[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
Ayer 23:19
#13561
|
Olise, Mbappe y Dembele. Messi no tiene nada que hacer el solo. Francia favorita sin duda. A nada que apretan, exagerado el nivel y rapidez |
Ayer 23:20
#13565
| Francia tiene el nivel que tendrian las selecciones africanas promedio si tuvieran el dinero que le mete Europa al futbol |
Ayer 23:21
#13568
|
Ya ves. En cuanto jueguen con alguien serio les van a saltar las costuras por todos lados. Se rompen en defensa en un plisplas |
Ayer 23:22
#13569
|
La cosa es que a veces estan medio partido como distraidos, empanados.... Me dio esa impresion en la primera parte de la final del anterior mundial y tambien contra nosotros Cuando estan al 100% me parecen imbatibles |
Ayer 23:23
#13572
Creo que es el mundial que mas favoritos ha tenido nunca. A poco que Noruega le meta 3 a Senegal, tendremos el favorito de las 2 de la mañana.
|
Ayer 23:24
#13574
| Es que no necesitan jugar bien para ganar, shur, tienen 5 tíos que aún jugando mal, te pueden ganar el partido con una jugada aislada y encima es que esos 5 vienen como aviones, quizás el más flojo de momento Barcola. |
Ayer 23:24
#13577
| También físicamente son el equipo más fuerte. A un equipo como España que físicamente no está bien, te comen como no jueges con la máxima intensidad |
Ayer 23:25
#13579
| Para los "realistas" polymarket y las casas dan claras favoritas a Francia, España, Argentina e Inglaterra. Yo quitaría de ahí a Argentina, pero vamos.que me parece que cualquiera de esas 3 podría ganar perfectamente. |
Ayer 23:26
#13580
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Mientras juegue el acabado de cristiano o esa broma de jugador que es bruno fernandes no va a ningun lado |
Ayer 23:27
#13582
|
En cuanto sujetes un poco a los 2 o 3 aviones que tienen se te queda la selección de Senegal. Con espacios son mortales eso si |
Ayer 23:28
#13584
|
Eso ha pasado con los vigentes campeones del mundo en 4 de los 6 Mundiales que se han jugado en el siglo XXI. Francia, campeona en 1998, fuera en grupos en 2002. Italia, campeona en 2006, fuera en grupos en 2010. España, campeona en 2010, fuera en grupos en 2014. Alemania, campeona en 2014, fuera en grupos en 2018.
Pésimo argumento para intentar degradar una Eurocopa, la verdad. Según tu mismo planteamiento, el propio Mundial es una mierda. ![]() |
Ayer 23:30
#13585
|
Que gane Francia ES BIEN. Otra que se iria por el lado opuesto del cuadro si hacemos los deberes. |
Ayer 23:34
#13586
|
Va a ser el Noruega Senegal el partido entretenido de hoy? A este se le esta poniendo pinta del anterior ahora.... |
Ayer 23:40
#13588
|
barcola es un autentico SIDA Por cierto, si emprezaran a sacar roja a cada jugador que finge falta para engañar al arbitro, se suspendia el primer partido antes del descanso. Ojala lo hagan y desde el VAR empiecen a sacar amarillas |
Editado: Ayer 23:43 -
Ayer 23:43
#13590
| Es un jugador muy sobrevalorado, solo es rápido a campo abierto, para todo lo demas es un maula. |

