[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

Pinponete
Apoyo total a los taxista
#13591
pues los iraquies tocan bien el balon, solo les falta perderle el respeto a Francia
Shurperroto2
ForoCoches: Miembro
#13592
Cita de Seguro
Si queda primera se mete por el lado de España (si queda primera)
joder cierto, hice una prueba ayer en marca y me debi colar en algo.
de todas maneras al menos veo que se cruzaria con alemania antes, que alguna opcion tendria.


toca animar a irak entonces
Kaitxo
ForoCoches: Miembro
#13593
La gente sobre España:

"Desde el 2010 en los mundiales solo han ganado a...."


"Yo no tomaría en cuenta la euro del 2024 por qué dos años es mucho tiempo para...."

Aquí cada uno usa las estadísticas como le sale del ciruelo.

Yo tengo otra estadística. Yo soy un portero imbatido en el mundial 2024. De 0 partidos jugados he encajado 0 goles. Record.
Tutercerhuevo
ForoCoches: Miembro
#13594
Cita de Kaitxo
La gente sobre España:

"Desde el 2010 en los mundiales solo han ganado a...."


"Yo no tomaría en cuenta la euro del 2024 por qué dos años es mucho tiempo para...."

Aquí cada uno usa las estadísticas como le sale del ciruelo.

Yo tengo otra estadística. Yo soy un portero imbatido en el mundial 2024. De 0 partidos jugados he encajado 0 goles. Record.
Solo hay que ver el hilo, este foro prefiere apoyar a Argentina
Amarillo25
ForoCoches: Miembro
#13595
Hay tormenta. La primera del campeonato, creo.
Estonia
Üksmeel ja Töö
#13596
Cita de Tutercerhuevo
Solo hay que ver el hilo, este foro prefiere apoyar a Argentina
Foroendófobos
ginnn
ForoCoches: Usuario
#13597
Cita de Amarillo25
Hay tormenta. La primera del campeonato, creo.
Lo van a parar?
_Anthony_
ForoCoches: Miembro
#13598
Tardó el coñazo de las tormentas
Tutercerhuevo
ForoCoches: Miembro
#13599
Cita de ginnn
lo van a parar?
SofsDM101
ForoCoches: Miembro
#13600
Cita de Rover_416
Un partido tonto cambia todo el cuadro. Pero de momento de darse los resultados lógicos:


Austria, entonces Portugal, y luego EEUU.
Francia en semis sería no? Si queda Portugal primera seria la segunda no, Colombia??
Diru
Miembro: ForoCochil
#13601
Algún buen samaritano que tenga gatos o similares para mi turno de noche?
Batistuta
ForoCoches: Miembro
#13602
Muerte al fútbol moderno. Esto está jugable
alcorconita
ADT Always there
#13603
y ahora?
Kaldas
Error 503 Backend fetch
#13604
Ya pueden poner anuncios hasta la una de la mañana
Tutercerhuevo
ForoCoches: Miembro
#13605
Cita de Batistuta
Muerte al fútbol moderno. Esto está jugable
Hasta la 1 nada
SofsDM101
ForoCoches: Miembro
#13606
Cita de Tutercerhuevo
Solo hay que ver el hilo, este foro prefiere apoyar a Argentina
Bueno ... cuatro descerebrados y algún sudamericano ...
Batistuta
ForoCoches: Miembro
#13607
Cita de Kaldas
Ya pueden poner anuncios hasta la una de la mañana
Que los pongan y eliminen pausas de recaudación en lo que queda de mundial
CarlFC
ForoCoches: Miembro
#13608
Cita de Batistuta
Muerte al fútbol moderno. Esto está jugable
Aquí la culpa es de los americanos, cualquier evento al aire libre que en un radio de 20 km cae un rayo tiene que pararse
raicoht
:Number1:
#13609
Flipo con esto, vaya tela , entendería que se parara un rato si tienen ya los rayos encima pero vamos que es una puta lluvia normal
ElCapulloVerde
ForoCoches: Usuario
#13610
Pausa de hidratación?
Butch
Lightyear
#13611
Cita de ElCapulloVerde
Pausa de hidratación?
Si, pero en esta los aficionados tambien chupan
CarlFC
ForoCoches: Miembro
#13612
Cita de raicoht
Flipo con esto, vaya tela , entendería que se parara un rato si tienen ya los rayos encima pero vamos que es una puta lluvia normal
Si el radio es 20 km... Y si hacia el norte y sur está cayendo bien, al menos el centro de la ciudad donde el estadio tampoco es algo fuera de lo normal
Herramientas

← A General