El hijo de Ábalos jajajaja
Hoy 13:16
#272
|
Se ha reafirmado y ha dicho que soltó muchos bulos y lo que era verdad no tenía pruebas, así que mal dicho. Ahora los periodistas sólo pueden informar de las sentencias firmes. |
Hoy 13:18
#273
|
Esta claro que han ido a por el, de normal el ministro de España ha hecho y desecho lo que ha querido. No han salido cifras ni nada, unas putas se las podía pagar él. |
Hoy 13:25
#276
|
Dice que es empresario (No especifica de que), en países de Latinoamérica, y a su vez dice que nadie le va a dar "Trabajo". Mmmmmmm....Ya. |
Hoy 13:29
#280
| Esta jodido porque se le ha acabado el chollo. Un tío normal se pone primero el apellido de la madre, perfil bajo y no le reconoce nadie |
Hoy 13:34
#283
| Tiene la misma cara de putero y cocainomano que su señor padre, solo que este tiene menos neuronas y 0 dotes comunicativas |
Hoy 13:40
#285
|
Porque está sembrando el terreno para pegarse la vida padre con el dinero que han robado y tienen por ahí escondido y poder pegarse la vida padres sin tener que trabajar y seguir con el discurso victimista de que no tienen ni un duro y no los quiere nadie por culpa de los malvados periodistas de extrema derecha y el lawfer. Una sabandija y un hijo de la gran puta, putero y cocainómano |
Hoy 13:43
#288
| No sé si es que estará nervioso pero lo que dice se mueve en un rango entre la estupidez y el sinsentido |
Hoy 13:51
#289
| Se le ve al mini Abalos bien escocidito... acaso se pensaba que el papa se iba a ir de rositas? |
Hoy 13:54
#290
| bueno pues yo empatizo un poco con el y que a tu padre de 66 años le metan 24 años mas los que le van a caer de otras causas...pues hay que reconocer que esta jodido de por vida mas el tremendo pufo de la responsabilidad civil que van a estar pagando o impidiendoles hacer vida hasta despues los hijos de los nietos de abalos |
Hoy 13:58
#291
|
por qué parece el hermano menor de su padre? Por qué hablan igual? Vaya crack jajajaj cada declaración se supera.
PD: su padre no se lucró, su padre nunca contrató putas, su padre está ahí por amor. Me alegro, que acabe en la más absoluta miseria Pero no, le contratarán amigos de la psoe |
