JULIAN ALVAREZ PIDE el TRASPASO (AL BARCELONA)

gatsby2007
ForoCoches: Usuario
#391
Cita de rcg6666
Julián, eres un hijo de la gran puta. 150.000.000 y que te follen los putos catalanes.
hechad al cancer de diego simeone y volvereis a ser un equipò libre y los jugadores querran jugar para ganar.. y no ser un escaparate y ganar nada
fade-x
Audiofilo empedernido
#392
Cita de gatsby2007
hechad al cancer de diego simeone y volvereis a ser un equipò libre y los jugadores querran jugar para ganar.. y no ser un escaparate y ganar nada
Echa tú la H primero del verbo echar y aprende a escribir antes de intentar dar lecciones de nada a nadie.
gatsby2007
ForoCoches: Usuario
#393
Cita de fade-x
Echa tú la H primero del verbo echar y aprende a escribir antes de intentar dar lecciones de nada a nadie.
con o sin h me himporta mierda, solo lo recrimina gente hamargada
mark knopfler
ForoCoches: Miembro
#394
Cita de Kaoska_P
Pues todos contentos entonces, el Madrid ganando una Champions año si año no y el Barcelona con sus Ligas en las que con enorme mérito y épica compran al Comité de Árbitros y logran de esa forma algún punto más que sus rivales frente a Alavés y Getafe.
El Barça le gana las Ligas al todopoderoso Madrid, y por aguantar 9 meses de competición siendo el más regular y jugando con todo tipo de equipos y sistemas.

Y si sabes algo de fútbol, a veces es más fácil ganarle a un Getafe que a un Bayern.

Las competiciones por eliminatorias son un dado al aire.
klonico
ForoCoches: Miembro
#395
Veo mucho amargadito, que todavía la tiene bien adentro de la eliminación de copa y champions.

Veo lógico que Julian se quiera ir, sobre todo, si pilla comisiones, a su familia, padre, el, etc.

Ahora bien, esto no es una ONG, que lleguen a un acuerdo, o sino que se vaya a la premier...
Rocco_Vk
ForoCoches: Usuario
#396
Cita de XaviS68
Claro sin embargo por la capital sois del país de la piruleta, no hay uno bueno allí empezando por un gran mafiosa que lleva 3 décadas de presidente y por supuesto con todo el poder político al lado.
El poder político de lado?

Que os habéis librado de bajar a 2ref gracias al gobierno, criatura.

Que sois el altavoz deportivo del nazionalismo catalán, y os sustentan económicamente vía tv3

Que un dictador os saco de la ruina repetidas veces.

Vosotros habláis de poder político?

Pero tu eres bobo o cómico, niño?
XaviS68
Barcelona es mi vida
#397
Cita de Rocco_Vk
El poder político de lado?

Que os habéis librado de bajar a 2ref gracias al gobierno, criatura.

Que sois el altavoz deportivo del nazionalismo catalán, y os sustentan económicamente vía tv3

Que un dictador os saco de la ruina repetidas veces.

Vosotros habláis de poder político?

Pero tu eres bobo o cómico, niño?
Barça malo, Barcelona feo malo, Madrid bonito seguro, Madrid bueno.

Resumen: Sois igual que esos nacionalistas catalanes pero del otro bando.
Pliskin90
ForoCoches: Miembro
#398
Cita de XaviS68
Barça malo, Barcelona feo malo, Madrid bonito seguro, Madrid bueno.

Resumen: Sois igual que esos nacionalistas catalanes pero del otro bando.

En que ha ayudado el gobierno central al real madrid en los ultimos 20 años???


Si hasta con la famosa recalificacion de la ciudad deportiva han estado de juicios hasta hace 1 o 2 años
luixy
ForoCoches: Miembro
#399
Si pagan 151 .. que se pire. así de simple

Es el mercado amigos, y decir que te quieres ir no va abaratar el precio. Hablamos de gil y cerezo 2 crápulas... que se las saben todas. No de 2 tontos.

Resumen para vagos 151mill o grada
Rocco_Vk
ForoCoches: Usuario
#400
Cita de Pliskin90
En que ha ayudado el gobierno central al real madrid en los ultimos 20 años???


Si hasta con la famosa recalificacion de la ciudad deportiva han estado de juicios hasta hace 1 o 2 años
Ahora te dirá el famoso "Buscalo tu"

Cuando no pueden repetir las consignas, entran en error de coma flotante y sueltan la primera gilipollez que se les ocurre. Ya lo has comprobado.
LeslieChowWw
Miembro: Don ChowrLeone
#401
Que julian lopez no se vende hostias ya!
Rocco_Vk
ForoCoches: Usuario
#402
Cita de Pliskin90
En que ha ayudado el gobierno central al real madrid en los ultimos 20 años???


Si hasta con la famosa recalificacion de la ciudad deportiva han estado de juicios hasta hace 1 o 2 años
Tienen una jeta con el titanio

17 años pagando al vicepresidente del cta
Estafando a la liga con dinero ficticio
Poniendo a un directivo para hacer prescribir el delito de corrupción, en connivencia con el csd
Inscribiendo jugadores gracias a que el gobierno intercede (por enesima vez)
El var controlado por una empresa de un socio culé


Pero eso si, el madrid lleva robando 124 años porque hace 65 años pitaron un penalti según el reglamento de la época y florentino invita al palco al aberroncho y a José mota.
Herramientas

← A General