Teméis que CR7 entre en depresión si +SEmiserio

Mr Satan
ForoCoches: Usuario
#1
Si lo eliminan pronto del Mundial y Messi se la siga sacando?

Por muchos millones que tenga sigue siendo un simple humano más.
nicofersu
ForoCoches: Usuario
#2
Lleva frustrado y con depresión unos añinos ya.
amoluke
ForoCoches: Miembro
#3
Sinceramente, me suda la polla.
Not Real Life
GOLDEN BOY JR
#4
Creo que dudar de la mentalidad de Ronaldo es un error, ese tio sale hoy y le clava 3 a los uzbekos
Mr Satan
ForoCoches: Usuario
#5
Cita de nicofersu
Lleva frustrado y con depresión unos añinos ya.
Me refiero a depresión algo severa
Aberral
Forochopero
#6
Esto no me deja dormir por las noches. Si a ti también te preocupa, estamos en un grupo de telegram para poder apoyarnos, shur.
Gnothiseauton
ForoCoches: Usuario
#7
Que se jubile
Mr Satan
ForoCoches: Usuario
#8
Cita de Aberral
Esto no me deja dormir por las noches. Si a ti también te preocupa, estamos en un grupo de telegram para poder apoyarnos, shur.
Mándame mp que acabo de descubrir Telegram y sus stickers y es la polla.
Salop
ForoCoches: Miembro
#9
lleva años aceptando que es un segundón, aunque no lo exteriorice
Hammerone
El que te foCKA!
#10
Imagínate tú pensando en él y él ni sabiendo que existes 👀👀👀👀
1943bbn
ForoCoches: Usuario
#11
Pensaba que este hilo era un reflote del 2010 o algo así, pero veo que solo es un hilo de un tonto.
nicofersu
ForoCoches: Usuario
#12
Cita de Mr Satan
Me refiero a depresión algo severa
Con el tiempo irá a peor, este tío no va a acabar bien. Con los precedentes familiares que tiene...
Mr Satan
ForoCoches: Usuario
#13
Cita de Hammerone
Imagínate tú pensando en él y él ni sabiendo que existes
Eso le hace más feliz? Céntrate en mi pregunta. No me cuentes tu vida.
Mr Satan
ForoCoches: Usuario
#14
Cita de nicofersu
Con el tiempo irá a peor, este tío no va a acabar bien. Con los precedentes familiares que tiene...
Qué precedentes? Disculpa mi ignorancia
Hammerone
El que te foCKA!
#15
Cita de Mr Satan
Eso le hace más feliz? Céntrate en mi pregunta. No me cuentes tu vida.
El único deprimido eres tú compañero, no proyectes
ManiacFer
ForoCoches: Usuario
#16
Lleva toda su vida siendo el segundón de Messi,ya debería tener esto normalizado,shur.
KnC
XBOXSXPS5NINTENDO
#17
Cita de Mr Satan
Si lo eliminan pronto del Mundial y Messi se la siga sacando?

Por muchos millones que tenga sigue siendo un simple humano más.
insinúas que debería rendir igual CR con 41 años que Messi con 38? insinúas además que 3 años de diferencia de edad a esas edades es irrelevante?
nicofersu
ForoCoches: Usuario
#18
Cita de Mr Satan
Qué precedentes? Disculpa mi ignorancia
Su padre era alcohólico severo y acabó pagándolo con su vida.
serpiente112
ForoCoches: Miembro
#19
que dices loco, si CR7 va a ganar el mundial según la simbología de The Economist :

https://forocoches.com/foro/showthre...617&highlight=
TR0N
ForoCoches: Miembro
#20
Cita de KnC
insinúas que debería rendir igual CR con 41 años que Messi con 38? insinúas además que 3 años de diferencia de edad a esas edades es irrelevante?
Solo esta preguntando creemos que le pueda afectar.

Algunos la comprension lectora la teneis justita…
GThreepwood
ForoCoches: Miembro
#21
Menuda pataleta se va a agarrar...

Mr Satan
ForoCoches: Usuario
#22
Cita de ManiacFer
Lleva toda su vida siendo el segundón de Messi,ya debería tener esto normalizado,shur.


Hace nada dijo que el mejor de la historia es él.


Mr Satan
ForoCoches: Usuario
#23
Cita de nicofersu
Su padre era alcohólico severo y acabó pagándolo con su vida.
Cuando te he leído pensaba que se suicidó pero leo en internet que fue por una insuficiencia hepática. Eso cambia las cosas.
No veo a Cristiano consumiendo cualquier sustancia adictiva la verdad para eso creo que tiene la cabeza muy bien amueblada.
SpainNether
ForoCoches: Usuario
#24
El que entra en depresión es @messi23 se la pasaria llorando todo el día, si mete 3 goles
Cenicienta
ForoCoches: Usuario
#25
No soy muy futbolera pero hasta donde yo sé es el futbolista que ha metido más goles en toda la historia y por tanto el mejor de la historia .

Edit: Los forofos a los que les ha jodido mi mensaje podéis citarme lo que queráis que no voy ni a leeros, ahora va a resultar que hasta yo sé mejor que vosotros que el fútbol va de meter goles para ser el ganador y como tal Cristiano Ronaldo es el que más ha sacado adelante a sus equipos con todos sus goles (el máximo de toda la historia), posiblemente por eso el Madrid está a más Copas de Europa del Barcelona que en toda su historia por mucho que también os joda .
chicotrinca
Miembro PREMIUM ⭐⭐⭐⭐⭐
#26
Cita de Mr Satan
Si lo eliminan pronto del Mundial y Messi se la siga sacando?

Por muchos millones que tenga sigue siendo un simple humano más.




a ver, para temer algo, primero te tiene que importar.
Mr Satan
ForoCoches: Usuario
#27
Cita de KnC
insinúas que debería rendir igual CR con 41 años que Messi con 38? insinúas además que 3 años de diferencia de edad a esas edades es irrelevante?
Messi cumple 39 mañana.
Según Cristiano llegaba mejor a éste mundial que a la pasada Eurocopa.
Además el hilo no va de eso pero bueno.
Ronald Koeman
I want to believe
#28
Cita de Not Real Life
Creo que dudar de la mentalidad de Ronaldo es un error, ese tio sale hoy y le clava 3 a los uzbekos
Bueno, primero a ver si es titular
messi23
ForoCoches: Miembro
#29
Cita de SpainNether
El que entra en depresión es @messi23 se la pasaria llorando todo el día, si mete 3 goles
Te gustan los hombres? Tengo el nepe moreno como te gusta, si eres de Madrid te puedo poner a mamar pirata.

Te debo gustar mucho
SpainNether
ForoCoches: Usuario
#30
Cita de messi23
Te gustan los hombres? Tengo el nepe moreno como te gusta, si eres de Madrid te puedo poner a mamar pirata.

Te debo gustar mucho
Me gusta tu madre, esa si que mama bien, buenas arcadas hace cuando le meto el nepe hasta el fondo
← A General