ACCIDENTE GRAVE entre TERRASSA y MATADEPERA - SEGURAMENTE por culpa de un CICLISTA

venenosopez
Gran miembro
#211
Cita de SSWA
Es una carretera muy estrecha por la que están tocando los cojones constantemente los ciclistas así que los coches tienen que adelantar a muchos y claro, al final pasa lo que pasa


La culpa es:

-Del gobierno que permite que los ciclistas vayan por la carretera
-Del ciclista que tiene tan poco aprecio a su vida que ve buena idea ir por la carretera con una puta bici





EDIT:

Veo a muchos diciendo que está prohibido adelantar a un ciclista en doble línea continua

Volved a la autoescuela anda
y los coches no tienen nada de culpa??? seguro que alguno iba a una velocidad excesiva para el tramo....
Shurcidor
ForoCoches: Usuario
#212
Cita de HankPym
Hay que ser tremendamente subnormal para no entender que un vehículo de 1,5m de ancho a 15km/h es más facilmente visible a una gran distancia que un monigote de 40cm.

Por lo tanto aquí se acaba la conversación, con gente que no tiene el nivel mínimo para aprobar primaria no se puede discutir.
Antes de un nivel mínimo para aprobar primaria deberías mirarte el nivel de educación antes de llamar monigote a nadie.
_Macho_Alfa_
**********************
#213
¿Y por que va a ser culpa del ciclista?
¿Un ciclista se folló a tu novia o que?
Krauser Kahn
Valkyriernes sang
#214
Cita de staky
¿Le vas a exigir matrícula también al carro de caballos? ¿Al propio caballo?
¿Cuando circules por el arcén a pie, te ponemos una matrícula en el cogote?
¿Al carrito de la compra de la señora le ponemos matrícula también?


Es por saber dónde ponemos el corte.
Si circula por carretera debe llevar matrícula, seguro y pagar impuesto de circulación.

Ahí está el corte
Bortak
[Mad Max]
#215
Cita de run-run
Hombre, yo creo que la culpa, independientemente de la mezquindad del ciclista o de su puta madre, la culpa sigue siendo del que ha iniciado una maniobra de adelantamiento indebida, máxime cuando hay una doble continua, que aunque está permitido, alguna pista te debería dar.
Felicidades por el carnet en la tómbola.

Y que haya gente conduciendo con esa ignorancia al volante. Así nos va.
Gualdi-Nigga
ForoCoches: Miembro
#216
Cita de HankPym
Espero que no jodas la vida de nadie por hacer el subnormal en una carretera, además de la tuya, eso es lo único que deseo, porque está claro que si es por tí vas a seguir comprando papeletas para que suceda.
No he cogido una bici por carretera desde que tenía 18 años, y paso la cuarentena.


Curiosamente eso no me impide comprender que por las carreteras circulan muchos tipos de vehículos, cada uno con sus particularidades y limitaciones. Y en ocasiones circulan también personas.
victurios
Uh, holaa
#217
Toda la zona es igual, carreteras de un carril para cada sentido y a las 9 de la mañana vas a TRABAJAR y está lleno de cuarentones con la puta bici. Me suda tres pollas lo que les pase, 3 putas pollas.
SawPubs
ForoCoches: Miembro
#218
Cita de staky
¿Le vas a exigir matrícula también al carro de caballos? ¿Al propio caballo?
¿Cuando circules por el arcén a pie, te ponemos una matrícula en el cogote?
¿Al carrito de la compra de la señora le ponemos matrícula también?


Es por saber dónde ponemos el corte.
Los carros de caballos llevan matrícula, como dato
SawPubs
ForoCoches: Miembro
#219
Cita de Krauser Kahn
Si circula por carretera debe llevar matrícula, seguro y pagar impuesto de circulación.

Ahí está el corte
Impuesto de circulación no existe. Se llama impuesto a vehículos de tracción mecánica, osea con motor. Lleva motor? Pues entonces no paga

Seguro y matrícula debería ser obligatoria, totalmente de acuerdo
Tebas_HDP
ForoCoches: Usuario
#220
Cita de Gualdi-Nigga
Que te vuelvo a repetir, que las vías no son sólo para ti. Si te molestan el problema lo tienes TÚ.
y yo te lo vuelvo a repetir, las leyes cambian todo el rato
Raifingo
Uh
#221
Carretera de mierda, ciclistas idiotas y conductores imbéciles caga prisas.

Lo raro es que no pase más amenudo.
Leñador_Extremo
ForoCoches: Miembro
#222
La culpa la habrá tenido el conductor por no esperarse a adelantar con seguridad, como hacemos todos.
Travis_Bickle
ForoCoches: Miembro
#223
Sin saber si ha sido causado por una bici, por ley los usuarios de éstas deberían tener su uso acotado a la montaña o bien a un velódromo o recinto, nada de ir tocando los huevos en ninguna vía con tráfico rodado a motor.
TYPERbcn
ForoCoches: Miembro
#224
No tendrá nada a que ver la cantidad de zumbados que van por esa carretera o la gente que va con el teléfono mismo … a saber
Daniel__San
Dar cera, pulir cera.
#225
cuidado con los mazapaneros del foro
Lagartero
ForoCoches: Miembro
#226
Yo es que no puedo entender cómo se te puede ocurrir jugarte la puta vida por ir en bici en esas carreteras macho!!

Pero qué pollas os pensáis??


Cada vez más coches en las carreteras y te la tienes que jugar así?


La última carretera por la que pasé con muchos ciclistas es que llega un punto que ya no sabes ni por dónde vienen y por muy pendiente que estés es un peligro, todo por su vueltita dominguera.
Gualdi-Nigga
ForoCoches: Miembro
#227
Cita de Tebas_HDP
y yo te lo vuelvo a repetir, las leyes cambian todo el rato
¿Y de verdad te crees que algún día alguien va a regular para expulsar a las bicicletas de la carretera porque la gente como tú no sois capaces de adelantarles en condiciones de seguridad?
ErrantSoul
ForoCoches: D20
#228
La culpa NUNCA va a ser del gobierno. Al igual que en Adamuz, ellos no asfaltan la carretera, ni ponen las normas de circulación, ni... NADA.
HankPym
ForoCoches: Usuario
#229
Cita de Shurcidor
Antes de un nivel mínimo para aprobar primaria deberías mirarte el nivel de educación antes de llamar monigote a nadie.
monigote
  1. m. coloq. Muñeco o figura ridícula hecha de trapo o cosa semejante.
  2. m. coloq. Pintura o estatua mal hecha.
Sinónimos o afines de «monigote»
  • títere, marioneta, pelele, fantoche, pelagatos, muñeco.
Si, efectivamente, hay que volver a primaria para aprender que una palabra puede tener varios significados.
Genofinder
ForoCoches: Usuario
#230
Cita de ZipperGT
Es que si te tienes que comer el ciclista toda la carretera pues te lo comes y aguantas. No se puede hacer un adelantamiento si no es con la mayor seguridad posible.

Dicho esto, deberían prohibir los ciclistas por la carretera. Joden demasiado.
Yo no estoy dispuesto a ir todo un puerto detras de un payaso
Shurcidor
ForoCoches: Usuario
#231
Cita de HankPym
monigote
  1. m. coloq. Muñeco o figura ridícula hecha de trapo o cosa semejante.
Sinónimos o afines de «monigote»
  • títere, marioneta, pelele, fantoche, pelagatos, muñeco.
Si, efectivamente, hay que volver a primaria para aprender que una palabra puede tener varios significados.
Efectivamente, la educación no la conoces
Tebas_HDP
ForoCoches: Usuario
#232
Cita de Gualdi-Nigga
¿Y de verdad te crees que algún día alguien va a regular para expulsar a las bicicletas de la carretera porque la gente como tú no sois capaces de adelantarles en condiciones de seguridad?
Pero chiquillo, en donde has visto que yo haya dicho que me cueste adelantarlos?


Tienes la comprensión lectora un poco justa
befree
ForoCoches: Miembro
#233
Ya en los 80 mi abuelo tuvo un accidente de coche muy grave por culpa de unos putos ciclistas. El copiloto (su mejor amigo) quedó en silla de ruedas y los ciclistas salieron de rositas.

No entiendo cómo no está prohibido. Qué vayan por carril bici o por montaña. Qué exijan más carriles bici en ciertas zonas.

Yo tengo claro que ante la duda prefiero atropellar a un ciclista y que se mate él a chocarme contra otro vehículo y matarme yo.
Haken
Winter is Coming
#234
Cita de SSWA
Por qué habláis sin saber?

1km dice

No tienes ni idea de cómo es esa carretera, que está llena de ciclistas cada dos por tres y no durante 1km, sino mucho más

Qué tengo que saber?? Empezando porque es culpa de un ciclista por tus cojones morenos y tus prejuicios de enlatado amargado


Hay una doble continua que permite adelantar a ciclistas pero asegurándote de que puedes hacerlo con seguridad de no chocar con los que vengan de frente, es de cajón, si no lo ves claro te esperas a tener la oportunidad de hacerlo bien y si te la juegas y sale mal, como en este caso, tienes que dar gracias de que se quede en coches para desgüace sin víctimas mortales y una lección que le ha salido muy cara por impaciente
Shurcidor
ForoCoches: Usuario
#235
Cita de victurios
Toda la zona es igual, carreteras de un carril para cada sentido y a las 9 de la mañana vas a TRABAJAR y está lleno de cuarentones con la puta bici. Me suda tres pollas lo que les pase, 3 putas pollas.
Te has equivocado de vídeo, en este al que le ha pasado algo es al fitipaldi
Irundia
_________________________
#236
Cita de SSWA
Es una carretera muy estrecha por la que están tocando los cojones constantemente los ciclistas así que los coches tienen que adelantar a muchos y claro, al final pasa lo que pasa


La culpa es:

-Del gobierno que permite que los ciclistas vayan por la carretera
-Del ciclista que tiene tan poco aprecio a su vida que ve buena idea ir por la carretera con una puta bici





EDIT:

Veo a muchos diciendo que está prohibido adelantar a un ciclista en doble línea continua

Volved a la autoescuela anda

Se ve que la culpa no es del que adelanta cuando no se puede.
La carretera es de todos o la pagas tu solo?
HankPym
ForoCoches: Usuario
#237
Cita de Shurcidor
Efectivamente, la educación no la conoces
Que si que si, que lo que tu digas, que he llamado a un ciclista monigote porque lo considero algo pequeño y ridículo en comparación a cualquier vehículo, tremenda falta de respeto, no se como he osado decir tal barbaridad.
befree
ForoCoches: Miembro
#238
Cita de ZipperGT
Es que si te tienes que comer el ciclista toda la carretera pues te lo comes y aguantas. No se puede hacer un adelantamiento si no es con la mayor seguridad posible.

Dicho esto, deberían prohibir los ciclistas por la carretera. Joden demasiado.
Pues sí pero te toca ir a 15 por hora. Y yo he llegado a estar en tramos de montaña cuesta arriba que un poco más y se me iba calando el coche porque tenía algún ciclista tocacojones sufriendo para subir con una cola enorme de coches detrás. Al final tardas en hacer un tramo de montaña que serían 20 minutos 1h por ir al ritmo de ciclista paco.
Egipto
ForoCoches: Miembro
#239
La culpa es del que adelanta sin visibilidad. Si hay un ciclista te jodes y esperas.
Kame Sen'nin
Muten Rōshi
#240
Herramientas

← A General