¿Julian Alvarez se mea en la cara del Atlético, después de este rechazar 150 por él?
Hoy 15:15
#271
|
Del Madrid se rie de la condescendencia de su comunicado. Les remite a la cláusula y listo. Si luego el PSG, el Arsenal o los otros dos se lo llevan por 150 kilos o más ya me dirás donde está el ridículo. Incluso si dan 100. |
Hoy 15:24
#275
| Por que no? Si el jugador no quiere ir al equipo que ofrece 150m y sí al que ofrece 100m |
Hoy 15:24
#276
|
El club no se va arruinar. Si mandas a Julián Álvarez a la grada y sin primas ya te digo yo que no se queda ahí hasta que acabe el contrato. En invierno ya estará rogando por irse al Arsenal. Lo sensato es que esto se arregle antes del cierre de mercado incluso que si no sale se haga algún arreglo en plan sigue jugando y se irán buscando facilidades en otras ventanas pero lo que no puedes hacer es llegar y venderlo por la cantidad que le parezca bien al Barça. |
Hoy 15:26
#277
| Yo le diría, trae 200 millones. Pero tráelos porque si no los traes, no vas a jugar ni 1 solo minuto en 4 años. |
Hoy 15:26
#278
|
Por cierto que el Barça no ha ofrecido ni 100. |
Hoy 15:27
#279
| Y todavía algunos se reían de DON Florentino Pérez cuando hizo la oferta, que inocentes. En fin... |
Hoy 15:27
#280
|
El club no se va arruinar.
Si mandas a Julián Álvarez a la grada y sin primas ya te digo yo que no se queda ahí hasta que acabe el contrato. En invierno ya estará rogando por irse al Arsenal. Lo sensato es que esto se arregle antes del cierre de mercado incluso que si no sale se haga algún arreglo en plan sigue jugando y se irán buscando facilidades en otras ventanas pero lo que no puedes hacer es llegar y venderlo por la cantidad que le parezca bien al Barça. Es un club trampolín, y por mucho que intenten negarlo la realidad es la que es. Ahora tienen un buen marrón, pero se lo han buscado ellos |
Hoy 15:31
#281
|
Se ríe del Barsa porque no ha hecho oferta formal y está yendo por detrás como un gitano y acuando para su afición de eskizos, panchos y moros.
Del Madrid se rie de la condescendencia de su comunicado. Les remite a la cláusula y listo. Si luego el PSG, el Arsenal o los otros dos se lo llevan por 150 kilos o más ya me dirás donde está el ridículo. Incluso si dan 100. Hubo oferta culé por 100 millones sin respuesta De hecho, el FC Barcelona ya presentó una oferta formal de 100 millones de euros por su fichaje al Atlético que, a diferencia que la que hizo el Real Madrid, ni siquiera fue contestada. El director deportivo culé, Deco, envió un correo electrónico a Mateu Alemany, ejecutivo del Atlético y ex del staff azulgrana, trasladando las intenciones por parte del Barça y acompañándola con una propuesta económica que no mereció ni respuesta. |
Hoy 15:31
#282
|
Yo no sé si son un club trampolín pero si quieren evitar serlo se tendrán que plantar así aunque pierdan dinero a corto plazo. El PSG se plantó con varios jugadores, en algunos casos le salió bien, en otros mal y en otros muy mal pero ahora el club tiene una fama merecida. Yo he dicho antes en otro mensaje que es importante que se envíe un aviso a navegantes porque si Julián se malvender al Barça pues mañana otro jugador vendrá y te hará la misma. |
Hoy 15:34
#283
|
Mira en esta primera parte te doy 100% la razón. Los mensajes del CM me dieron bastante vergüenza.
Yo no sé si son un club trampolín pero si quieren evitar serlo se tendrán que plantar así aunque pierdan dinero a corto plazo. El PSG se plantó con varios jugadores, en algunos casos le salió bien, en otros mal y en otros muy mal pero ahora el club tiene una fama merecida. Yo he dicho antes en otro mensaje que es importante que se envíe un aviso a navegantes porque si Julián se malvender al Barça pues mañana otro jugador vendrá y te hará la misma. Con eso y despidiendo al cholo, podrían intentar dejar de ser club trampolín. Que lo dudo porque la realidad es la que es y cada equipo tiene su lugar, pero bueno |
Hoy 16:03
#284
|
Por lo menos infórmate antes de escribir mierdas
Hubo oferta culé por 100 millones sin respuesta De hecho, el FC Barcelona ya presentó una oferta formal de 100 millones de euros por su fichaje al Atlético que, a diferencia que la que hizo el Real Madrid, ni siquiera fue contestada. El director deportivo culé, Deco, envió un correo electrónico a Mateu Alemany, ejecutivo del Atlético y ex del staff azulgrana, trasladando las intenciones por parte del Barça y acompañándola con una propuesta económica que no mereció ni respuesta. Que por mi os llevéis al jugador, que ha necesitado ayuda psicológica porque el parto del niño fue mal, y cuando deambulaba por el campo y le aplaudimos, así nos lo ha respondido. El tío está mentalmente fuera y es bastante retard, manejado por su representante que solo quiere pasta y que no puede ver ni al Cholo (esto es legítimo por otro lado) Pero vamos vuestra actuación todo este año es de gitano cutre, dando por culo porque os eliminamos en dos competiciones, haciendo de menos públicamente al jugador (Laporta: "Julian no merece un desembolso grande") y todo porque no teneis dinero. |
Hoy 16:05
#285
| Como me gusta llamarles a mi, el Patético de Madrid. es que da pereza hasta tenerles de rivales |
Hoy 16:05
#286
|
Es que si la oferta era real y la aceptan, tendrían 150 millones para reforzar el equipo. Es una locura para un club como el atlético.
Con eso y despidiendo al cholo, podrían intentar dejar de ser club trampolín. Que lo dudo porque la realidad es la que es y cada equipo tiene su lugar, pero bueno Esa oferta tenía de fondo algo más interesante que es que había run run ahí y fue Flo a meter cizaña. Hay que estar más avispados si ves que un futbolista de tu equipo te va a montar un culebrón |
Hoy 16:06
#287
|
El Madrid no necesita gastar 150 millones en otro delantero, las necesidades del equipo son otras. Florentino en campaña electoral se pone a vender humo como su rival con Haaland y Rodri. El Atlético quiere encarecer el precio de un jugador que les ha dicho que quiere irse. Putean al Barsa ya de paso. |
Hoy 16:12
#289
|
Que el Madrid ofreciera 150 millones, no sirve para nada si el jugador solo quiere ir al Barça... Si estuviera interesado en los dos clubes entonces si, el Atlético solo aceptaria los 150 del Madrid y rechazando al Barça, pero si el jugador solo quiere ir al Barça, esos 150 ya no pintan nada, o aceptas una cifra que quiera llegar el Barça, o la rechazas y tienes al jugador sin querer jugar, pagándole el sueldo y perdiendo el dinero que te ofrece el Barça para venderlo mucho más barato al año siguiente.
Lo de los 150 de Florentino, lo dijo para que el socio se pensara que iba a por Vitinha, por si las elecciones de complicaban... pero al final se marcó un triple tirando oferta al Atletico a Julián, sabiendo que no iba a ir al Madrid.. lo de que si jugada maestra de Florentino, es una pantomima de aficionados y seguidores a Florentino por no decir que se han llevado una desilusión... y el resto les han comprado eso, que ha sido una gran jugada... los 150 de Florentino es una oferta real, pero el presidente del Madrid sabe que es un fake porque el jugador no va a ir |
Hoy 16:14
#290
|
No era tan difícil de entender… Si Julián no quiere ir al Madrid el Atlético puede aceptar lo que le dé la gana, pero no se irá. Es lo que tienen los contratos, que ambas partes deben de cumplir. Lo mismo aplica al Atlético, si no quiere no acepta la oferta del Barça. Pero en este punto serían muy necios si no lo hacen, tienen un marrón guapo.
|
Hoy 16:16
#291
| Pues ojo porque el Atleti ya ha demostrado que no le importa tener a alguien cobrando una millonada al año sin hacer nada, mirar el Cholo Simeone |
Hoy 16:17
#292
|
Yo lo siento, pero este tío no vale 100 millones. Soy culé y aunque si que lo ficharía, no me parece un jugador para pagar 100 millones ni por asomó, alguien me puede contar que ha echo últimamente para que valga eso ? Es que no lo pagaría por prácticamente ninguno ese precio |
Hoy 16:18
#293
|
Lo que no puede ser es que llevan seis meses calentando al jugador desde Barcelona (incluso previo a eliminatorias de champions o copa entre sí) y toda la prensa catalana diciendo que ahora el Barça sí que estaba en condiciones de abordar un fichaje de 100 millones… coño, pero quien te ha dicho a ti que el jugador vale 100 millones. Pagarás lo que te pidan o no pagarás nada. Para terminar presentando una oferta de 100 millones… A PAGAR EN 6 AÑOS!!!. Menudo chiste de club… |
Hoy 16:20
#294
![]() Que os promete hacer oferta de 150 millones y os haceis pajas con cualquiera menos con Julián Alvarez.....buahh Vitinha,Olise,buahhh Halaand.... |
Hoy 16:21
#295
|
Podéis cerrar ya el tema con estas dos cosas que voy a decir: 1- Julián Alvarez va a jugar en el Fc Barcelona la próxima temporada por menos de 130 millones. 2- El atlético quedará retratado para seguir siendo los eternos perdedores y acomplejados en todo tipo de competiciones. |
Hoy 16:23
#296
| Esto es todo fruto de la presión de la prensa y el salseo y aquí todos bailando el agua, ahora bien, decir que te quieres ir sabiendo que te quedan 3 años de concreto es de ser un down, a este chico no lo han asesorado bien |
Hoy 16:25
#297
|
La habéis presentado ahora, que ha hablado el jugador, después de los tuits. Mientras tanto habéis actuado de mala fé comiéndole la cabeza al representante y no tenéis donde caeros muertos. Los 100 kilos son a pagar a plazos, que el Atleti no necesita y lleváis hurdiendo a espaldas desde el principio de temporada.
Que por mi os llevéis al jugador, que ha necesitado ayuda psicológica porque el parto del niño fue mal, y cuando deambulaba por el campo y le aplaudimos, así nos lo ha respondido. El tío está mentalmente fuera y es bastante retard, manejado por su representante que solo quiere pasta y que no puede ver ni al Cholo (esto es legítimo por otro lado) Pero vamos vuestra actuación todo este año es de gitano cutre, dando por culo porque os eliminamos en dos competiciones, haciendo de menos públicamente al jugador (Laporta: "Julian no merece un desembolso grande") y todo porque no teneis dinero. Quién querría ir a un club que gana una liga cada 7 años ,la champions nunca la olió .....si no ganais ni la copa del rey a la puta real sociedad..flipaos. Sacád tweets ahora idiotas!!!! Que un puto argentino tiene la sartén por el mango y va a ir a donde quiera... |
Hoy 16:28
#300
|
Y de una vez. Lo que no puedes pretender es llevarte al jugador y pagar anualmente menos de lo que le supone al atleti la amortización del fichaje. |



