[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

Tuzo
ForoCoches: Miembro
#13741
Cita de blacked
Ya aparecen los primeros COBARDES.

Partidazo a continuación en Santa Clara, dos equipos que van a ir a muerte o de vuelta a casa. Si argelia gana podria incluso tocarnos como rival en dieciseisavos.


El futbol champagne no es para cualquiera.
Tutercerhuevo
ForoCoches: Miembro
#13742
A mamarla argelia
Fixxxer
ForoCoches: Miembro
#13743
Que malo es Luca Zidane.Si no fuera hijo de quien es, no jugaría ni al futbolín.
Balandra
ForoCoches: Miembro
#13744
Vaya portero con mas poca seguridad

Para 1 vez que llega Jordania, eso lo podía haber parado.
blacked
ForoCoches: Miembro
#13745
ninguno de los dos se merece pasar de ronda
Tutercerhuevo
ForoCoches: Miembro
#13746
Aprieta ahora Jordania, quien lo diría. La verdad que le echan ganas
Tuzo
ForoCoches: Miembro
#13747
Lo lamento por los que están dormidos. el partido de la jornada.
Tutercerhuevo
ForoCoches: Miembro
#13748
Cita de Tuzo
Lo lamento por los que están dormidos. el partido de la jornada.
Se estan perdiendo las carreras del pobre altamari jajaja
viva-yo
ForoCoches: Miembro
#13749
Cita de Tuzo
Lo lamento por los que están dormidos. el partido de la jornada.
No se hizo la miel para la boca del asno
Tutercerhuevo
ForoCoches: Miembro
#13750
Pobre jordania
lolines
ForoCoches: Miembro
#13751
Cita de sofsdm101
en cuanto estaban las entradas???
60€
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
#13752
Cita de lolines
60€
Pero esto es para los de Marea Roja, ¿no?
Tom York
You sicken me
#13753
Estamos viendo un mundial de individualidades, pero al final se impondrá el mejor juego colectivo. Vamos Cabo Verde!
Lean96
ForoCoches: Miembro
#13754
Visto lo visto; quien se lleva el pichichi?

Haaland está a un gol, pero aunque su selección no pinta a llegar lejos mínimo jugará 2 partidos más, eso sí, uno contra una grande.

Messi va con un gol de ventaja pero la edad es la que es, más una selección que no tiene pinta a finalista pero un par de rondas pasa fijo, y bueno tiene el partido "fácil" aún por jugar

Mbappe un gol por debajo, le queda un partido difícil, pero es el que más lejos parece que pueda llegar y tiene la calidad que tiene.

Bueno y queda Kane que a ver qué es capaz de hacer contra Ghana y si aguanta el ritmo...
Desmond_Tutu
ForoCoches: Miembro
#13755
Cita de Lean96
Visto lo visto; quien se lleva el pichichi?

Haaland está a un gol, pero aunque su selección no pinta a llegar lejos mínimo jugará 2 partidos más, eso sí, uno contra una grande.

Messi va con un gol de ventaja pero la edad es la que es, más una selección que no tiene pinta a finalista pero un par de rondas pasa fijo, y bueno tiene el partido "fácil" aún por jugar

Mbappe un gol por debajo, le queda un partido difícil, pero es el que más lejos parece que pueda llegar y tiene la calidad que tiene.

Bueno y queda Kane que a ver qué es capaz de hacer contra Ghana y si aguanta el ritmo...
Aún tenemos que ver algún partido de marcador muy abultado, rollo 8-0 o así, en el que algún delantero se puede marcar un poquer o manita de goles como ya hiciera un tal Salenko también en USA94
Luko1791
Fiel pero desdichado.
#13756
Los noruegos (los de verdad y los moros) me han jodido ya la quiniela
lolines
ForoCoches: Miembro
#13757
Cita de jakal_casillas
Pero esto es para los de Marea Roja, ¿no?
Si y Furia Española.

Si no estaban a partir de 225 dolares para Cabo Verde y mas de 500 Uruguay.

Impagables,vamos.
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
#13758
Cita de lolines
Si y Furia Española.

Si no estaban a partir de 225 dolares para Cabo Verde y mas de 500 Uruguay.

Impagables,vamos.
Entonces hay que añadir la cuota de socio.
lolines
ForoCoches: Miembro
#13759
Cita de jakal_casillas
Entonces hay que añadir la cuota de socio.
Irrisorias en ambos casos.


Furia son 10€ al año......
Herramientas

← A General