1108€ la Steam Machine con mando JAJAJJAJAJJAJAJAJA
Hoy 20:30
#35
| Al precio en el que están los componentes quién dice que no suba el precio y todo en unos meses |
Hoy 20:30
#37
|
Echar la culpa a Valve de que las empresas estén acaparando componentes para sus IAs es cuñadismo extremo, han subido de precio PS5, XBOX y va a subir Switch 2, las RAM no sé como estarán ahora pero al comienzo de la locura de la IA las había por miles de euros cuando raro era verlas por más de 200. |
Hoy 20:32
#39
|
Pues a mi no me hace ninguna gracia, si PCs capados valen como mínimo 1000€, imagina lo que va a costar montarte uno bueno en unos meses o unos años. Las consolas también están subiendo de precio, como no pare la locura de la IA y no dejen de comerse todos los componentes, el mundo de los videojuegos va a colapsar.
|
Hoy 20:35
#46
|
Antes del RAMpocalypse iban a ser 600€. Mi Pi5B de 16GB la compré a 115€ en 2025 y hoy vale +320€ |
Hoy 20:40
#50
|
Quién cojones va a comprar esa, o cualquier consola a ese precio? Yo personalmente, antes me veo comprando una PS4 o una PS5 para pasarme los juegos de Sony. Imagino que el jugador de PS pensaría lo mismo con una Switch o Xbox... Me recuerda al mercado de los coches ..vamos a apurar a tope y a pillar de segunda mano. Los que tengáis PS5 pro y Series X aguantad...que se viene generación de 15 años |
Hoy 20:42
#52
|
Echar la culpa a Valve de que las empresas estén acaparando componentes para sus IAs es cuñadismo extremo, han subido de precio PS5, XBOX y va a subir Switch 2, las RAM no sé como estarán ahora pero al comienzo de la locura de la IA las había por miles de euros cuando raro era verlas por más de 200.
Lo mismo ocurrió con las gráficas cuando se usaban para minar y se pusieron por las nubes. Vivimos continuamente burbujas que duran poquísimo pero que son constantes, con la estafa de los nft paso lo mismo. |
