[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

*Technics
The Original Sessions
#13561
Olise, Mbappe y Dembele.

Messi no tiene nada que hacer el solo. Francia favorita sin duda. A nada que apretan, exagerado el nivel y rapidez
Picateclas
O.O
#13562
Cita de Tutercerhuevo
Como esten enchufados no los para nadie
Tampoco los paraba nadie en la Eurocopa
nirea
ForoCoches: Miembro
#13563
Cita de R.Wolfcastle.
toda la razón

es que los veo muy superiores en general
Amarillo25
ForoCoches: Miembro
#13564
Muy flojita Iraq. Se van a comer un saco.
Pinponete
Apoyo total a los taxista
#13565
Francia tiene el nivel que tendrian las selecciones africanas promedio si tuvieran el dinero que le mete Europa al futbol
Luko1791
Fiel pero desdichado.
#13566
Mis favoritas para el Mundial, siendo realista: Francia, Inglaterra y Portugal
Bruno_GS7
ForoCoches: Miembro
#13567
Cita de Luko1791
Mis favoritas para el Mundial, siendo realista: Francia, Inglaterra y Portugal
¿Portugal?
aandsan25
ForoCoches: Miembro
#13568
Cita de Picateclas
Tampoco los paraba nadie en la Eurocopa
Ya ves.


En cuanto jueguen con alguien serio les van a saltar las costuras por todos lados.


Se rompen en defensa en un plisplas
Tutercerhuevo
ForoCoches: Miembro
#13569
Cita de Picateclas
Tampoco los paraba nadie en la Eurocopa
La cosa es que a veces estan medio partido como distraidos, empanados....

Me dio esa impresion en la primera parte de la final del anterior mundial y tambien contra nosotros

Cuando estan al 100% me parecen imbatibles
Muten Rōshi
ForoCoches: Usuario
#13570
Mi favorita para ganar el mundial siendo realista: Cabo Verde, Senegal o HOlanda
Pinponete
Apoyo total a los taxista
#13571
Cita de Luko1791
Mis favoritas para el Mundial, siendo realista: Francia, Inglaterra y Portugal
Portugal?

Kaldas
Error 503 Backend fetch
#13572
Creo que es el mundial que mas favoritos ha tenido nunca. A poco que Noruega le meta 3 a Senegal, tendremos el favorito de las 2 de la mañana.
*Technics
The Original Sessions
#13573
Cita de Luko1791
Mis favoritas para el Mundial, siendo realista: Francia, Inglaterra y Portugal
el bicho va a aparecer di que si

Xd
kikalv
Soldado del Enclave
#13574
Cita de aandsan25
Ya ves.


En cuanto jueguen con alguien serio les van a saltar las costuras por todos lados.


Se rompen en defensa en un plisplas
Es que no necesitan jugar bien para ganar, shur, tienen 5 tíos que aún jugando mal, te pueden ganar el partido con una jugada aislada y encima es que esos 5 vienen como aviones, quizás el más flojo de momento Barcola.
nirea
ForoCoches: Miembro
#13575
oxígeno para Irak
JO_o
ForoCoches: Usuario
#13576
Cita de Tutercerhuevo
Como esten enchufados no los para nadie
tampoco los paraba nadie en la Euro ni Qatar
Proxje
ForoCoches: Usuario
#13577
También físicamente son el equipo más fuerte. A un equipo como España que físicamente no está bien, te comen como no jueges con la máxima intensidad
Amor_en_Barra
ForoCoches: Miembro
#13578
Cita de Pinponete
aqui se juega sin miedo shur, si eres el mejor demuestralo
Lo digo por los atracos, no por el juego
Muten Rōshi
ForoCoches: Usuario
#13579
Para los "realistas" polymarket y las casas dan claras favoritas a Francia, España, Argentina e Inglaterra. Yo quitaría de ahí a Argentina, pero vamos.que me parece que cualquiera de esas 3 podría ganar perfectamente.
Pajala Crema
ForoCoches: Usuario
#13580
Cita de Luko1791
Mis favoritas para el Mundial, siendo realista: Francia, Inglaterra y Portugal



Mientras juegue el acabado de cristiano o esa broma de jugador que es bruno fernandes no va a ningun lado
Strikker
f, n, d, df+2 (1 frame)
#13581
Cita de Pinponete
Francia tiene el nivel que tendrian las selecciones africanas promedio si tuvieran el dinero que le mete Europa al futbol

Porque está lleno de africanos.
aandsan25
ForoCoches: Miembro
#13582
Cita de kikalv
Es que no necesitan jugar bien para ganar, shur, tienen 5 tíos que aún jugando mal, te pueden ganar el partido con una jugada aislada y encima es que esos 5 vienen como aviones, quizás el más flojo de momento Barcola.
Ya pero hay que tener en cuenta con quien han jugado, en el partido anterior le cayeron 2.


En cuanto sujetes un poco a los 2 o 3 aviones que tienen se te queda la selección de Senegal.


Con espacios son mortales eso si
Sintoma
ForoCoches: Miembro
#13583
Francia hace muchas aguas en defensa. Del ataque no se gana un mundial.
Mr_Proper
ForoCoches: Usuario
#13584
Cita de OGLaRaza
Eso ha pasado con los vigentes campeones del mundo en 4 de los 6 Mundiales que se han jugado en el siglo XXI. Francia, campeona en 1998, fuera en grupos en 2002. Italia, campeona en 2006, fuera en grupos en 2010. España, campeona en 2010, fuera en grupos en 2014. Alemania, campeona en 2014, fuera en grupos en 2018.


Pésimo argumento para intentar degradar una Eurocopa, la verdad. Según tu mismo planteamiento, el propio Mundial es una mierda.
4 años es el doble de tiempo de comparar. En todo caso, refuerza lo duro que es ganar un mundial.
Shurperroto2
ForoCoches: Miembro
#13585
Que gane Francia ES BIEN.

Otra que se iria por el lado opuesto del cuadro si hacemos los deberes.
Tutercerhuevo
ForoCoches: Miembro
#13586
Va a ser el Noruega Senegal el partido entretenido de hoy?

A este se le esta poniendo pinta del anterior ahora....
Mr. Underwood
ForoCoches: Miembro
#13587
Bartola y Mbappe no se llevan bien y se nota MUCHO
Pajala Crema
ForoCoches: Usuario
#13588
barcola es un autentico SIDA

Por cierto, si emprezaran a sacar roja a cada jugador que finge falta para engañar al arbitro, se suspendia el primer partido antes del descanso. Ojala lo hagan y desde el VAR empiecen a sacar amarillas
Seguro
ForoCoches: Usuario
#13589
Cita de Shurperroto2
Que gane Francia ES BIEN.

Otra que se iria por el lado opuesto del cuadro si hacemos los deberes.


Si queda primera se mete por el lado de España (si queda primera)
Volcker
ForoCoches: Miembro
#13590
Cita de Pajala Crema
barcola es un autentico SIDA

Por cierto, si emprezaran a sacar roja a cada jugador que finge falta para engañar al arbitro, se suspendia el primer partido antes del descanso. Ojala lo hagan y desde el VAR empiecen a sacar amarillas
Es un jugador muy sobrevalorado, solo es rápido a campo abierto, para todo lo demas es un maula.
Herramientas

← A General