Teméis que CR7 entre en depresión si +SEmiserio

Mr Satan
ForoCoches: Usuario
#31
Cita de Cenicienta
No soy muy futbolera pero hasta donde yo sé es el futbolista que ha metido más goles en toda la historia y por tanto el mejor de la historia .
A ver no quiero mandarte a fregar pero marcar más goles que nadie no es ser el mejor de la historia.


Cristiano es el mejor rematador; Messi es el mejor futbolista.


El fútbol no es solo el último toque, es el pase previo, el dribbling para romper líneas, la pausa y el pase filtrado. Y ahí, Messi no tiene rival.


Reducir el fútbol al remate es como decir que el mejor pintor es el que ha hecho más cuadros.
TRoPHeuS
Ion cannon ready...
#32
Cita de Not Real Life
Creo que dudar de la mentalidad de Ronaldo es un error, ese tio sale hoy y le clava 3 a los uzbekos
Ah sí?
messi23
ForoCoches: Miembro
#33
Cita de SpainNether
Me gusta tu madre, esa si que mama bien, buenas arcadas hace cuando le meto el nepe hasta el fondo
Dale recuerdos de mi parte al sepulturero shur, era notorio que estabas mal, pero esas filias…
nicofersu
ForoCoches: Usuario
#34
Cita de Mr Satan
Cuando te he leído pensaba que se suicidó pero leo en internet que fue por una insuficiencia hepática. Eso cambia las cosas.
No veo a Cristiano consumiendo cualquier sustancia adictiva la verdad para eso creo que tiene la cabeza muy bien amueblada.
Puede que tengas razón, por suerte no hay un determinismo absoluto ni estamos condenados a repetir los errores de nuestros padres. Pero últimamente se le ve muy obsesionado... La verdad es que no le deseo ningún mal, tampoco hizo daño a nadie que yo sepa.
Mamamdurrias
ForoCoches: Usuario
#35
Que vaya de compras
Sr. Wallace
Ese día iba muy pasao...
#36
Veo fuera a los 2
mendorro
ForoCoches: Miembro
#37
Cita de Cenicienta
No soy muy futbolera pero hasta donde yo sé es el futbolista que ha metido más goles en toda la historia y por tanto el mejor de la historia .
Menuda chorrada
mendorro
ForoCoches: Miembro
#38
Yo no sé si Ronaldo tiene demasiado ego o es que realmente tiene un complejo de inferioridad tremendo y por eso aún siendo de los mejores de la historia y cobrando 200M por año sigue queriendo demostrar algo...
Además de que es un puto gilipollas prepotente y se la suda demostrarlo en cualquier momento, como en la final de la última champions que ganó con el Madrid...
Cenicienta
ForoCoches: Usuario
#39
Cita de Mr Satan
A ver no quiero mandarte a fregar pero marcar más goles que nadie no es ser el mejor de la historia.


Cristiano es el mejor rematador; Messi es el mejor futbolista.


El fútbol no es solo el último toque, es el pase previo, el dribbling para romper líneas, la pausa y el pase filtrado. Y ahí, Messi no tiene rival.


Reducir el fútbol al remate es como decir que el mejor músico es el que toca más notas.
Puedes hacer las virguerías con el balón que quieras, que si pierdes 0-1 contra tu eterno rival porque él ha metido un gol y tú no al final el rival es el ganador y por tanto el mejor de los dos, lo siento.

Vete tú a fregar que hasta yo sin saber apenas del tema sé que el fútbol va de meter goles y como tal el número 1 es el que hace ganar y ése hasta donde yo sé es Cristiano Ronaldo (en toda la historia): posiblemente por eso el Madrid también esté a más Copas de Europa del Barcelona que en toda la historia, porque tuvo en sus filas a un ganador que le sacó adelante la mayoría de partidos mientras el Barcelona y Messi se la tragaban hasta el fondo .
SpainNether
ForoCoches: Usuario
#40
Cita de messi23
Dale recuerdos de mi parte al sepulturero shur, era notorio que estabas mal, pero esas filias…
Vuelve pronto, en semana y media está de vuelta, un saludo llorón
marcus boss
ForoCoches: Miembro
#41
Este tío os ha hecho tanto daño que estáis celebrando su viejazo a los 41 como si fuera un título.

Yo creo que él es consciente de los años que tiene y pasa de eso. Los que no sois conscientes sois vosotros, que le exigís como si tuviera 25 años.
Sammy_Hodiak
ForoCoches: Miembro
#42
En depresión entrará el día que se retire... que ya no pueda vender la burra de si es el mejor de Arabia o la mierda que pille en el momento... Cuando la gente en general se empiece a olvidar de él... cuando ya nadie tenga interés en negar lo innegable... que Messi es otro nivel... ni él ni Mpapé ni nadie...

Eso sí, hay que reconocer que, igual que tiene un EGO DESMEDIDO, el tío ha tenido una profesionalidad, dedicación y ambición... que ya quisieran otras estrellitas de hoy día...
Machinae
#43
Cita de Cenicienta
No soy muy futbolera pero hasta donde yo sé es el futbolista que ha metido más goles en toda la historia y por tanto el mejor de la historia .

Edit: Los forofos a los que les ha jodido mi mensaje podéis citarme lo que queráis que no voy ni a leeros, ahora va a resultar que hasta yo sé mejor que vosotros que el fútbol va de meter goles para ser el ganador y como tal Cristiano Ronaldo es el que más ha sacado adelante a sus equipos con todos sus goles (el máximo de toda la historia), posiblemente por eso el Madrid está a más Copas de Europa del Barcelona que en toda su historia por mucho que también os joda .
Eso, vete a fregar que de fútbol sabes entre nada y nada
messi23
ForoCoches: Miembro
#44
Cita de SpainNether
Vuelve pronto, en semana y media está de vuelta, un saludo llorón
Estás con ban de 10 días pero con denuncia permanente 😂 muy top de parte de staff banearte para que telemáticos hicieran su trabajo de oficio con tus mensajes de odio racista en el foro y no borraras como estabas haciendo . Estas cosas salen caras a días de hoy. No me cites más que no juego con niños de 12


Un beso guapa
GOKKU
ForoCoches: Miembro
#45
Cita de Mr Satan
Si lo eliminan pronto del Mundial y Messi se la siga sacando?

Por muchos millones que tenga sigue siendo un simple humano más.
y si mi abuela fuma...


Edu Albacar
ForoCoches: Miembro
#46
Cita de Not Real Life
Creo que dudar de la mentalidad de Ronaldo es un error, ese tio sale hoy y le clava 3 a los uzbekos
eso espero joder
Herramientas

← A General