YOLANDA DIAZ: "Haced lo que tengáis que hacer para QUE NO GOBIERNEN los BÁRBAROS"
Hoy 01:25
#333
Foroamor en estado puro, despues los cibervoluntarios son del psoe de mierda dicen, o de los podemitas, pero madre mia la de cibermongolarios que hay a sueldo de vox y el partido popular en el foro tambien, el mismo asco me dan unos que otros eh , eso que quede claro pero coño es que me meto en el foro y es acojonante ![]() EDIT.: que se me paso decir, captura de los hilos del no cibervoluntario del op |
