BAJAS en JÓVENES: "No somos blandos, somos valientes por priorizar la salud mental"

Beocca
ForoCoches: Miembro
#391
Cita de kudeiro
y el sueldo que es?
Depende. Por debajo de una cierta cantidad, te quedas en casa con papá y mamá que te renta lo mismo
Jmc18
ForoCoches: Miembro
#392
Los compañeros más flojos que he tenido han sido boomers de más de 50 años.

Y los más cabrones con los compañeros también.
Chimitron
Cuneta PREMIUM Vitalicia
#393
Cita de Panda Bear
Ellos han pasado una guerra y mira la putisima mierdade pais que nos han dejado.


Pero mientras me suban las pensiones sigo votando al PPSOE.


Eres imbécil? Te estás comparando con alguien que ha pasado una guerra o posguerra ????

De verdad ese es tu nivel intelectual?
HerculesVirtus
ForoCoches: Miembro
#394
Cita de javier5627
Lo que está claro (me incluyo) es que desde hace bastantes años cada generación es más floja que la anterior
+1 y me incluyo
PureRacing
ForoCoches: Miembro
#395
Cita de FuturoLangosto
No entendeis que los jóvenes que valian la pena se han ido y se van a seguir yendo, la imagen que teneis de los jóvenes es por los maricones que veis en vuestro en torno que suelen ser de vuestra familia de maricones
Así es.
Herramientas

← A General