ACCIDENTE GRAVE entre TERRASSA y MATADEPERA - SEGURAMENTE por culpa de un CICLISTA
Hoy 13:59
#211
|
Es una carretera muy estrecha por la que están tocando los cojones constantemente los ciclistas así que los coches tienen que adelantar a muchos y claro, al final pasa lo que pasa
La culpa es: -Del gobierno que permite que los ciclistas vayan por la carretera -Del ciclista que tiene tan poco aprecio a su vida que ve buena idea ir por la carretera con una puta bici
EDIT: Veo a muchos diciendo que está prohibido adelantar a un ciclista en doble línea continua Volved a la autoescuela anda |
Hoy 13:59
#212
|
Hay que ser tremendamente subnormal para no entender que un vehículo de 1,5m de ancho a 15km/h es más facilmente visible a una gran distancia que un monigote de 40cm.
Por lo tanto aquí se acaba la conversación, con gente que no tiene el nivel mínimo para aprobar primaria no se puede discutir. |
Hoy 14:01
#214
|
Ahí está el corte |
Hoy 14:01
#215
|
Y que haya gente conduciendo con esa ignorancia al volante. Así nos va. |
Hoy 14:01
#216
|
Curiosamente eso no me impide comprender que por las carreteras circulan muchos tipos de vehículos, cada uno con sus particularidades y limitaciones. Y en ocasiones circulan también personas. |
Hoy 14:02
#217
| Toda la zona es igual, carreteras de un carril para cada sentido y a las 9 de la mañana vas a TRABAJAR y está lleno de cuarentones con la puta bici. Me suda tres pollas lo que les pase, 3 putas pollas. |
Hoy 14:03
#219
|
Seguro y matrícula debería ser obligatoria, totalmente de acuerdo |
Hoy 14:04
#221
|
Carretera de mierda, ciclistas idiotas y conductores imbéciles caga prisas. Lo raro es que no pase más amenudo. |
Hoy 14:04
#222
| La culpa la habrá tenido el conductor por no esperarse a adelantar con seguridad, como hacemos todos. |
Hoy 14:05
#223
| Sin saber si ha sido causado por una bici, por ley los usuarios de éstas deberían tener su uso acotado a la montaña o bien a un velódromo o recinto, nada de ir tocando los huevos en ninguna vía con tráfico rodado a motor. |
Hoy 14:05
#224
| No tendrá nada a que ver la cantidad de zumbados que van por esa carretera o la gente que va con el teléfono mismo … a saber |
Hoy 14:05
#226
|
Yo es que no puedo entender cómo se te puede ocurrir jugarte la puta vida por ir en bici en esas carreteras macho!! Pero qué pollas os pensáis?? Cada vez más coches en las carreteras y te la tienes que jugar así? La última carretera por la que pasé con muchos ciclistas es que llega un punto que ya no sabes ni por dónde vienen y por muy pendiente que estés es un peligro, todo por su vueltita dominguera. |
Hoy 14:06
#227
| ¿Y de verdad te crees que algún día alguien va a regular para expulsar a las bicicletas de la carretera porque la gente como tú no sois capaces de adelantarles en condiciones de seguridad? |
Hoy 14:06
#228
| La culpa NUNCA va a ser del gobierno. Al igual que en Adamuz, ellos no asfaltan la carretera, ni ponen las normas de circulación, ni... NADA. |
Hoy 14:06
#229
|
Hoy 14:08
#232
![]() Tienes la comprensión lectora un poco justa |
Hoy 14:08
#233
|
Ya en los 80 mi abuelo tuvo un accidente de coche muy grave por culpa de unos putos ciclistas. El copiloto (su mejor amigo) quedó en silla de ruedas y los ciclistas salieron de rositas. No entiendo cómo no está prohibido. Qué vayan por carril bici o por montaña. Qué exijan más carriles bici en ciertas zonas. Yo tengo claro que ante la duda prefiero atropellar a un ciclista y que se mate él a chocarme contra otro vehículo y matarme yo. |
Hoy 14:09
#234
|
Qué tengo que saber?? Empezando porque es culpa de un ciclista por tus cojones morenos y tus prejuicios de enlatado amargado Hay una doble continua que permite adelantar a ciclistas pero asegurándote de que puedes hacerlo con seguridad de no chocar con los que vengan de frente, es de cajón, si no lo ves claro te esperas a tener la oportunidad de hacerlo bien y si te la juegas y sale mal, como en este caso, tienes que dar gracias de que se quede en coches para desgüace sin víctimas mortales y una lección que le ha salido muy cara por impaciente
|
Hoy 14:10
#236
|
Es una carretera muy estrecha por la que están tocando los cojones constantemente los ciclistas así que los coches tienen que adelantar a muchos y claro, al final pasa lo que pasa
La culpa es: -Del gobierno que permite que los ciclistas vayan por la carretera -Del ciclista que tiene tan poco aprecio a su vida que ve buena idea ir por la carretera con una puta bici
EDIT: Veo a muchos diciendo que está prohibido adelantar a un ciclista en doble línea continua Volved a la autoescuela anda Se ve que la culpa no es del que adelanta cuando no se puede. La carretera es de todos o la pagas tu solo? |
Hoy 14:10
#237
| Que si que si, que lo que tu digas, que he llamado a un ciclista monigote porque lo considero algo pequeño y ridículo en comparación a cualquier vehículo, tremenda falta de respeto, no se como he osado decir tal barbaridad. |
Hoy 14:10
#238
| Pues sí pero te toca ir a 15 por hora. Y yo he llegado a estar en tramos de montaña cuesta arriba que un poco más y se me iba calando el coche porque tenía algún ciclista tocacojones sufriendo para subir con una cola enorme de coches detrás. Al final tardas en hacer un tramo de montaña que serían 20 minutos 1h por ir al ritmo de ciclista paco. |