1108€ la Steam Machine con mando JAJAJJAJAJJAJAJAJA
Hoy 17:09
#541
|
Hombre a ver… no por tener dinero se tiene que ser gilipollas y andar regalándolo y más con un cacharro que ya se filtró que el precio inicial iban a ser 750€ y que por toda la broma actual de la IA y la memoria les ha dado por subirlo a 1000 y pico cucas, que viendo la subnormalidad que hicieron subiendo el precio de la Steam Deck casi un 40% más, no era muy raro esperar el precio que han anunciado, pero no por ello deja de ser una forma de reírse del consumidor.
|
Hoy 17:10
#542
|
Y la fuente que has enviado es de 200w, no de 1200w, eso no te arranca ese pc, solo la GPU requiere más de 160W. Has buscado la mas barata de 40€ no me jodas, es difícil encontrar alguna más barata que eso, es que ni hecho aposta jajja |
Editado: 17:17 -
Hoy 17:14
#544
|
Y pensar que cuando lo anunciaron tenia en mi cabeza que si salia por 500€ me pillaba esta, junto con 300€ mas me pillaba la steam deck, y tenia un ecosistema de jugar juegos de pc por 800€. Y ahora la steam deck por 700€ y esta superando los 1000€.... madre de dios La idea es buena, pero por ese precio literalmente me compro un pc mas potente y lo conecto por hdmi a la tv |
Hoy 17:16
#546
|
Creo que no entiendes bien para que es el uso del disco, lo que haría sería reducir los tiempos de carga ya que no tendrá cuellos de botella generados por el disco, con el pcie 3.0 te va a limitar. El uso del disco no afecta al rendimiento del juego, del rendimiento se encargan GPU y la CPU, el disco solo almacena datos que va a leer la GPU, por lo que ganaría fluidez la consola y no rendimiento, y eso también les interesa.
a ver...que me haces explicarlo todo macho. Digo que seria un ridiculo tremendo poner un 5.0 en una maquina que cuesta 1040 euros cuando tienes una grafica que nace muerta. Mejor un 3.0 y meter mas dinero en la grafica, que ademas es fácil porque ahora mismo la memoria esta muy cara. Cuello de botella en tiempos de carga con un 3.0....evidentemente no ; Estamos hablando de velocidades de mas de 3.000 mb/s, hasta hace nada esas eran las velocidades que se manejaban en PC y son suficientes para tener pantallas de carga de unos segundos. De hecho en uno de los PC aun tengo uno de esas velocidades y debe ser tan inapreciable la diferencia que no lo noto. |
Hoy 17:17
#547
|
Si la peña está dispuesta a pagar 1100€ pues vale eso. Como se hayan flipado, les va a pasar como con su primera consola, ruina total. Si tú sacas un producto encabezonado en que vale X pero nadie te lo compra... Quizás eso no vale x sino menos. |
Hoy 17:19
#548
|
https://www.pccomponentes.com/portat...id=17335768752
Llevo 6 años con uno de estos y no se le resiste nada |
Hoy 17:20
#550
|
Lo que vale es lo que la gente esté dispuesta a pagar.
Si la peña está dispuesta a pagar 1100€ pues vale eso. Como se hayan flipado, les va a pasar como con su primera consola, ruina total. Si tú sacas un producto encabezonado en que vale X pero nadie te lo compra... Quizás eso no vale x sino menos. No existe es lo que hay sea caro o no. |
Hoy 17:21
#551
|
Si triunfa por ese precio, pues eso valía. |
Hoy 17:22
#552
|