1108€ la Steam Machine con mando JAJAJJAJAJJAJAJAJA

Laolama
ForoCoches: Miembro
#271
Cita de Haddrake
¿Por qué shur? Lo que trae dentro vale menos de 1000 euros en un sobremesa? Pregunto sin acritud, es porque estoy pensando pillarla porque me flipa Steam (y tengo la Steamdeck y me encanta) pero leo muchos comentarios confusos.
No. El problema es que esos componentes no valen ese precio. En esta semi consola, en un portátil o sobremesa.

Pero el sobreprecio hoy día te lo comes en cualquier formato. Es como está el mercado.
Kaladin
Huelo mejor que tú
#272
Cita de Haddrake
¿Por qué shur? Lo que trae dentro vale menos de 1000 euros en un sobremesa? Pregunto sin acritud, es porque estoy pensando pillarla porque me flipa Steam (y tengo la Steamdeck y me encanta) pero leo muchos comentarios confusos.
Esta a precio de mercado. Pero es que el mercado está carísimo.


No creo que vuelva a bajar pero yo me esperaría
Dktemplar2k
ForoCoches: Miembro
#273
Cita de Mordac
pues que tienen el puto monopolio de distribución de juegos digitales y hacen lo que le sale del rabo.


Ojalá no vendan ni una


Por cierto la Steamdeck la subieron de precio. Son unos hijos de puta.
Pero que monopolio?
magicESP
ForoCoches: Miembro
#274
Cita de Mordac
1000 Euros una consola en 2026 es tomar el pelo a la gente.
No es una consola, es un PC en miniatura (al igual que la Steam Deck).

Si quieres puedes instalarle lo que te de la real gana, como si quieres cambiarle el SO.


Tal y como está el precio de la RAM, no me parece un mal precio.
Auron_Antonio
A ver si un dia quedamos
#275
Cita de Mordac
pues que tienen el puto monopolio de distribución de juegos digitales y hacen lo que le sale del rabo.


Ojalá no vendan ni una


Por cierto la Steamdeck la subieron de precio. Son unos hijos de puta.

-No es monopolio, existen miles de opciones que son una putisima mierda, pero jode mucho que alguien se diferencie y el 99% de los usuarios lo prefiera ¿Trabajas en epic?


-Todas las consolas han subido de precio, ¿Porque no se iban a subir al carro mas aun con el encarecimiento de componentes?


-Si, es un robo a mano armada para una consola que ademas no cumple las expectativas, pero que tendra un nicho de gente que le parecera calderilla y la comprará


Que nos metemos mucho con valve, pero si no existiera ibamos a flipar los que jugamos en PC si dependiesemos de epic, lauchers de terceros y demas mierdas
Almost
ForoCoches: Usuario
#276
Cita de Persiana
900 la play station...


eso es la ps5 pro que es como una generacion mas que esta.




la steam machine es menos potente que ps5 base, que vale 550 euros.


tenéis ya analisis en juegos para comparar, por si no os vale con las especificaciones técnicas....
Scar86
ForoCoches: Miembro
#277
Cita de victor30r
Para ti, supongo por tu reacción que te parece cara. Para otros, en cambio, es calderilla. El problema no es el precio de las cosas si no el dinero que tiene cada uno.
El problema aquí, en mi opinión, es que arrastras un retraso mental agudo desde el día que te cagaron.
Almost
ForoCoches: Usuario
#278
Cita de Kaladin
Esta a precio de mercado. Pero es que el mercado está carísimo.


No creo que vuelva a bajar pero yo me esperaría




Precio de mercado? el mercado esta caro pero esa puta mierda no vale 1040 euros .






una 7600m que era una gpu de portatil de hace años equivalente a una 3060m.....una 3060 que es mas potente, cuando se dejaron de vender valían 200 euros, es decir que la gpu no vale ni 200 euros.




la cpu es como un i3 12300, el equivalente hoy vale 100 euros ( un i3 14100)

un disipador por aire basico, ni 20 euros


una fuente con poca potencia, ni 50 euros


sin conectividad de alta velocidad


512 gb que nisiquiera son gen5, eso no vale ni 80 euros.


una carcasa de gama baja, ni 50 euros






no llevo ni 600 euros...sigue tu hasta los 1040.
Ay_caramba
ForoCoches: Usuario
#279
Cita de 1943bbn
Por ese precio deberían regalar los 5 juegos que tú quisieras
Para que si se piratea easy todo
Dkaiser
ForoCoches: Miembro
#280
Mala época para quien tenga que comprar hardware.
elmetefuego
ForoCoches: Usuario
#281
A ver como les va, son tiempos raros, pero me preocupa que no hayan ajustado más el precio y se la peguen. Para jugar a 1080 te puedes montar algo bastante más baratillo, con posibilidad a los 3-4 años cambiar la fuente de alimentación, la placa y alguna vaina que en esta no se puede. Sin hablar que steamos no es compatible con algunos juegos y ahí te están limitando.

Ya casi me pillo y una rog ally xbox s y tengo una portatil posiblemente que me apañe lo mismo, la verdad que no lo termino de entender
oswaka
ForoCoches: Usuario
#282
Cita de victor30r
Para ti, supongo por tu reacción que te parece cara. Para otros, en cambio, es calderilla. El problema no es el precio de las cosas si no el dinero que tiene cada uno.
Lo que ha dicho este shir. Tranquilo que hay paises y personas que se lo pueden permitir
CapitánAizen
Nucelar, se dice nucelar.
#283
no entiendo, sobre todo, lo de 4 usb A y solo un C...
Jimbo-VII
Propugnador
#284
Es oficial?
testman
ಠ_ಠ
#285
Y sin hl3..
Sins
Bajista de 2ª
#286
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
ADomingue
te apetezco?
#287
Cita de Jimbo-VII
Es oficial?
Lo es: https://store.steampowered.com/sale/steammachine
Guy_Fakes
ForoCoches: Usuario
#288
Cita de Dan Biltherian
Por ese precio me monto un pc mejor…
Se te va a ir la mitad del dinero solo en la RAM
Colgajo
ForoCoches: Miembro
#289
Para ti, supongo por tu reacción que te parece cara. Para otros, en cambio, es calderilla. El problema no es el precio de las cosas si no el dinero que tiene cada uno.
Pusa6969
ForoCoches: Usuario
#290
Cita de VLC
y cuantos años tiene el GTA V y el minecraft?






Mira si valve tiene los cojones de sacar 8gb vram en casi 2027, perdona, pero el puede seguir jugando con la 3050 laptop




tema cerrado




No cierres tan rápido, que el no ha dicho que juega a GTA V y minecraft, ha dicho que no se le resiste NADA




Ahí está el chiste
Guy_Fakes
ForoCoches: Usuario
#291
Teniendo en cuenta que también es un PC, pues como pc es barato, pero si lo ves como una consola, comparadas con las del mercado, entonces es caro.
bengueche
ForoCoches: Usuario
#292
Les ha pillado el aumento de precios de por medio y no han podido dar marcha atrás por el tema de la inversión de capitales.
Menuda cagada.
mendorro
ForoCoches: Miembro
#293
Cita de Necro1280
Mmm nope, de hecho vale exactamente 20 euros mas que una config similar. Es lo que hay en los tiempos que vivimos
Por curiosidad, qué configuración similar? Y con configuración similar me refiero también a tamaño y consumo.
mendorro
ForoCoches: Miembro
#294
Cita de Haddrake
¿Por qué shur? Lo que trae dentro vale menos de 1000 euros en un sobremesa? Pregunto sin acritud, es porque estoy pensando pillarla porque me flipa Steam (y tengo la Steamdeck y me encanta) pero leo muchos comentarios confusos.
Al precio que están los componentes el cacharro ese está en un precio razonable, además del tamaño que tiene, que es muy pequeño y lo puedes tener en el salón sin dar el cante.
Otra cosa es que el precio actual de los componentes nos parezca un escándalo o qué puedas ahorrar 50€ poniendo un cacharro 5 veces más grande.
Mordac
Forocochia32
#295
Cita de Dktemplar2k
Pero que monopolio?





No voy a contestar más citas con el tema tenéis información de sobra en internet sobre el tema.
He dejado ya enlaces del análisis en reedit sobre el problema del monopolio de Steam aunque en teoría no lo parece en práctica lo es.
Herramientas

← A General