1108€ la Steam Machine con mando JAJAJJAJAJJAJAJAJA
Hoy 08:19
#271
|
Pero el sobreprecio hoy día te lo comes en cualquier formato. Es como está el mercado. |
Hoy 08:20
#272
|
No creo que vuelva a bajar pero yo me esperaría |
Hoy 08:20
#274
|
No es una consola, es un PC en miniatura (al igual que la Steam Deck). Si quieres puedes instalarle lo que te de la real gana, como si quieres cambiarle el SO. Tal y como está el precio de la RAM, no me parece un mal precio. |
Hoy 08:20
#275
|
-No es monopolio, existen miles de opciones que son una putisima mierda, pero jode mucho que alguien se diferencie y el 99% de los usuarios lo prefiera ¿Trabajas en epic? -Todas las consolas han subido de precio, ¿Porque no se iban a subir al carro mas aun con el encarecimiento de componentes? -Si, es un robo a mano armada para una consola que ademas no cumple las expectativas, pero que tendra un nicho de gente que le parecera calderilla y la comprará Que nos metemos mucho con valve, pero si no existiera ibamos a flipar los que jugamos en PC si dependiesemos de epic, lauchers de terceros y demas mierdas |
Hoy 08:21
#276
|
eso es la ps5 pro que es como una generacion mas que esta. la steam machine es menos potente que ps5 base, que vale 550 euros. tenéis ya analisis en juegos para comparar, por si no os vale con las especificaciones técnicas.... |
Hoy 08:21
#277
| El problema aquí, en mi opinión, es que arrastras un retraso mental agudo desde el día que te cagaron. |
Hoy 08:23
#278
|
Precio de mercado? el mercado esta caro pero esa puta mierda no vale 1040 euros . una 7600m que era una gpu de portatil de hace años equivalente a una 3060m.....una 3060 que es mas potente, cuando se dejaron de vender valían 200 euros, es decir que la gpu no vale ni 200 euros. la cpu es como un i3 12300, el equivalente hoy vale 100 euros ( un i3 14100) un disipador por aire basico, ni 20 euros una fuente con poca potencia, ni 50 euros sin conectividad de alta velocidad 512 gb que nisiquiera son gen5, eso no vale ni 80 euros. una carcasa de gama baja, ni 50 euros no llevo ni 600 euros...sigue tu hasta los 1040. |
Editado: 08:26 -
Hoy 08:25
#281
|
A ver como les va, son tiempos raros, pero me preocupa que no hayan ajustado más el precio y se la peguen. Para jugar a 1080 te puedes montar algo bastante más baratillo, con posibilidad a los 3-4 años cambiar la fuente de alimentación, la placa y alguna vaina que en esta no se puede. Sin hablar que steamos no es compatible con algunos juegos y ahí te están limitando. Ya casi me pillo y una rog ally xbox s y tengo una portatil posiblemente que me apañe lo mismo, la verdad que no lo termino de entender |
Hoy 08:25
#282
| Lo que ha dicho este shir. Tranquilo que hay paises y personas que se lo pueden permitir |
Hoy 08:32
#289
| Para ti, supongo por tu reacción que te parece cara. Para otros, en cambio, es calderilla. El problema no es el precio de las cosas si no el dinero que tiene cada uno. |
Hoy 08:34
#290
|
No cierres tan rápido, que el no ha dicho que juega a GTA V y minecraft, ha dicho que no se le resiste NADA Ahí está el chiste |
Hoy 08:34
#291
| Teniendo en cuenta que también es un PC, pues como pc es barato, pero si lo ves como una consola, comparadas con las del mercado, entonces es caro. |
Hoy 08:36
#292
|
Les ha pillado el aumento de precios de por medio y no han podido dar marcha atrás por el tema de la inversión de capitales. Menuda cagada. |
Hoy 08:42
#293
| Por curiosidad, qué configuración similar? Y con configuración similar me refiero también a tamaño y consumo. |
Hoy 09:06
#294
|
Otra cosa es que el precio actual de los componentes nos parezca un escándalo o qué puedas ahorrar 50€ poniendo un cacharro 5 veces más grande. |
Hoy 09:11
#295
|
No voy a contestar más citas con el tema tenéis información de sobra en internet sobre el tema. He dejado ya enlaces del análisis en reedit sobre el problema del monopolio de Steam aunque en teoría no lo parece en práctica lo es. |
Hoy 09:12
#297
|
Al precio que están los componentes el cacharro ese está en un precio razonable, además del tamaño que tiene, que es muy pequeño y lo puedes tener en el salón sin dar el cante.
Otra cosa es que el precio actual de los componentes nos parezca un escándalo o qué puedas ahorrar 50€ poniendo un cacharro 5 veces más grande. Precio razonable? el mercado esta caro pero esa puta mierda no vale 1040 euros . una 7600m que era una gpu de portatil de hace años equivalente a una 3060m.....una 3060 que es mas potente, cuando se dejaron de vender valían 200 euros, es decir que la gpu no vale ni 200 euros. la cpu es como un i3 12300, el equivalente hoy vale 100 euros ( un i3 14100) un disipador por aire basico, ni 20 euros una fuente con poca potencia, ni 50 euros sin conectividad de alta velocidad 512 gb que nisiquiera son gen5, eso no vale ni 80 euros. una carcasa de gama baja, ni 50 euros no llevo ni 600 euros...sigue tu hasta los 1040. |
Hoy 09:18
#299
|
Al precio que están los componentes el cacharro ese está en un precio razonable, además del tamaño que tiene, que es muy pequeño y lo puedes tener en el salón sin dar el cante.
Otra cosa es que el precio actual de los componentes nos parezca un escándalo o qué puedas ahorrar 50€ poniendo un cacharro 5 veces más grande. |
Hoy 09:18
#300
|
Precio de mercado? el mercado esta caro pero esa puta mierda no vale 1040 euros .
una 7600m que era una gpu de portatil de hace años equivalente a una 3060m.....una 3060 que es mas potente, cuando se dejaron de vender valían 200 euros, es decir que la gpu no vale ni 200 euros. la cpu es como un i3 12300, el equivalente hoy vale 100 euros ( un i3 14100) un disipador por aire basico, ni 20 euros una fuente con poca potencia, ni 50 euros sin conectividad de alta velocidad 512 gb que nisiquiera son gen5, eso no vale ni 80 euros. una carcasa de gama baja, ni 50 euros no llevo ni 600 euros...sigue tu hasta los 1040. Me parece que eres optimista de más con los precios que pones. Qué una 3060 valiera 200€ en algún momento (que me parece bastante raro) no quiere decir que ese sea su precio en el contexto actual. A mí no me parece que el cacharro ese esté fuera de precio a lo que cuestan las cosas hoy día y a lo que ofrece. Otra cosa es que hoy día la relación potencia/precio sea una mierda. |