[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

Tutercerhuevo
ForoCoches: Miembro
#13741
A mamarla argelia
Fixxxer
ForoCoches: Miembro
#13742
Que malo es Luca Zidane.Si no fuera hijo de quien es, no jugaría ni al futbolín.
Balandra
ForoCoches: Miembro
#13743
Vaya portero con mas poca seguridad

Para 1 vez que llega Jordania, eso lo podía haber parado.
blacked
ForoCoches: Miembro
#13744
ninguno de los dos se merece pasar de ronda
Tutercerhuevo
ForoCoches: Miembro
#13745
Aprieta ahora Jordania, quien lo diría. La verdad que le echan ganas
Tuzo
ForoCoches: Miembro
#13746
Lo lamento por los que están dormidos. el partido de la jornada.
Tutercerhuevo
ForoCoches: Miembro
#13747
Cita de Tuzo
Lo lamento por los que están dormidos. el partido de la jornada.
Se estan perdiendo las carreras del pobre altamari jajaja
viva-yo
ForoCoches: Miembro
#13748
Cita de Tuzo
Lo lamento por los que están dormidos. el partido de la jornada.
No se hizo la miel para la boca del asno
Tutercerhuevo
ForoCoches: Miembro
#13749
Pobre jordania
lolines
ForoCoches: Miembro
#13750
Cita de sofsdm101
en cuanto estaban las entradas???
60€
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
#13751
Cita de lolines
60€
Pero esto es para los de Marea Roja, ¿no?
Tom York
You sicken me
#13752
Estamos viendo un mundial de individualidades, pero al final se impondrá el mejor juego colectivo. Vamos Cabo Verde!
Lean96
ForoCoches: Miembro
#13753
Visto lo visto; quien se lleva el pichichi?

Haaland está a un gol, pero aunque su selección no pinta a llegar lejos mínimo jugará 2 partidos más, eso sí, uno contra una grande.

Messi va con un gol de ventaja pero la edad es la que es, más una selección que no tiene pinta a finalista pero un par de rondas pasa fijo, y bueno tiene el partido "fácil" aún por jugar

Mbappe un gol por debajo, le queda un partido difícil, pero es el que más lejos parece que pueda llegar y tiene la calidad que tiene.

Bueno y queda Kane que a ver qué es capaz de hacer contra Ghana y si aguanta el ritmo...
Desmond_Tutu
ForoCoches: Miembro
#13754
Cita de Lean96
Visto lo visto; quien se lleva el pichichi?

Haaland está a un gol, pero aunque su selección no pinta a llegar lejos mínimo jugará 2 partidos más, eso sí, uno contra una grande.

Messi va con un gol de ventaja pero la edad es la que es, más una selección que no tiene pinta a finalista pero un par de rondas pasa fijo, y bueno tiene el partido "fácil" aún por jugar

Mbappe un gol por debajo, le queda un partido difícil, pero es el que más lejos parece que pueda llegar y tiene la calidad que tiene.

Bueno y queda Kane que a ver qué es capaz de hacer contra Ghana y si aguanta el ritmo...
Aún tenemos que ver algún partido de marcador muy abultado, rollo 8-0 o así, en el que algún delantero se puede marcar un poquer o manita de goles como ya hiciera un tal Salenko también en USA94
Luko1791
Fiel pero desdichado.
#13755
Los noruegos (los de verdad y los moros) me han jodido ya la quiniela
lolines
ForoCoches: Miembro
#13756
Cita de jakal_casillas
Pero esto es para los de Marea Roja, ¿no?
Si y Furia Española.

Si no estaban a partir de 225 dolares para Cabo Verde y mas de 500 Uruguay.

Impagables,vamos.
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
#13757
Cita de lolines
Si y Furia Española.

Si no estaban a partir de 225 dolares para Cabo Verde y mas de 500 Uruguay.

Impagables,vamos.
Entonces hay que añadir la cuota de socio.
lolines
ForoCoches: Miembro
#13758
Cita de jakal_casillas
Entonces hay que añadir la cuota de socio.
Irrisorias en ambos casos.


Furia son 10€ al año......
Kaldas
Error 503 Backend fetch
#13759


Ojo a estos grupos porque estan en nuestra zona del cuadro y por lo tanto uno deberia ser rival de octavos. Obviamente si llegamos y hacemos nuestro trabajo.
Reinhard
ForoCoches: Miembro
#13760
Si esto acaba así, final España vs Argentina muy probable, son las 2 únicas grandes que solo tendrían 1 partido complicado hasta la final.


Tom York
You sicken me
#13761
Cita de Reinhard
Si esto acaba así, final España vs Argentina muy probable, son las 2 únicas grandes que solo tendrían 1 partido complicado hasta la final.


Esto cambiará mucho pero este cuadro ni tan mal, aunque me da mala espina ese cruce con el anfitrión (flashbacks de Corea). Luego el Francia-Alemania y el Marruecos-Holanda serían partidazos.

Edit: uff y Portugal-Inglaterra así de primeras. Al final quedarían unos cuartos muy extraños con selecciones bastante medianas.
michael scottt
ForoCoches: Miembro
#13762
Cita de Reinhard
Si esto acaba así, final España vs Argentina muy probable, son las 2 únicas grandes que solo tendrían 1 partido complicado hasta la final.


Ojala pero queda muuuucho
Kaldas
Error 503 Backend fetch
#13763


Los nuestros tambien se vieron afectados por las tormentas en el entreno. Tuvieron que seguir en el gimnasio.


En cuanto al grupo todos están bien no hay "daño" tras el partido de domingo. No hay noticias sobre Victor Muñoz que sigue sin entrenar con el resto.
Kaldas
Error 503 Backend fetch
#13764
Sobre el cuadro que ha puesto el shur, claro es que implica que Portulandia sea tercera. Eso es lo saca de nuestra ruta. Y si bien Portugal hace fases previas muy mofisticas y es perfectamente capaz de pasar tercera dando pena, no sé hasta que punto se va a dar otra vez. Lo veremos hoy mejor tras su partido contra Uzbekistan, lo cuales fueron goleados por Colombia.

Ojo que el grupo cierra con el Colombia-Portugal.
Rover_416
ForoCoches: Miembro
#13765
Cita de BATperro

Instagram Embed (@forocoches)



Ojito a los goles del "record"

Nigeria, Argelia, Egipto, Austria, Nueva Zelanda...

Ya digo me faltan el Elche y el Valladolid

Y siete penalties lanzados. Que si llega a ser buen tirador lleva 20 goles ya
Ya no saben cómo bajarle el precio. Veamos los de Klose...


🇦🇷Argentina 3 2006 (1), 2010 (2)
🇸🇦 Arabia Saudita 3 2002 (3)
🇨🇷 Costa Rica 2 2006 (2)
🇪🇨 Ecuador 2 2006 (2)
🇦🇺 Australia 1 2010 (1)
🇧🇷 Brasil 1 2014 (1)
🇨🇲 Camerún 1 2002 (1)
🇬🇭 Ghana 1 2014 (1)
🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 Inglaterra 1 2010 (1)
🇮🇪 Irlanda 1 2002 (1)


Y ahora los de Mbappe


🇦🇷 Argentina 5 2018 (2), 2022 (3)
🇵🇱 Polonia 2 2022 (2)
🇩🇰 Dinamarca 2 2022 (2)
🇸🇳 Senegal 2 2026 (2)
🇮🇶 Irak 2 2026 (2)
🇦🇺 Australia 1 2022 (1)
🇭🇷 Croacia 1 2018 (1)
🇵🇪 Perú 1 2018 (1)


En el caso de Mbappe justamente al que. Más le convirtió es a Argentina. Claro, falta el detalle de la final de 2022 donde termina pateando 3 penales en el partido pero bueno.


Pero bueno. Se ve que los goles a la poderosísima Irak que le regalaron a Mbappe o a la toda poderosa Australia. O que los goles súper determinantes de Klose a Costa Rica, Australia o la superpotencia de Irlanda valen más...


🤣🤣🤣
BATperro
ForoCoches: Miembro
#13766
Cita de Rover_416
Ya no saben cómo bajarle el precio. Veamos los de Klose...


🇦🇷Argentina 3 2006 (1), 2010 (2)
🇸🇦 Arabia Saudita 3 2002 (3)
🇨🇷 Costa Rica 2 2006 (2)
🇪🇨 Ecuador 2 2006 (2)
🇦🇺 Australia 1 2010 (1)
🇧🇷 Brasil 1 2014 (1)
🇨🇲 Camerún 1 2002 (1)
🇬🇭 Ghana 1 2014 (1)
󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 Inglaterra 1 2010 (1)
🇮🇪 Irlanda 1 2002 (1)


Y ahora los de Mbappe


🇦🇷 Argentina 5 2018 (2), 2022 (3)
🇵🇱 Polonia 2 2022 (2)
🇩🇰 Dinamarca 2 2022 (2)
🇸🇳 Senegal 2 2026 (2)
🇮🇶 Irak 2 2026 (2)
🇦🇺 Australia 1 2022 (1)
🇭🇷 Croacia 1 2018 (1)
🇵🇪 Perú 1 2018 (1)


En el caso de Mbappe justamente al que. Más le convirtió es a Argentina. Claro, falta el detalle de la final de 2022 donde termina pateando 3 penales en el partido pero bueno.


Pero bueno. Se ve que los goles a la poderosísima Irak que le regalaron a Mbappe o a la toda poderosa Australia. O que los goles súper determinantes de Klose a Costa Rica, Australia o la superpotencia de Irlanda valen más...


🤣🤣🤣
Primero. No cuentes un penalty extra de mbappe en la tanda.
Segundo. Esto ni siquiera es para defender a la rata o a klose. Es para poner en juicio el super record legendario de goles en los mundiales y resulta que la mitad se lo ha metido a panaderos y a carpinteros
Tercero. Aun así 5 goles a Argentina se ve que te siguen escogiendo.
Cuarto. Ya paro que como sigas consumiendo más internet hoy, no te da para comer
Picateclas
O.O
#13767
Cita de Reinhard
Si esto acaba así, final España vs Argentina muy probable, son las 2 únicas grandes que solo tendrían 1 partido complicado hasta la final.


Mamón, que en semis tocaría Alemania o Francia
Soy yo
ForoCoches: Usuario
#13768
Cita de Fixxxer
Que malo es Luca Zidane.Si no fuera hijo de quien es, no jugaría ni al futbolín.


Tampoco está en una selección muy top y en el Castilla se lo quitaron rápido
Desmond_Tutu
ForoCoches: Miembro
#13769
Cita de Tom York
Esto cambiará mucho pero este cuadro ni tan mal, aunque me da mala espina ese cruce con el anfitrión (flashbacks de Corea). Luego el Francia-Alemania y el Marruecos-Holanda serían partidazos.

Edit: uff y Portugal-Inglaterra así de primeras. Al final quedarían unos cuartos muy extraños con selecciones bastante medianas.
USA va a llegar sospechosamente lejos, y va a dar alguna sorpresa. No me extrañaría que POTUS ordene que se le gane a los rojos de España por la vía que sea.
psicodrummer
ForoCoches: Miembro
#13770
Cita de Reinhard
Si esto acaba así, final España vs Argentina muy probable, son las 2 únicas grandes que solo tendrían 1 partido complicado hasta la final.


Mierda, no se daría un cruce de Países Bajos Argentina, con lo que molaría ese partido despues de los cuartos de final de Catar.
← A General