[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

Pinponete
Apoyo total a los taxista
#13591
pues los iraquies tocan bien el balon, solo les falta perderle el respeto a Francia
Shurperroto2
ForoCoches: Miembro
#13592
Cita de Seguro
Si queda primera se mete por el lado de España (si queda primera)
joder cierto, hice una prueba ayer en marca y me debi colar en algo.
de todas maneras al menos veo que se cruzaria con alemania antes, que alguna opcion tendria.


toca animar a irak entonces
Kaitxo
ForoCoches: Miembro
#13593
La gente sobre España:

"Desde el 2010 en los mundiales solo han ganado a...."


"Yo no tomaría en cuenta la euro del 2024 por qué dos años es mucho tiempo para...."

Aquí cada uno usa las estadísticas como le sale del ciruelo.

Yo tengo otra estadística. Yo soy un portero imbatido en el mundial 2024. De 0 partidos jugados he encajado 0 goles. Record.
Tutercerhuevo
ForoCoches: Miembro
#13594
Cita de Kaitxo
La gente sobre España:

"Desde el 2010 en los mundiales solo han ganado a...."


"Yo no tomaría en cuenta la euro del 2024 por qué dos años es mucho tiempo para...."

Aquí cada uno usa las estadísticas como le sale del ciruelo.

Yo tengo otra estadística. Yo soy un portero imbatido en el mundial 2024. De 0 partidos jugados he encajado 0 goles. Record.
Solo hay que ver el hilo, este foro prefiere apoyar a Argentina
Amarillo25
ForoCoches: Miembro
#13595
Hay tormenta. La primera del campeonato, creo.
Estonia
Üksmeel ja Töö
#13596
Cita de Tutercerhuevo
Solo hay que ver el hilo, este foro prefiere apoyar a Argentina
Foroendófobos
ginnn
ForoCoches: Usuario
#13597
Cita de Amarillo25
Hay tormenta. La primera del campeonato, creo.
Lo van a parar?
_Anthony_
ForoCoches: Miembro
#13598
Tardó el coñazo de las tormentas
Tutercerhuevo
ForoCoches: Miembro
#13599
Cita de ginnn
lo van a parar?
Herramientas

← A General