1108€ la Steam Machine con mando JAJAJJAJAJJAJAJAJA

victor30r
ForoCoches: Miembro
#181
Cita de Nick Walker
no va por ahi, si a Elon musk le quieren vender una pizza por 100k es cara, barata o una estafa?
Cita de Toy Story
Hombre... Si te venden una cuña de queso a 1000€ aunque tengas un millón, el problema es el precio.

En este caso, el tema de la ia ha hecho que sobre todo la ram se dispare el precio. La ram que yo tengo, que tiene ya sus años es mucho mas cara que cuando la compré en su momento.
El ejemplo del queso, al igual que los ejemplos que han puesto otros, son abusurdos, el precio de la Steam,No. Ese precio no es por capricho ni por avaricia, si no por las circunstancias actuales de los componentes. Por eso, creo que el precio es el adecuado en este momento y al que le parezca caro, el problema es que no tiene dinero, no el precio.
_suicideboy_
gg
#182
Se pegarán la hostia como con el primer controller...
Solrac
ForoCoches: Miembro
#183
Cita de Vault
Por lo que ofrece me parece barata
Que ofrece que valga ese precio? A que precio te pareceria no barata a ti?
Traff
⭐⭐⭐⭐⭐
#184
Nunca entenderé estos piques de consolas, oleis a esmegma
Toy Story
ForoCoches: Premium
#185
Cita de victor30r
El ejemplo del queso, al igual que los ejemplos que han puesto otros, son abusurdos, el precio de la Steam,No. Ese precio no es por capricho ni por avaricia, si no por las circunstancias actuales de los componentes. Por eso, creo que el precio es el adecuado en este momento y al que le parezca caro, el problema es que no tiene dinero, no el precio.
No quita que sea caro por las circunstancias que son, que ya te he explicado el motivo. En mi mensaje que citas, no he dicho que sea por avaricia, si no que actualmente es excesivamente caro por esas circunstancias a las que tu te refieres.

El queso del ejemplo puede venir de ucrania y ponerle ese precio por ese motivo y no por avaricia, lo que sigue siendo un producto caro.
AldeanoDeAldea
ForoCoches: Usuario
#186
Una torre de 1500 euros le da mil vueltas
Sycom
ForoCoches: Miembro
#187
Cita de victor30r
El ejemplo del queso, al igual que los ejemplos que han puesto otros, son abusurdos, el precio de la Steam,No. Ese precio no es por capricho ni por avaricia, si no por las circunstancias actuales de los componentes. Por eso, creo que el precio es el adecuado en este momento y al que le parezca caro, el problema es que no tiene dinero, no el precio.
Lo interesante sería saber si cuando se regule el mercado que lo hará, le bajarán el.precio o seguirá por las nubes
Jag-Stang
Buena gente
#188
Luego se agotará como el mando y vendrán los lloros
Miguel444
Forocochia51
#189
He visto comparativas de hardware, por ahora no puedo justificar por que una steam machine vale el doble que la ps5 si su filosifia es que sea una consola, si la steam no deja de ser un pc, puesto que rdna 3 tiene aceleradores de ia que funcionan con su software nativo, con el tiempo y optimizacion podria ser mejor, pero eso hay que verlo, pero sigo sin justificar el doble de precio, aunque si que es verdad que el catalogo de steam pese a que tenga mucho mierda es superior al de sony, pero eso depende tambien de los juegos que te gusten.


- la cpu de la steam machine es mejor que la de la ps5 pese a que esta ultima tenga dos nucleos mas, por que al ser una cpu 5 años mas nueva, el rendimiento por nucleos de la steam es mucho mejor.

- La gpu de la steam depende de software para desarrollar su rendimiento al maximo puesto que tiene unos procesadores dedicados (aceleradores de ia), para trabajar con el software fsr 4, supongo, mientras que la gpu de la ps5 tiene esa potencia bruta sin intermediación de un software puesto que es mas antigua.

-La memoria, la steam usa 16 gb de gddr5 y 8 gb de gddr6, la ps5 16 gb gddr6 supongo que sera por los problemas de memoria y la ia que steam ha tenido que bajar este aspecto.
TyreseBoyet
ForoCoches: Usuario
#190
Cita de AldeanoDeAldea
Una torre de 1500 euros le da mil vueltas
Y una de 1108 euros?
Laolama
ForoCoches: Miembro
#191
Cita de Sycom
Lo interesante sería saber si cuando se regule el mercado que lo hará, le bajarán el.precio o seguirá por las nubes
Seguro. Hoy mismo los responsables de Valve están diciendo que están decepcionados con el precio de lanzamiento. Que en 2024 cuando empezaban a diseñar los componentes esperaban un precio de 700 dolares máximo.

El asunto es si cuando el tema de las memorias se desbloquee, que va para dos o tres años, el cacharro sigue siendo apetecible incluso a mitad de precio.
Dr.Ogas
$_SESSION["name"]=DrOgas;
#192
Cita de baltros
Luego cuando fracasen se preguntarán porque …
Tienen un departamento entero pensando en esas cosas...

pensáis que estas decisiones las empresas las tomas al azar en vez de hacer múltiples estudios de mercado
Khaos
ForoCoches: Exiliado
#193
Va a morir en 2 semanas.
Basabel
ForoCoches: Usuario
#194
Y se agotara en minutos
s3xyc0rps3
ForoCoches: Usuario
#195
Cita de Dan Biltherian
Es linux, como si quieres meterle juegos sparrow, no deja de ser un pc. Instalas al señor dodi repack con wine y lanzas con steam configurando proton en el lanzamiento y listo. O heroic launcher..
Sabes que pasa, se que pc le da 100 vueltas a las consolas, pero yo tengo ya el pc en sus últimos estertores y tengo la series x ahí muerta y armarte un pc en condiciones con la subida de precios en un infierno.
Stalfos
ForoCoches: Usuario
#196
Por poco más de 500 me pillo la switch 2 con el online y tengo consola portátil y de sobremesa
Retrete!
VERGÜENZA MEZCLARLO TODO!
#197
Desafortunado porque pillo en un momento de la ram carísima..


su precio no deberia haber sido superior a 700 euros
Flask
ForoCoches: Miembro
#198
Solrac
ForoCoches: Miembro
#199
Cita de Miguel444
He visto comparativas de hardware, por ahora no puedo justificar por que una steam machine vale el doble que la ps5 si su filosifia es que sea una consola, si la steam no deja de ser un pc, puesto que rdna 3 tiene aceleradores de ia que funcionan con su software nativo, con el tiempo y optimizacion podria ser mejor, pero eso hay que verlo, pero sigo sin justificar el doble de precio, aunque si que es verdad que el catalogo de steam pese a que tenga mucho mierda es superior al de sony, pero eso depende tambien de los juegos que te gusten.


- la cpu de la steam machine es mejor que la de la ps5 pese a que esta ultima tenga dos nucleos mas, por que al ser una cpu 5 años mas nueva, el rendimiento por nucleos de la steam es mucho mejor.

- La gpu de la steam depende de software para desarrollar su rendimiento al maximo puesto que tiene unos procesadores dedicados (aceleradores de ia), para trabajar con el software fsr 4, supongo, mientras que la gpu de la ps5 tiene esa potencia bruta sin intermediación de un software puesto que es mas antigua.

-La memoria, la steam usa 16 gb de gddr5 y 8 gb de gddr6, la ps5 16 gb gddr6 supongo que sera por los problemas de memoria y la ia que steam ha tenido que bajar este aspecto.
Los motivos son claros.


Las consolas de sony, microsoft y nintendo están subvencionadas e incluso a veces se han vendido a perdidas, ya que ellos ganan dinero con los servicios y la venta de juegos.


Valve en cambio no la subvenciona, porque sino la gente la compraria en lugar de cualquier otro pc y le instalaria windows, haciendo que valve no gane nada con su venta.


A parte de eso, hay que tener en cuenta que valve, a diferencia de por ejemplo sony, se han comido con patatas las subidas de hardware por culpa de la IA


Otra cosa es que valga la pena o no.
Weihenstephan
Weihenstephaner Vitus
#200
No tiene mucho sentido. Tendrían que haber sacado una Steam Deck 2 con un dock, estilo Switch.
ARiario
Medalla al Forero
#201
jajajjajajajjajajJJajajajjajajJjajJjajJajjajjJsjs
Laolama
ForoCoches: Miembro
#202
Cita de Solrac
Los motivos son claros.


Las consolas de sony, microsoft y nintendo están subvencionadas e incluso a veces se han vendido a perdidas, ya que ellos ganan dinero con los servicios y la venta de juegos.


Valve en cambio no la subvenciona, porque sino la gente la compraria en lugar de cualquier otro pc y le instalaria windows, haciendo que valve no gane nada con su venta.


A parte de eso, hay que tener en cuenta que valve, a diferencia de por ejemplo sony, se han comido con patatas las subidas de hardware por culpa de la IA


Otra cosa es que valga la pena o no.
Sony se lo ha comido igual. No vamos a ver PS6 hasta 2029 como pronto y habrá que ver si el precio no se acerca peligrosamente a los 1000 dólares. Que nada garantiza que el tema de las memorias no siga escalando los próximos años en vez de relajarse.
SinFiltro404
ForoCoches: Usuario
#203
ajajjajjajajjaajjaja
Progressing
Repartidor de owneds™
#204
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajqjajajqjqhaha XDDDDD
Jurásico
Mindundi
#205
Pongan el precio que pongan, se va a agotar
KingP
ForoCoches: Miembro
#206
Cita de Laolama
Sony se lo ha comido igual. No vamos a ver PS6 hasta 2029 como pronto y habrá que ver si el precio no se acerca peligrosamente a los 1000 dólares. Que nada garantiza que el tema de las memorias no siga escalando los próximos años en vez de relajarse.
Con la escasez de las materias para hacer los microchips y cada día más gente demandando tecnología va a subir si o si.
Chaseoner
Espartano
#207
No tiene sentido lo mireis por donde lo mireis, y lo peor de todo es ver gente defendiendo a capa y espada la steam machine por defender a valve.

que no somos consolerdos coño

por ese precio tienes msi trident que son superiores a la steam machine y te compras un mando de xbox x/s
Scaleless
ForoCoches: Miembro
#208
Cita de Mordac
Si, los demás gestores de juegos no pueden compararse a Steam en nada.


Ejemplo se come un mierda Blizzard con el diablo 4 que hace ponerlo en Steam.


Steam es el referente te guste o no
Joder qué tonto eres.

No poder compararse significa que son una mierda. Si son una mierda, que espabilen, pero Steam no es monopolio. Lo dicho, ni puta idea de lo que es un monopolio y lo que implica.

Y sobre la Steam Machine, una buena porquería a ese precio.
ilove4K
ForoCoches: Usuario
#209
Cita de MagicApple
Antes me compro otro iPhone
Odio ser pobre lo odio
cosworth320
/ // /// AAR CUDA
#210
jajajajajajaja

mejor, la va a comprar SU PUTA MADRE JAJAJAJAJA
← A General