ACCIDENTE GRAVE entre TERRASSA y MATADEPERA - SEGURAMENTE por culpa de un CICLISTA

リンク
アルケロ
#61
Cita de SSWA
Es una carretera muy estrecha por la que están tocando los cojones constantemente los ciclistas así que los coches tienen que adelantar a muchos y claro, al final pasa lo que pasa


La culpa es:

-Del gobierno que permite que los ciclistas vayan por la carretera
-Del ciclista que tiene tan poco aprecio a su vida que ve buena idea ir por la carretera con una puta bici


La culpa será del que salto la linea continua.


Que otra persona inflonja las normas no te da derecho a hacerlo tu también
javi_sdi
ForoCoches: Miembro
#62
Ciclistas fuera de las carreteras ya, al velodromo.
Namspeak
Canciller de Alemania
#63
Cita de JaviPatata
esa doble linea es del psoe
La doble continua tiene el mismo significado que una simple. De hecho la doble continua solo puede ser usada según el reglamento en vías urbanas, pero las administraciones se pasan por el forro las leyes.
Woukbusters
ommm bhur bhuva swahaaa!
#64
Cita de Casuario
Yo lo tengo claro. Prefiero comerme a un Pacociclista que chocarme contra un camión.
Mas 1
CiudadPegaso
ForoCoches: Miembro
#65
A mi me pasó el otro día que iba por una carretera parecida a esa y el ciclista haciéndome señales para que le adelantase cuando venían coches en sentido contrario... me quedé
-vr4-
move your mind
#66
Cita de Livestrong_91
No daré nombres pero algunos estáis para llamar al psicólogo y que os dé la primera cita disponible
No son nombres, son auténticos HIJOS DE PUTA, así, sin más.
Woukbusters
ommm bhur bhuva swahaaa!
#67
Cita de MrBumpy
Independientemente de lo mucho que molestan las bicis en este tipo de carreteras, si no puedes adelantar con seguridad, te jodes y te esperas.
A mi tampoco me gustan las bicis, ni los tractores, ni los camiones, pero me jodo, espero y lo hago con seguridad, como si el imbécil que está poniendo su vida en peligro fuese mi hijo. Es lo que hay.

También os digo una cosa, ciclista que me devuelve el adelantamiento saltándose un stop, semáforo o aprovechando la congestión del tráfico, haciendo que tenga que adelantarle otra vez, todo lo que he comentado anteriormente cambia. Respeto a los que respetan. Punto


Independientemente de lo mucho que molestan las bicis en este tipo de carreteras, si no puedes adelantar con seguridad, te jodes y te esperas.Independientemente de lo mucho que molestan las bicis en este tipo de carreteras, si no puedes adelantar con seguridad, te jodes y te esperas.Independientemente de lo mucho que molestan las bicis en este tipo de carreteras, si no puedes adelantar con seguridad, te jodes y te esperas.Independientemente de lo mucho que molestan las bicis en este tipo de carreteras, si no puedes adelantar con seguridad, te jodes y te esperas.Independientemente de lo mucho que molestan las bicis en este tipo de carreteras, si no puedes adelantar con seguridad, te jodes y te esperas.Independientemente de lo mucho que molestan las bicis en este tipo de carreteras, si no puedes adelantar con seguridad, te jodes y te esperas.Independientemente de lo mucho que molestan las bicis en este tipo de carreteras, si no puedes adelantar con seguridad, te jodes y te esperas.Independientemente de lo mucho que molestan las bicis en este tipo de carreteras, si no puedes adelantar con seguridad, te jodes y te esperas.Independientemente de lo mucho que molestan las bicis en este tipo de carreteras, si no puedes adelantar con seguridad, te jodes y te esperas.Independientemente de lo mucho que molestan las bicis en este tipo de carreteras, si no puedes adelantar con seguridad, te jodes y te esperas.Independientemente de lo mucho que molestan las bicis en este tipo de carreteras, si no puedes adelantar con seguridad, te jodes y te esperas.
Woukbusters
ommm bhur bhuva swahaaa!
#68
Cita de Shurcidor
Yo aprendí en la autoescuela que adelantar a un vehículo lento no es obligatorio, sino una opción cuando sea seguro. Algunos se ve que no saben esto
Cuando cada pvto dia estas asi x30 veces perdiendo un monton de tiempo para que uno haga su deportito en horario laboral riendose e insultando a todos los curritos como que acabas hasta los cojones.
Shurcidor
ForoCoches: Usuario
#69
Cita de Askakatuas
Un rebaño, un tractor o un camión está realizando un servicio (si te tengo que explicar la importancia de estas 3 cosas en nuestra sociedad, o eres un crío o eres muy corto). Un puto ciclista no aporta nada a la sociedad más que peligro y molestias.
Lo de que aporte más o menos, no lo decides tú.


El que conduce el tractor puede estar cobrando el PER agrario mientras el ciclista es un médico que paga 5k de impuestos al mes...


Yo por mi parte cotizo en Alemania, pago mis impuestos en Alemania, y con mi coche provoco los mismos atascos en España que tú sin haber aportado nada.
Xanito
ForoCoches: Miembro
#70
Antes que en mi casa lloran en la del otro.
Woukbusters
ommm bhur bhuva swahaaa!
#71
Cita de Tenafetamino
Soy de Terrassa y es una recta con buena visibilidad, hay doble continua y no se puede adelantar. la culpa es del ciclista???
A un ciclista se le puede adelantar aunque haya linea continua respetandole su 1.5m que el pobre se desestabiliza su bici de formula one askerosa
DieguitoZgz1
ForoCoches: Usuario
#72
La carretera es publica.
En vez de ciclistas deberían de estar circulando constantemente tractores con su buen remolque a la increíble velocidad de 30 - 40 km/h.
Veríamos quién tiene aprecio por su vida.
xavisu
ForoCoches: Miembro
#73
Doble linea continua y la culpa es del ciclista.... SI no puedes adelantar, te esperas y no haces el subnormal, mas viendo las consecuencias que esta claro que no lo haces con la minima seguridad.

Ya puede demandar lo que quiera que la culpa siempre va a ser del que ha iniciado el adelantamiento, todos los garrulos del foro que se llevarian por delante al ciclista, habría que verlos con su IQ negativo delante de una juez...
Xanito
ForoCoches: Miembro
#74
Cita de Woukbusters
Independientemente de lo mucho que molestan las bicis en este tipo de carreteras, si no puedes adelantar con seguridad, te jodes y te esperas.Independientemente de lo mucho que molestan las bicis en este tipo de carreteras, si no puedes adelantar con seguridad, te jodes y te esperas.Independientemente de lo mucho que molestan las bicis en este tipo de carreteras, si no puedes adelantar con seguridad, te jodes y te esperas.Independientemente de lo mucho que molestan las bicis en este tipo de carreteras, si no puedes adelantar con seguridad, te jodes y te esperas.Independientemente de lo mucho que molestan las bicis en este tipo de carreteras, si no puedes adelantar con seguridad, te jodes y te esperas.Independientemente de lo mucho que molestan las bicis en este tipo de carreteras, si no puedes adelantar con seguridad, te jodes y te esperas.Independientemente de lo mucho que molestan las bicis en este tipo de carreteras, si no puedes adelantar con seguridad, te jodes y te esperas.Independientemente de lo mucho que molestan las bicis en este tipo de carreteras, si no puedes adelantar con seguridad, te jodes y te esperas.Independientemente de lo mucho que molestan las bicis en este tipo de carreteras, si no puedes adelantar con seguridad, te jodes y te esperas.Independientemente de lo mucho que molestan las bicis en este tipo de carreteras, si no puedes adelantar con seguridad, te jodes y te esperas.Independientemente de lo mucho que molestan las bicis en este tipo de carreteras, si no puedes adelantar con seguridad, te jodes y te esperas.
Ja.
SSWA
ForoCoches: Usuario
#75
Cita de リンク
La culpa será del que salto la linea continua.


Que otra persona inflonja las normas no te da derecho a hacerlo tu también
Desde cuando adelantar a un ciclista está prohibido en línea continua o doble continua?

Vuelve a la autoescuela anda
Tenafetamino
ForoCoches: Usuario
#76
Cita de Woukbusters
A un ciclista se le puede adelantar aunque haya linea continua respetandole su 1.5m que el pobre se desestabiliza su bici de formula one askerosa
Pero si adelantas sin precaución acabas como los del video, y la culpa será tuya por subnormal
orly
Premium⭐
#77
Seguramente fuera el ciclista y no los impacientes que no saben ir 1km a 20km/h y tienen la necesidad de adelantar, donde sea y como sea (no digo rebasar, que es lo que se considera al ser ciclista y está permitido en continua) además viendo el bombazo, y doble continua, me imagino que irían hasta por encima del límite de velocidad alguno de ellos y ni se cercioró de si podía rebasar al ciclista con seguridad, sin poner a nadie en peligro, dejando el 1,50m, etc...

Pero como siempre, hay un accidente y culpamos a otros...
GTI16V
ForoCoches: Miembro
#78
La culpa es de que sean mancos al volante
Tenafetamino
ForoCoches: Usuario
#79
Cita de SSWA
Desde cuando adelantar a un ciclista está prohibido en línea continua o doble continua?

Vuelve a la autoescuela anda
Cuando viene alguien de frente también? A ver si el que vas a tener que volver a la autoescuela eres tú.
HavielitoMan
ForoCoches: Usuario
#80
normalmente en ese tramo los coches suelen tener mucha prisa y muy poco respeto.
Shurcidor
ForoCoches: Usuario
#81
Cita de Woukbusters
Cuando cada pvto dia estas asi x30 veces perdiendo un monton de tiempo para que uno haga su deportito en horario laboral riendose e insultando a todos los curritos como que acabas hasta los cojones.
No se dónde vivirás, pero yo cuando cruzo Paris o Berlin en coche se que voy a tardar más de 1 hora a pesar de ser poco más de 15km, porque la parte mala de vivir en sociedad es que la gente se suele desplazar para ir a trabajar, para ir a un concierto, al Mcdonalds o para echar un polvo con la mano.


Prueba a vivir en Olmillos de Sasamón, que seguro que no tendrás ese problema.
SSWA
ForoCoches: Usuario
#82
Cita de Haken
La doble continua es culpa de los ciclistas
Cita de orly
Seguramente fuera el ciclista y no los impacientes que no saben ir 1km a 20km/h y tienen la necesidad de adelantar, donde sea y como sea (no digo rebasar, que es lo que se considera al ser ciclista y está permitido en continua) además viendo el bombazo, y doble continua, me imagino que irían hasta por encima del límite de velocidad alguno de ellos y ni se cercioró de si podía rebasar al ciclista con seguridad, sin poner a nadie en peligro, dejando el 1,50m, etc...

Pero como siempre, hay un accidente y culpamos a otros...
Por qué habláis sin saber?

1km dice

No tienes ni idea de cómo es esa carretera, que está llena de ciclistas cada dos por tres y no durante 1km, sino mucho más
Drohash
ForoCoches: Miembro
#83
Cita de Askakatuas
Un rebaño, un tractor o un camión está realizando un servicio (si te tengo que explicar la importancia de estas 3 cosas en nuestra sociedad, o eres un crío o eres muy corto). Un puto ciclista no aporta nada a la sociedad más que peligro y molestias.
A mí me importa bien poco el servicio que esté realizando, me importa la molestia que me esté generando, además que tú no sabes si el que está encima de la bicicleta es un neurocirujano yendo a trabajar.
VENTURON
ForoCoches: Miembro
#84
Cita de SSWA
Esto lo decís y lo pensáis ahora

Pero si algún día os veis en un accidente así ojo que el cerebro no os permita iros contra el ciclista
Yo prefiero la cárcel a una muerte dolorosa.


Intentaré hasta el final hacer el adelantamiento "limpio" pero si me veo el coche de enfrente muy encima pienso dar volantazo a la derecha y salvarme yo
sirp
ForoCoches: Miembro
#85
Cita de SSWA
Es una carretera muy estrecha por la que están tocando los cojones constantemente los ciclistas así que los coches tienen que adelantar a muchos y claro, al final pasa lo que pasa


La culpa es:

-Del gobierno que permite que los ciclistas vayan por la carretera
-Del ciclista que tiene tan poco aprecio a su vida que ve buena idea ir por la carretera con una puta bici





EDIT:

Veo a muchos diciendo que está prohibido adelantar a un ciclista en doble línea continua

Volved a la autoescuela anda
supongo que tienes pruebas de eso que dices.
orly
Premium⭐
#86
Cita de Tenafetamino
Pero si adelantas sin precaución acabas como los del video, y la culpa será tuya por subnormal
Eso es, la gente no se aguanta 1km a 20km/h a poder rebasar al ciclista con seguridad y dejando el 1,50m...

He visto adelantamientos, que aún yendo el ciclista a la derecha del todo, vienen coches de frente y los coches adelantarles a unas velocidades y sin girar un poco para separarse ni si quiera el 1,50m que dice la ley...

Por eso lo mejor, eres ciclista, por el carril, que el de atrás ha de esperar un poco a adelantar, que espere, y cuando no venga nadie de frente que adelante...

Porque hay cada piloto enlatado y con motos también...
Quark
ForoCoches: Usuario
#87
Lo suyo es pasarles por encima sin dar volantazo.
orly
Premium⭐
#88
Cita de SSWA
Por qué habláis sin saber?

1km dice

No tienes ni idea de cómo es esa carretera, que está llena de ciclistas cada dos por tres y no durante 1km, sino mucho más
Bueno, pues conoces eso de ¿adaptarse a la situación y condiciones del tráfico y realizar el rebasamiento con seguridad, cuando se pueda, dejando el 1,50m? pues eso...

Es decir, la culpa es de los ciclistas y no de los culoinquietos, que no saben ir despacio un poco.
Zykatr0
ForoCoches: Miembro
#89
Por qué decís que la culpa es del ciclista? En la noticia no dice nada de un ciclista implicado.
foca91
ForoCoches: Miembro
#90
Cita de Zykatr0
Por qué decís que la culpa es del ciclista? En la noticia no dice nada de un ciclista implicado.
+1 iba a preguntar lo mismo
← A General