[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
Ayer 23:45
#13591
| pues los iraquies tocan bien el balon, solo les falta perderle el respeto a Francia |
Ayer 23:47
#13592
|
joder cierto, hice una prueba ayer en marca y me debi colar en algo. de todas maneras al menos veo que se cruzaria con alemania antes, que alguna opcion tendria. toca animar a irak entonces |
Ayer 23:54
#13593
|
La gente sobre España: "Desde el 2010 en los mundiales solo han ganado a...." "Yo no tomaría en cuenta la euro del 2024 por qué dos años es mucho tiempo para...." Aquí cada uno usa las estadísticas como le sale del ciruelo. Yo tengo otra estadística. Yo soy un portero imbatido en el mundial 2024. De 0 partidos jugados he encajado 0 goles. Record. |
Ayer 23:58
#13594
|
La gente sobre España:
"Desde el 2010 en los mundiales solo han ganado a...." "Yo no tomaría en cuenta la euro del 2024 por qué dos años es mucho tiempo para...." Aquí cada uno usa las estadísticas como le sale del ciruelo. Yo tengo otra estadística. Yo soy un portero imbatido en el mundial 2024. De 0 partidos jugados he encajado 0 goles. Record. |
Hoy 00:06
#13600
| Francia en semis sería no? Si queda Portugal primera seria la segunda no, Colombia?? |
Hoy 00:19
#13608
| Aquí la culpa es de los americanos, cualquier evento al aire libre que en un radio de 20 km cae un rayo tiene que pararse |
Hoy 00:20
#13609
| Flipo con esto, vaya tela , entendería que se parara un rato si tienen ya los rayos encima pero vamos que es una puta lluvia normal |
Hoy 00:24
#13612
| Si el radio es 20 km... Y si hacia el norte y sur está cayendo bien, al menos el centro de la ciudad donde el estadio tampoco es algo fuera de lo normal |
Hoy 00:53
#13615
|
Ojito a los goles del "record" Nigeria, Argelia, Egipto, Austria, Nueva Zelanda... Ya digo me faltan el Elche y el Valladolid Y siete penalties lanzados. Que si llega a ser buen tirador lleva 20 goles ya |