El hijo de Ábalos jajajaja

Cachivache
ForoCoches: Miembro
#91
Ha quedado como un payaso delante de toda España. Sobreactúa y no sabe
Black Label
ForoCoches: Miembro
#92
En el campo nadie va a mirar nada
dexterbarbera
ForoCoches: Miembro
#93
Abuelo torero con 7 hijos de varias mujeres su padre con 5 de tres diferentes.....HP literal
sikander
ForoCoches: Miembro
#94
Eso es mentira que nadie lo va a contratar, en los ajos están buscando gente y no encuentran. Además ahora con el calor infernal se trabaja de 1 de la madrugada a 9 de la mañana, todo ventajas.
Gropius
GANA ENERGIA> 1161449pAzn
#95
Este de platos a cobrar desde que lo untaron al padre. Otro youtuber más en breves pero la culpa las cadenas por llamarle
juanmix
ForoCoches: Miembro
#96
Que se queda sin comer!
Caracciola
ForoCoches: Miembro
#97
Es igualito a su hermano José Luis, hasta en la forma de hablar.
Gran Poleman
El Gran Poleman
#98
Cita de perro_alex
Joder que pusitimo amo


Dice verdades como puños




La oposición es de risa
Cita de perro_alex
Un respeto papanatas.


Por lo menos ellos tienen un estatus. Y dentro de 2 telediarios Ábalos estará fuera de la cárcel.
Estaba convencido de que eras forero, Víctor. Un saludo.
Figueral
ForoCoches: Miembro
#99
Aparte de personaje, parece bastante limitado intelectualmente. Es un mafiosete como su padre.
Herramientas

← A General