ACCIDENTE GRAVE entre TERRASSA y MATADEPERA - SEGURAMENTE por culpa de un CICLISTA
Hoy 11:36
#32
|
De Pacos va la cosa. Que los ciclistas irian haciendo el gamba como suele ser habitual ni cotiza. Que los vehiculos eran lerdos, también. |
Hoy 11:36
#33
|
Lo tienes tú claro, mi vida es la que más vale en el mundo, y así lo tengo asumido, en caso de riesgo de accidente ya te digo yo que si hay un ciclista a mí derecha acaba debajo de mi coche, lo mismo que si tengo que elegir entre chocar con el lado izquierdo del vehículo o el derecho de mi vehículo , lo siento por el que vaya de acompañante conmigo... |
Hoy 11:37
#35
| No es cuestión de prohibir ciclistas en carreteras, pero si deberían prohibirlos en determinadas carreteras que sean especialmente complicadas. |
Hoy 11:38
#36
| No daré nombres pero algunos estáis para llamar al psicólogo y que os dé la primera cita disponible |
Hoy 11:38
#37
|
Prisas, velocidad inadecuada, falta de empatía. Casi siempre es lo mismo. Esperemos que solo haya daños materiales. |
Hoy 11:38
#38
| Soy de Terrassa y es una recta con buena visibilidad, hay doble continua y no se puede adelantar. la culpa es del ciclista??? |
Hoy 11:41
#42
|
Ciclistas fuera de las carreteras, YA. Mi seguridad y la del resto de conductores, prioridad absoluta. |
Hoy 11:41
#44
| Odio esas carreteras como te venga uno de frente no te salvas nunca y hay mucho loco en la carretera despistado |
Hoy 11:42
#45
|
Depende. Un camión adelantando a otro que va prácticamente a la velocidad máxima es horroroso. Depende donde y cuando, A1 Burgos, A23 Teruel, te quieres pegar un tiro. Horroroso.
Y en época de vendimia te cagas con los tractores y cosechadoras etc. Si lo dices por la matrícula, pues es lo que hay. A día de hoy los ciclos no tienen que tener matrícula y el legislador tampoco sabe muy bien cómo hacerlo. |
Hoy 11:43
#46
| Si se puede rebasar una línea continua o una doble continua para adelantar a un ciclista, siempre y cuando se deje una distancia de 1,5 metros con el ciclista y haya buena visibilidad. Lo digo porque todo el mundo esta diciendo que hay línea continua, da igual, se puede. |
Hoy 11:43
#47
|
Independientemente de lo mucho que molestan las bicis en este tipo de carreteras, si no puedes adelantar con seguridad, te jodes y te esperas.
A mi tampoco me gustan las bicis, ni los tractores, ni los camiones, pero me jodo, espero y lo hago con seguridad, como si el imbécil que está poniendo su vida en peligro fuese mi hijo. Es lo que hay. También os digo una cosa, ciclista que me devuelve el adelantamiento saltándose un stop, semáforo o aprovechando la congestión del tráfico, haciendo que tenga que adelantarle otra vez, todo lo que he comentado anteriormente cambia. Respeto a los que respetan. Punto |
Hoy 11:47
#48
| No eso es verdad, a las bicis por normal general se las adelanta fácilmente, detrás del tractor te puedes tirar fácil 15km de nacional, ya no menciono un rebaño de ovejas o similar. |
Hoy 11:47
#49
|
Es una carretera muy estrecha por la que están tocando los cojones constantemente los ciclistas así que los coches tienen que adelantar a muchos y claro, al final pasa lo que pasa
La culpa es: -Del gobierno que permite que los ciclistas vayan por la carretera -Del ciclista que tiene tan poco aprecio a su vida que ve buena idea ir por la carretera con una puta bici
![]()
|
Hoy 11:48
#50
|
Si en esa carretera iban de 1 en 1: culpa del coche por no esperar ni adelantar con seguridad Si iban de 2 en 2: culpa de los ciclotrasados |
Hoy 11:50
#51
|
Independientemente de lo mucho que molestan las bicis en este tipo de carreteras, si no puedes adelantar con seguridad, te jodes y te esperas.
A mi tampoco me gustan las bicis, ni los tractores, ni los camiones, pero me jodo, espero y lo hago con seguridad, como si el imbécil que está poniendo su vida en peligro fuese mi hijo. Es lo que hay. También os digo una cosa, ciclista que me devuelve el adelantamiento saltándose un stop, semáforo o aprovechando la congestión del tráfico, haciendo que tenga que adelantarle otra vez, todo lo que he comentado anteriormente cambia. Respeto a los que respetan. Punto Totalmente de acuerdo, y soy ciclista, de MTB eso sí, no me gusta pisar la carretera. De todos modos, creo que la forma más segura de ir en grupo es siempre en línea de dos en dos, y entre cada grupo de dos bicis dejar 20 metros para ser adelantados. Eso de ir en paralelo es lo más peligroso que hay, para hacerse visibles ya hay una luces que destellan bastante para ser vistos. |
Hoy 12:14
#55
|
Los ciclistas son simplemente molestos. |
Hoy 12:15
#56
| Un rebaño, un tractor o un camión está realizando un servicio (si te tengo que explicar la importancia de estas 3 cosas en nuestra sociedad, o eres un crío o eres muy corto). Un puto ciclista no aporta nada a la sociedad más que peligro y molestias. |
Hoy 12:16
#57
| este domingo voy a salir a la carretera en monopatin que tengo los mismo derechos !!!!!!!!!!!! |
Hoy 12:16
#59
| Esa carretera no es shur. Los carteles indican que hay que tener precaución por la posible presencia de peatones, que hay curvas y que la velocidad recomendada es de 40. Así que, por cómo ha acabado el coche, esa no puede ser |
Hoy 12:18
#60
| Y la mafia del gobierno ahora va a quitar arcenes para crear carriles bici que no usaran los ciclistas, dejando más estrechas las carreteras. |
