JULIAN ALVAREZ PIDE el TRASPASO (AL BARCELONA)

gatsby2007
ForoCoches: Usuario
#391
Cita de rcg6666
Julián, eres un hijo de la gran puta. 150.000.000 y que te follen los putos catalanes.
hechad al cancer de diego simeone y volvereis a ser un equipò libre y los jugadores querran jugar para ganar.. y no ser un escaparate y ganar nada
fade-x
Audiofilo empedernido
#392
Cita de gatsby2007
hechad al cancer de diego simeone y volvereis a ser un equipò libre y los jugadores querran jugar para ganar.. y no ser un escaparate y ganar nada
Echa tú la H primero del verbo echar y aprende a escribir antes de intentar dar lecciones de nada a nadie.
gatsby2007
ForoCoches: Usuario
#393
Cita de fade-x
Echa tú la H primero del verbo echar y aprende a escribir antes de intentar dar lecciones de nada a nadie.
con o sin h me himporta mierda, solo lo recrimina gente hamargada
mark knopfler
ForoCoches: Miembro
#394
Cita de Kaoska_P
Pues todos contentos entonces, el Madrid ganando una Champions año si año no y el Barcelona con sus Ligas en las que con enorme mérito y épica compran al Comité de Árbitros y logran de esa forma algún punto más que sus rivales frente a Alavés y Getafe.
El Barça le gana las Ligas al todopoderoso Madrid, y por aguantar 9 meses de competición siendo el más regular y jugando con todo tipo de equipos y sistemas.

Y si sabes algo de fútbol, a veces es más difícil ganarle a un Getafe que a un Bayern.

Las competiciones por eliminatorias son un dado al aire.
klonico
ForoCoches: Miembro
#395
Veo mucho amargadito, que todavía la tiene bien adentro de la eliminación de copa y champions.

Veo lógico que Julian se quiera ir, sobre todo, si pilla comisiones, a su familia, padre, el, etc.

Ahora bien, esto no es una ONG, que lleguen a un acuerdo, o sino que se vaya a la premier...
Rocco_Vk
ForoCoches: Usuario
#396
Cita de XaviS68
Claro sin embargo por la capital sois del país de la piruleta, no hay uno bueno allí empezando por un gran mafiosa que lleva 3 décadas de presidente y por supuesto con todo el poder político al lado.
El poder político de lado?

Que os habéis librado de bajar a 2ref gracias al gobierno, criatura.

Que sois el altavoz deportivo del nazionalismo catalán, y os sustentan económicamente vía tv3

Que un dictador os saco de la ruina repetidas veces.

Vosotros habláis de poder político?

Pero tu eres bobo o cómico, niño?
XaviS68
Barcelona es mi vida
#397
Cita de Rocco_Vk
El poder político de lado?

Que os habéis librado de bajar a 2ref gracias al gobierno, criatura.

Que sois el altavoz deportivo del nazionalismo catalán, y os sustentan económicamente vía tv3

Que un dictador os saco de la ruina repetidas veces.

Vosotros habláis de poder político?

Pero tu eres bobo o cómico, niño?
Barça malo, Barcelona feo malo, Madrid bonito seguro, Madrid bueno.

Resumen: Sois igual que esos nacionalistas catalanes pero del otro bando.
Pliskin90
ForoCoches: Miembro
#398
Cita de XaviS68
Barça malo, Barcelona feo malo, Madrid bonito seguro, Madrid bueno.

Resumen: Sois igual que esos nacionalistas catalanes pero del otro bando.

En que ha ayudado el gobierno central al real madrid en los ultimos 20 años???


Si hasta con la famosa recalificacion de la ciudad deportiva han estado de juicios hasta hace 1 o 2 años
luixy
ForoCoches: Miembro
#399
Si pagan 151 .. que se pire. así de simple

Es el mercado amigos, y decir que te quieres ir no va abaratar el precio. Hablamos de gil y cerezo 2 crápulas... que se las saben todas. No de 2 tontos.

Resumen para vagos 151mill o grada
Rocco_Vk
ForoCoches: Usuario
#400
Cita de Pliskin90
En que ha ayudado el gobierno central al real madrid en los ultimos 20 años???


Si hasta con la famosa recalificacion de la ciudad deportiva han estado de juicios hasta hace 1 o 2 años
Ahora te dirá el famoso "Buscalo tu"

Cuando no pueden repetir las consignas, entran en error de coma flotante y sueltan la primera gilipollez que se les ocurre. Ya lo has comprobado.
LeslieChowWw
Miembro: Don ChowrLeone
#401
Que julian lopez no se vende hostias ya!
Rocco_Vk
ForoCoches: Usuario
#402
Cita de Pliskin90
En que ha ayudado el gobierno central al real madrid en los ultimos 20 años???


Si hasta con la famosa recalificacion de la ciudad deportiva han estado de juicios hasta hace 1 o 2 años
Tienen una jeta con el titanio

17 años pagando al vicepresidente del cta
Estafando a la liga con dinero ficticio
Poniendo a un directivo para hacer prescribir el delito de corrupción, en connivencia con el csd
Inscribiendo jugadores gracias a que el gobierno intercede (por enesima vez)
El var controlado por una empresa de un socio culé


Pero eso si, el madrid lleva robando 124 años porque hace 65 años pitaron un penalti según el reglamento de la época y florentino invita al palco al aberroncho y a José mota.
Lagartero
ForoCoches: Miembro
#403
Pero bueno que no pasa nada, que no es tanta la pérdida!!

Mínimo de 160 millones y está muy bien vendido.


Vamos es que yo hubiera aceptado los 150 del Madrid (si hubiera sido real, porque vaya jugada se metió ahí Floper).


Cierre la puerta al salir, por favor.
KinKiWinKi
ForoCoches: Usuario
#404
Lo normal es que cualquier jugador top del ATM se quiera pirar, lo que no es normal es que quieran jugar en un club que se dedica a perder finales y a hacer el ridiculo año tras año.
orbegozo
ForoCoches: Miembro
#405
El Atlético querrá que se vaya al PSG, no se si están haciendo ofertas
mark knopfler
ForoCoches: Miembro
#406
Cita de klonico
Veo mucho amargadito, que todavía la tiene bien adentro de la eliminación de copa y champions.

Veo lógico que Julian se quiera ir, sobre todo, si pilla comisiones, a su familia, padre, el, etc.

Ahora bien, esto no es una ONG, que lleguen a un acuerdo, o sino que se vaya a la premier...
Como para no estar amargado con los arbitrajes, sobre todo en Champions.
mark knopfler
ForoCoches: Miembro
#407
Cita de KinKiWinKi
Lo normal es que cualquier jugador top del ATM se quiera pirar, lo que no es normal es que quieran jugar en un club que se dedica a perder finales y a hacer el ridiculo año tras año.
Finales cuando llegan…
GordonFreeman
Savior of city 17
#408
Cita de orbegozo
El Atlético querrá que se vaya al PSG, no se si están haciendo ofertas

No me parece titular en psg.
ps2rules
ForoCoches: Miembro
#409
Cita de mark knopfler
El Barça le gana las Ligas al todopoderoso Madrid, y por aguantar 9 meses de competición siendo el más regular y jugando con todo tipo de equipos y sistemas.

Y si sabes algo de fútbol, a veces es más difícil ganarle a un Getafe que a un Bayern.

Las competiciones por eliminatorias son un dado al aire.
:elri sas:














































s0rk
ForoCoches: Usuario
#410
veras las risas cuando al club que va a ir es al Madrid
klonico
ForoCoches: Miembro
#411
Cita de mark knopfler
Como para no estar amargado con los arbitrajes, sobre todo en Champions.
Pos el dia que os roben ya no se que vais a hacer..
arelun
ForoCoches: Miembro
#412
Cita de Tony_Montana96
Jajajajajaja desde Barcelona le habrán dicho que presione porque no tienen un duro a ver si sale más barato
Pues la tactica del Barsa desde hace eones XD

Si lo hicieran otros equipos ya buscarian como penalizarlo o penalizar, pero a estos que todo se le permite...
ParaLeer
ForoCoches: Usuario
#413
Cita de Mr.Anónimo
El bayern jugando en una liga de pueblo, anda que tú criterio es... en fin, que se la va a pedir a un madridista. Te sacarías el dni a la segunda o tercera.
Tienes razón, los únicos en el mundo que decimos que el Bayern es mejor que el Barça somos los madridistas.


Te ha faltado decir que el Barça es el mejor equipo de la historia, no el Madrid.
Mr.Anónimo
ForoCoches: Miembro
#414
Cita de ParaLeer
Tienes razón, los únicos en el mundo que decimos que el Bayern es mejor que el Barça somos los madridistas.


Te ha faltado decir que el Barça es el mejor equipo de la historia, no el Madrid.
Registro: May 2024
Mensajes: 922
Roman_reke
El Miembro de Forocoches
#415
Cita de Mr.Anónimo
Dejad al chaval cumplir su sueño hombre, es normal que quiera jugar en el club más grande. Con los brazos abiertos te recibimos en el Camp nou maestro!!
Que tienes tu las llaves del camp nou? o estas en plantilla y eres el utillero?

Mira en una cosa tienes toda la razón con lo de un club más grande. que no es lo mismo que EL MAS GRANDE.
Dovidero
ForoCoches: Usuario
#416
Las competiciones por eliminatorias son bastante mas difíciles porque no perdonan el error. El argumento de que son mas difíciles las ligas...Las ligas permiten fallos aunque sean mas largas y los equipos más grandes juegan Champions. Las ligas las han ganado muchos equipos en cada país, no tantos equipos han ganado la Champions.Esos equipos cuando llegan a Champions ,en muchos casos, fracasan estrepitosamente. El Madrid de la quinta ganó 5 ligas seguidas , mirad como le fue con los fuertes de Europa...
Peinabombillas
ForoCoches: Premium ☑️
#417
En todo caso querrá irse al mejor club del mundo, no al barca.
Gonzete1
ForoCoches: Miembro
#418
200 kilos y empezamos a hablar, en billetes de 100€.
Herramientas

← A General