Porque en los PUEBLOS la gente se ARREGLA TANTO?

TameImpala
ForoCoches: Usuario
#31
Cita de ElstonGunn
He sentido vergüenza ajena leyéndote. Y eso que ni he sido capaz de llegar al final.
No serías tu uno de esos no? Jajajaja
ElstonGunn
ForoCoches: Miembro
#32
Cita de TameImpala
No serías tu uno de esos no? Jajajaja
Con mi pantalón de tergal y la boina de los domingos, sí.
Lumbago
ForoCoches: Usuario
#33
Narras fatal, ni puta gracia
ELMER MAO
Mensajes: 22.888
#34
Será guarro el Op, y encima paleto de asfalto...
Good times
Im so happy
#35
Qué vas de alternativo y te han hecho caso??
Enhorabuena !!eres especial
Yukimura
ForoCoches: Usuario
#36
Yo le doy la vuelta a la tortilla.
No entiendo por qué en las ciudades de viste cada vez peor. Sobre todo desde el covid.
fandanguez
ForoCoches: Miembro
#37
Bóh no veah compae
Ripio
ForoCoches: Miembro
#38
En el pueblo que veraneo de Granada en las fiestas es verdad que la gente se viste como si fueran a una boda , en el norte es al reves para las fiestas te pones las zapatillas mas cutres que tienes para mancharlas
widowpatuprimo
ForoCoches: Usuario
#39
Cita de Albertodbt
Son paisanos aunque sean jovenes, se conocen todos y seguramente sus trabajos no sean bien preparados y vestidos... Todo lo contarrio, currelas y con dinero. Pues cuando pueden tienen cultura de arreglarse. Es como una dignificación social frente a los pordioseros mileuristas camareros, analistas, auditores y consultores.
Cerrando
Fabri Fibra
In Italia
#40
Cita de E85-4ever
Para aparentar que tienen dinero o clase .

No hay más que ver toda la panda de paletos de la parte suroeste que llenan el Xanadú el puente de la Constitución con sus mejores galas
Jajaja toda la razón, shur. Aquí incluso hacen excursiones de esas de un día ida y vuelta al Xanadú. Y van todos los paletos boomers extremeños vestidos de punta en blanco a pasar el día a un puto centro comercial.
E85-4ever
ForoCoches: Miembro
#41
Cita de Fabri Fibra
Jajaja toda la razón, shur. Aquí incluso hacen excursiones de esas de un día ida y vuelta al Xanadú. Y van todos los paletos boomers extremeños vestidos de punta en blanco a pasar el día a un puto centro comercial.
Ehhh de un pueblo de Toledo había autobuses al Primark de gran Vía ...
Herramientas

← A General