplo que has puesto antes, está muy lejos de lo que han presentado de Steam machina. En tu ejemplo tienes menos frecuencia(Hz) de RAM, una placa base y RAM en ddr4 y no ddr5, el disco pcie3.0 con un bus ridículo(la Steam será como mínimo 4.0 y probablemente 5.0, no lo han especificado), el procesador es entre 3,6ghz y 4,7ghz y el de Steam es de 4,7ghz y según tengo entendido el procesador tiene una capacidad similar al Ryzen 5 7500F. La GPU es lo único en lo que estoy de acuerdo. Así que dicho esto, a mí parecer has tirado por lo bajo y te has alejado bastante de la potencia que dicen que ofrece la Steam Machina con esa lista de componentes. menudo entendido....que la frecuencia es otra....pero con nucleos zen4 y siendo una apu, que no tiene nada que ver el rendimiento por ciclo. lo que he puesto le pega cuatro patadas en rendimiento a la steam machine, esa es la cuestion....pese a poner piezas cercanas a lo que llevaria ( en realidad cpu y gpu son bastante mejores) y no un ordenador concreto que funcione y tenga un rendimiento igual, el cual seria aun mas barato. Para que lo entiendas, si yo tengo aue igualar el rendimiento y no aproximarme en piezas, puedo usar perfectamente ddr4 o una fuente normal y no una sfc. lo del pcie 3.0 me ha matado....seria geaciosisimo que pusieran un nvme 5.0 mientras te ponen una grafica de gama baja de portatil de hace 5 años, es como si el hermano pequeño de tu novia te hace un presupuesto....y una fuente gold de 1200w, que no se te olvide!!! |
Hoy 16:34
#532
|
desgraciadamente, hasta que pase la burrada de la IA es lo que hay. Precios y de innovación. Ni NVidia/AMD han sacado gráficas cuando ya tocaba, el roadmap de nuevos procesadores va despacio (excepto Intel que tiene necesidad de sacar su nueva arquitectura y la tenía ya cocinando, a partir de ahí ya veremos), sin contar el drama de la RAM y el almacenamiento. Seguramente marcas chinas lleguen al rescate, luego cuando pase el furor inicial de la IA y todo se estabilice llegarán los lloros de las marcas porque no venden un carajo. |
Hoy 16:40
#533
| Igual el tío le zumba al teo point hospital,al meat boy, el cup head y ya,para reventar la gráfica,el celeste. |

