ACCIDENTE GRAVE entre TERRASSA y MATADEPERA - SEGURAMENTE por culpa de un CICLISTA
Hoy 12:18
#61
|
Es una carretera muy estrecha por la que están tocando los cojones constantemente los ciclistas así que los coches tienen que adelantar a muchos y claro, al final pasa lo que pasa
La culpa es: -Del gobierno que permite que los ciclistas vayan por la carretera -Del ciclista que tiene tan poco aprecio a su vida que ve buena idea ir por la carretera con una puta bici
Que otra persona inflonja las normas no te da derecho a hacerlo tu también |
Hoy 12:19
#63
| La doble continua tiene el mismo significado que una simple. De hecho la doble continua solo puede ser usada según el reglamento en vías urbanas, pero las administraciones se pasan por el forro las leyes. |
Hoy 12:20
#65
A mi me pasó el otro día que iba por una carretera parecida a esa y el ciclista haciéndome señales para que le adelantase cuando venían coches en sentido contrario... me quedé
|
Hoy 12:22
#67
|
Independientemente de lo mucho que molestan las bicis en este tipo de carreteras, si no puedes adelantar con seguridad, te jodes y te esperas.
A mi tampoco me gustan las bicis, ni los tractores, ni los camiones, pero me jodo, espero y lo hago con seguridad, como si el imbécil que está poniendo su vida en peligro fuese mi hijo. Es lo que hay. También os digo una cosa, ciclista que me devuelve el adelantamiento saltándose un stop, semáforo o aprovechando la congestión del tráfico, haciendo que tenga que adelantarle otra vez, todo lo que he comentado anteriormente cambia. Respeto a los que respetan. Punto Independientemente de lo mucho que molestan las bicis en este tipo de carreteras, si no puedes adelantar con seguridad, te jodes y te esperas.Independientemente de lo mucho que molestan las bicis en este tipo de carreteras, si no puedes adelantar con seguridad, te jodes y te esperas.Independientemente de lo mucho que molestan las bicis en este tipo de carreteras, si no puedes adelantar con seguridad, te jodes y te esperas.Independientemente de lo mucho que molestan las bicis en este tipo de carreteras, si no puedes adelantar con seguridad, te jodes y te esperas.Independientemente de lo mucho que molestan las bicis en este tipo de carreteras, si no puedes adelantar con seguridad, te jodes y te esperas.Independientemente de lo mucho que molestan las bicis en este tipo de carreteras, si no puedes adelantar con seguridad, te jodes y te esperas.Independientemente de lo mucho que molestan las bicis en este tipo de carreteras, si no puedes adelantar con seguridad, te jodes y te esperas.Independientemente de lo mucho que molestan las bicis en este tipo de carreteras, si no puedes adelantar con seguridad, te jodes y te esperas.Independientemente de lo mucho que molestan las bicis en este tipo de carreteras, si no puedes adelantar con seguridad, te jodes y te esperas.Independientemente de lo mucho que molestan las bicis en este tipo de carreteras, si no puedes adelantar con seguridad, te jodes y te esperas.Independientemente de lo mucho que molestan las bicis en este tipo de carreteras, si no puedes adelantar con seguridad, te jodes y te esperas. |
Hoy 12:23
#68
| Cuando cada pvto dia estas asi x30 veces perdiendo un monton de tiempo para que uno haga su deportito en horario laboral riendose e insultando a todos los curritos como que acabas hasta los cojones. |
Hoy 12:24
#69
|
El que conduce el tractor puede estar cobrando el PER agrario mientras el ciclista es un médico que paga 5k de impuestos al mes... Yo por mi parte cotizo en Alemania, pago mis impuestos en Alemania, y con mi coche provoco los mismos atascos en España que tú sin haber aportado nada. |
Hoy 12:26
#71
| A un ciclista se le puede adelantar aunque haya linea continua respetandole su 1.5m que el pobre se desestabiliza su bici de formula one askerosa |
Hoy 12:26
#72
|
La carretera es publica. En vez de ciclistas deberían de estar circulando constantemente tractores con su buen remolque a la increíble velocidad de 30 - 40 km/h. Veríamos quién tiene aprecio por su vida. |
Hoy 12:26
#73
|
Doble linea continua y la culpa es del ciclista.... SI no puedes adelantar, te esperas y no haces el subnormal, mas viendo las consecuencias que esta claro que no lo haces con la minima seguridad. Ya puede demandar lo que quiera que la culpa siempre va a ser del que ha iniciado el adelantamiento, todos los garrulos del foro que se llevarian por delante al ciclista, habría que verlos con su IQ negativo delante de una juez... |
Hoy 12:26
#74
|
Independientemente de lo mucho que molestan las bicis en este tipo de carreteras, si no puedes adelantar con seguridad, te jodes y te esperas.Independientemente de lo mucho que molestan las bicis en este tipo de carreteras, si no puedes adelantar con seguridad, te jodes y te esperas.Independientemente de lo mucho que molestan las bicis en este tipo de carreteras, si no puedes adelantar con seguridad, te jodes y te esperas.Independientemente de lo mucho que molestan las bicis en este tipo de carreteras, si no puedes adelantar con seguridad, te jodes y te esperas.Independientemente de lo mucho que molestan las bicis en este tipo de carreteras, si no puedes adelantar con seguridad, te jodes y te esperas.Independientemente de lo mucho que molestan las bicis en este tipo de carreteras, si no puedes adelantar con seguridad, te jodes y te esperas.Independientemente de lo mucho que molestan las bicis en este tipo de carreteras, si no puedes adelantar con seguridad, te jodes y te esperas.Independientemente de lo mucho que molestan las bicis en este tipo de carreteras, si no puedes adelantar con seguridad, te jodes y te esperas.Independientemente de lo mucho que molestan las bicis en este tipo de carreteras, si no puedes adelantar con seguridad, te jodes y te esperas.Independientemente de lo mucho que molestan las bicis en este tipo de carreteras, si no puedes adelantar con seguridad, te jodes y te esperas.Independientemente de lo mucho que molestan las bicis en este tipo de carreteras, si no puedes adelantar con seguridad, te jodes y te esperas.
|
Hoy 12:31
#75
|
Vuelve a la autoescuela anda |
Hoy 12:33
#76
| Pero si adelantas sin precaución acabas como los del video, y la culpa será tuya por subnormal |
Hoy 12:33
#77
|
Seguramente fuera el ciclista y no los impacientes que no saben ir 1km a 20km/h y tienen la necesidad de adelantar, donde sea y como sea (no digo rebasar, que es lo que se considera al ser ciclista y está permitido en continua) además viendo el bombazo, y doble continua, me imagino que irían hasta por encima del límite de velocidad alguno de ellos y ni se cercioró de si podía rebasar al ciclista con seguridad, sin poner a nadie en peligro, dejando el 1,50m, etc... Pero como siempre, hay un accidente y culpamos a otros... |
Hoy 12:34
#79
| Cuando viene alguien de frente también? A ver si el que vas a tener que volver a la autoescuela eres tú. |
Hoy 12:35
#81
|
Prueba a vivir en Olmillos de Sasamón, que seguro que no tendrás ese problema. |
Hoy 12:35
#82
|
Seguramente fuera el ciclista y no los impacientes que no saben ir 1km a 20km/h y tienen la necesidad de adelantar, donde sea y como sea (no digo rebasar, que es lo que se considera al ser ciclista y está permitido en continua) además viendo el bombazo, y doble continua, me imagino que irían hasta por encima del límite de velocidad alguno de ellos y ni se cercioró de si podía rebasar al ciclista con seguridad, sin poner a nadie en peligro, dejando el 1,50m, etc...
Pero como siempre, hay un accidente y culpamos a otros... 1km dice No tienes ni idea de cómo es esa carretera, que está llena de ciclistas cada dos por tres y no durante 1km, sino mucho más |
Hoy 12:35
#83
| A mí me importa bien poco el servicio que esté realizando, me importa la molestia que me esté generando, además que tú no sabes si el que está encima de la bicicleta es un neurocirujano yendo a trabajar. |
Hoy 12:35
#84
|
Intentaré hasta el final hacer el adelantamiento "limpio" pero si me veo el coche de enfrente muy encima pienso dar volantazo a la derecha y salvarme yo |
