Teméis que CR7 entre en depresión si +SEmiserio
Hoy 11:42
#1
|
Si lo eliminan pronto del Mundial y Messi se la siga sacando? Por muchos millones que tenga sigue siendo un simple humano más. |
Hoy 11:45
#4
| Creo que dudar de la mentalidad de Ronaldo es un error, ese tio sale hoy y le clava 3 a los uzbekos |
Hoy 11:45
#6
| Esto no me deja dormir por las noches. Si a ti también te preocupa, estamos en un grupo de telegram para poder apoyarnos, shur. |
Hoy 11:49
#11
| Pensaba que este hilo era un reflote del 2010 o algo así, pero veo que solo es un hilo de un tonto. |
Hoy 11:51
#12
| Con el tiempo irá a peor, este tío no va a acabar bien. Con los precedentes familiares que tiene... |
Hoy 11:52
#16
| Lleva toda su vida siendo el segundón de Messi,ya debería tener esto normalizado,shur. |
Hoy 11:52
#17
| insinúas que debería rendir igual CR con 41 años que Messi con 38? insinúas además que 3 años de diferencia de edad a esas edades es irrelevante? |
Hoy 11:54
#19
|
que dices loco, si CR7 va a ganar el mundial según la simbología de The Economist : https://forocoches.com/foro/showthre...617&highlight= |
Hoy 11:54
#20
|
Algunos la comprension lectora la teneis justita… |
Hoy 11:58
#23
|
Cuando te he leído pensaba que se suicidó pero leo en internet que fue por una insuficiencia hepática. Eso cambia las cosas. No veo a Cristiano consumiendo cualquier sustancia adictiva la verdad para eso creo que tiene la cabeza muy bien amueblada. |
Hoy 12:00
#25
No soy muy futbolera pero hasta donde yo sé es el futbolista que ha metido más goles en toda la historia y por tanto el mejor de la historia .Edit: Los forofos a los que les ha jodido mi mensaje podéis citarme lo que queráis que no voy ni a leeros, ahora va a resultar que hasta yo sé mejor que vosotros que el fútbol va de meter goles para ser el ganador y como tal Cristiano Ronaldo es el que más ha sacado adelante a sus equipos con todos sus goles (el máximo de toda la historia), posiblemente por eso el Madrid está a más Copas de Europa del Barcelona que en toda su historia por mucho que también os joda .
|
Editado: 12:14 -
Hoy 12:00
#27
|
Según Cristiano llegaba mejor a éste mundial que a la pasada Eurocopa. Además el hilo no va de eso pero bueno. |
Hoy 12:04
#30
| Me gusta tu madre, esa si que mama bien, buenas arcadas hace cuando le meto el nepe hasta el fondo |
"
.
.