1108€ la Steam Machine con mando JAJAJJAJAJJAJAJAJA
Hoy 22:54
#181
|
|
Hoy 22:57
#185
|
El ejemplo del queso, al igual que los ejemplos que han puesto otros, son abusurdos, el precio de la Steam,No. Ese precio no es por capricho ni por avaricia, si no por las circunstancias actuales de los componentes. Por eso, creo que el precio es el adecuado en este momento y al que le parezca caro, el problema es que no tiene dinero, no el precio.
El queso del ejemplo puede venir de ucrania y ponerle ese precio por ese motivo y no por avaricia, lo que sigue siendo un producto caro. |
Hoy 22:59
#187
|
El ejemplo del queso, al igual que los ejemplos que han puesto otros, son abusurdos, el precio de la Steam,No. Ese precio no es por capricho ni por avaricia, si no por las circunstancias actuales de los componentes. Por eso, creo que el precio es el adecuado en este momento y al que le parezca caro, el problema es que no tiene dinero, no el precio.
|
Hoy 23:02
#189
|
He visto comparativas de hardware, por ahora no puedo justificar por que una steam machine vale el doble que la ps5 si su filosifia es que sea una consola, si la steam no deja de ser un pc, puesto que rdna 3 tiene aceleradores de ia que funcionan con su software nativo, con el tiempo y optimizacion podria ser mejor, pero eso hay que verlo, pero sigo sin justificar el doble de precio, aunque si que es verdad que el catalogo de steam pese a que tenga mucho mierda es superior al de sony, pero eso depende tambien de los juegos que te gusten. - la cpu de la steam machine es mejor que la de la ps5 pese a que esta ultima tenga dos nucleos mas, por que al ser una cpu 5 años mas nueva, el rendimiento por nucleos de la steam es mucho mejor. - La gpu de la steam depende de software para desarrollar su rendimiento al maximo puesto que tiene unos procesadores dedicados (aceleradores de ia), para trabajar con el software fsr 4, supongo, mientras que la gpu de la ps5 tiene esa potencia bruta sin intermediación de un software puesto que es mas antigua. -La memoria, la steam usa 16 gb de gddr5 y 8 gb de gddr6, la ps5 16 gb gddr6 supongo que sera por los problemas de memoria y la ia que steam ha tenido que bajar este aspecto. |
Hoy 23:05
#191
|
El asunto es si cuando el tema de las memorias se desbloquee, que va para dos o tres años, el cacharro sigue siendo apetecible incluso a mitad de precio. |
Hoy 23:05
#192
|
Tienen un departamento entero pensando en esas cosas... pensáis que estas decisiones las empresas las tomas al azar en vez de hacer múltiples estudios de mercado |
Hoy 23:07
#195
| Sabes que pasa, se que pc le da 100 vueltas a las consolas, pero yo tengo ya el pc en sus últimos estertores y tengo la series x ahí muerta y armarte un pc en condiciones con la subida de precios en un infierno. |
Hoy 23:07
#196
| Por poco más de 500 me pillo la switch 2 con el online y tengo consola portátil y de sobremesa |
Hoy 23:08
#197
|
Desafortunado porque pillo en un momento de la ram carísima.. su precio no deberia haber sido superior a 700 euros |
Hoy 23:08
#199
|
He visto comparativas de hardware, por ahora no puedo justificar por que una steam machine vale el doble que la ps5 si su filosifia es que sea una consola, si la steam no deja de ser un pc, puesto que rdna 3 tiene aceleradores de ia que funcionan con su software nativo, con el tiempo y optimizacion podria ser mejor, pero eso hay que verlo, pero sigo sin justificar el doble de precio, aunque si que es verdad que el catalogo de steam pese a que tenga mucho mierda es superior al de sony, pero eso depende tambien de los juegos que te gusten.
- la cpu de la steam machine es mejor que la de la ps5 pese a que esta ultima tenga dos nucleos mas, por que al ser una cpu 5 años mas nueva, el rendimiento por nucleos de la steam es mucho mejor. - La gpu de la steam depende de software para desarrollar su rendimiento al maximo puesto que tiene unos procesadores dedicados (aceleradores de ia), para trabajar con el software fsr 4, supongo, mientras que la gpu de la ps5 tiene esa potencia bruta sin intermediación de un software puesto que es mas antigua. -La memoria, la steam usa 16 gb de gddr5 y 8 gb de gddr6, la ps5 16 gb gddr6 supongo que sera por los problemas de memoria y la ia que steam ha tenido que bajar este aspecto. Las consolas de sony, microsoft y nintendo están subvencionadas e incluso a veces se han vendido a perdidas, ya que ellos ganan dinero con los servicios y la venta de juegos. Valve en cambio no la subvenciona, porque sino la gente la compraria en lugar de cualquier otro pc y le instalaria windows, haciendo que valve no gane nada con su venta. A parte de eso, hay que tener en cuenta que valve, a diferencia de por ejemplo sony, se han comido con patatas las subidas de hardware por culpa de la IA Otra cosa es que valga la pena o no. |
Hoy 23:09
#200
| No tiene mucho sentido. Tendrían que haber sacado una Steam Deck 2 con un dock, estilo Switch. |
Hoy 23:11
#202
|
Los motivos son claros.
Las consolas de sony, microsoft y nintendo están subvencionadas e incluso a veces se han vendido a perdidas, ya que ellos ganan dinero con los servicios y la venta de juegos. Valve en cambio no la subvenciona, porque sino la gente la compraria en lugar de cualquier otro pc y le instalaria windows, haciendo que valve no gane nada con su venta. A parte de eso, hay que tener en cuenta que valve, a diferencia de por ejemplo sony, se han comido con patatas las subidas de hardware por culpa de la IA Otra cosa es que valga la pena o no. |
Hoy 23:14
#206
| Con la escasez de las materias para hacer los microchips y cada día más gente demandando tecnología va a subir si o si. |
Hoy 23:16
#207
|
No tiene sentido lo mireis por donde lo mireis, y lo peor de todo es ver gente defendiendo a capa y espada la steam machine por defender a valve. que no somos consolerdos coño por ese precio tienes msi trident que son superiores a la steam machine y te compras un mando de xbox x/s |
Hoy 23:17
#208
|
No poder compararse significa que son una mierda. Si son una mierda, que espabilen, pero Steam no es monopolio. Lo dicho, ni puta idea de lo que es un monopolio y lo que implica. Y sobre la Steam Machine, una buena porquería a ese precio. |


Since 2006