1108€ la Steam Machine con mando JAJAJJAJAJJAJAJAJA

MagicApple
ForoCoches: Miembro
Antes me compro otro iPhone
Dan Biltherian
ForoCoches: Usuario
Por ese precio me monto un pc mejor…
Dktemplar2k
Es el mercado amigos.
Mordac
Forocochia32
Cita de Vault
Por lo que ofrece me parece barata
1000 Euros una consola en 2026 es tomar el pelo a la gente.
MrCaldero
Al precio en el que están los componentes quién dice que no suba el precio y todo en unos meses
100%
Picha Loca
se les va la flapa...

vereis la play 6 y la xbox nueva a 1000 napos
Bestia666
⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de Mordac
pues que tienen el puto monopolio de distribución de juegos digitales y hacen lo que le sale del rabo.

Ojalá no vendan ni una

Por cierto la Steamdeck la subieron de precio. Son unos hijos de puta.

Echar la culpa a Valve de que las empresas estén acaparando componentes para sus IAs es cuñadismo extremo, han subido de precio PS5, XBOX y va a subir Switch 2, las RAM no sé como estarán ahora pero al comienzo de la locura de la IA las había por miles de euros cuando raro era verlas por más de 200.
sundgren150
Lo peor es que se venderán como rosquillas
Dan Biltherian
Cita de Bestia666
Pues a mi no me hace ninguna gracia, si PCs capados valen como mínimo 1000€, imagina lo que va a costar montarte uno bueno en unos meses o unos años. Las consolas también están subiendo de precio, como no pare la locura de la IA y no dejen de comerse todos los componentes, el mundo de los videojuegos va a colapsar.
La ram que compre hace unos años por 120€ ahora vale 350. Estuve mirando minipc con un ryzen ai max 395 y 128gb de ram 2000€ barato barato, y solo para mover modelos de 70b y malamente si no son moe por el cuello de botella de la apu.
ruso_cabron
Cita de pool_day
Para jugar a 1080 o llega a 2k?
720
Hardt
No llega a la potencia de ps5 Ahhaha
Sickboy41
Lo que es un PC
neper
Ya estoy mirando de montarme un mini pc con bazzite
tarantela
Brum brum brum
Timing horrible. DOA
Sergius
Master
Pillada para reventa
jfromeo
Antes del RAMpocalypse iban a ser 600€.

Mi Pi5B de 16GB la compré a 115€ en 2025 y hoy vale +320€
KingFury
Wallatroll frotándose las manos
LaMoreina
Cita de Dan Biltherian
Por ese precio me monto un pc mejor…
Eso iba a decir.
Tom York
You sicken me
Comprada con dos (2) mandos. 2000 les he dado como propina.
GreatDuke
Quién cojones va a comprar esa, o cualquier consola a ese precio?

Yo personalmente, antes me veo comprando una PS4 o una PS5 para pasarme los juegos de Sony. Imagino que el jugador de PS pensaría lo mismo con una Switch o Xbox...

Me recuerda al mercado de los coches ..vamos a apurar a tope y a pillar de segunda mano.

Los que tengáis PS5 pro y Series X aguantad...que se viene generación de 15 años
MrGambon
lidl humor negro
Hostia puta
Mordac
Forocochia32
Cita de Bestia666
Echar la culpa a Valve de que las empresas estén acaparando componentes para sus IAs es cuñadismo extremo, han subido de precio PS5, XBOX y va a subir Switch 2, las RAM no sé como estarán ahora pero al comienzo de la locura de la IA las había por miles de euros cuando raro era verlas por más de 200.
Lo que es de cuñados es ofertar productos en medio de un guerra entre empresas por el pastel de la IA y que tenga que ser el usuario el pague el pato.

Lo mismo ocurrió con las gráficas cuando se usaban para minar y se pusieron por las nubes.
Vivimos continuamente burbujas que duran poquísimo pero que son constantes, con la estafa de los nft paso lo mismo.
Scorsese
Cita de Persiana
900 la play station...
Que consola tienes?
30/30
Miembro Premium
AjajajajJAJaJjjajAjaaJAJajajajajajajaaJajajAjaajaj aJajajaAJAJaJAJAJAJajajajaa
Herramientas

← A General