Porque en los PUEBLOS la gente se ARREGLA TANTO?
Hoy 00:13
#36
|
Yo le doy la vuelta a la tortilla. No entiendo por qué en las ciudades de viste cada vez peor. Sobre todo desde el covid. |
Hoy 00:18
#38
| En el pueblo que veraneo de Granada en las fiestas es verdad que la gente se viste como si fueran a una boda , en el norte es al reves para las fiestas te pones las zapatillas mas cutres que tienes para mancharlas |
Hoy 00:30
#39
|
Son paisanos aunque sean jovenes, se conocen todos y seguramente sus trabajos no sean bien preparados y vestidos... Todo lo contarrio, currelas y con dinero. Pues cuando pueden tienen cultura de arreglarse. Es como una dignificación social frente a los pordioseros mileuristas camareros, analistas, auditores y consultores.
|
Hoy 00:36
#40
| Jajaja toda la razón, shur. Aquí incluso hacen excursiones de esas de un día ida y vuelta al Xanadú. Y van todos los paletos boomers extremeños vestidos de punta en blanco a pasar el día a un puto centro comercial. |